Vandal
Página 319 - 1 2 3 ... 317 318 319 320 321

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7270 mensajes · Colección
#4771  Enviado: 10:31 07/06/2018

Segunda ronda de invitaciones para la beta del parche de la MCC y otra vez que no me toca Tristeza

Parece ser que esta vez sí pueden comentar (que no retransmitir) y dicen que va mucho más fino y que la interfaz mucho mejor.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20226 mensajes · Colección
#4772  Enviado: 13:53 08/07/2018  Editado: 13:54 08/07/2018 (1 vez)

Este video me ha hecho recordar que bueno fue Halo 3 ODST y los firefight con vandaleros.
Junto con Halo 3, mis Halo preferido. Niveles, estilo artistico, jugabilidad, argumento, BSO... creo que fue la epoca dorada de Bungie y Halo.
La republica no existeix, idiota!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4773  Enviado: 12:39 27/07/2018

Halo 5 no tenia un modo de juego "clasico" estilo Halo 3 sin habilidades de armadura y demas?
Long Drong
hahaha la botella de ron
#4774  Enviado: 14:18 27/07/2018

En respuesta a purrupupues (réplica 4773).
Halo 5 no tenia un modo de juego "clasico" estilo Halo 3 sin habilidades de armadura y demas?
A veces ponen una playlist así.

La verdad es q es una gozada, se juega muy bien.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4775  Enviado: 15:32 27/07/2018

En respuesta a Long Drong (réplica 4774).
En respuesta a la réplica #4773
A veces ponen una playlist así.

La verdad es q es una gozada, se juega muy bien.
Coño pensaba que era una lista fija estilo Infección.
Es posible jugar a playlist con los mejores mapas de Forge o asi?
Tras pasarme la campaña de Halo5 el año pasado la decepcion fue tan grande que apenas probé en online... lo estoy estrenando ahora practicamente  Sonrojado
Lipotegui
Lugar: · 15000 mensajes · Colección
#4776  Enviado: 15:42 27/07/2018

En respuesta a purrupupues (réplica 4772).

Este video me ha hecho recordar que bueno fue Halo 3 ODST y los firefight con vandaleros.
Junto con Halo 3, mis Halo preferido. Niveles, estilo artistico, jugabilidad, argumento, BSO... creo que fue la epoca dorada de Bungie y Halo.
Pues a mi me parecio de lo peor y otro paso mas en la cuesta abajo que lleva siguiendo esta saga mas de una decada. Una expansion que salio oficialmente a 50€ (manda huevos), que se pasaba por el forro el lore a la hora de ser un ODST, ya que en la practica eramos practicamente un spartan. Que argumentalmente no aportaba practicamente nada a su universo, y donde casi todo el contenido era un copypaste de Halo 3.

Lo unico que me parecio destacable fue el modo firefight, que al fin y al cabo tampoco era la panacea un modo horda.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4777  Enviado: 16:03 27/07/2018

Bueno tienes razon en lo que dices y sin negartelo yo lo miro desde otro punto de vista.
La jugabilidad se asemejaba mucho a la de Halo3 (coño, es una expansion) pero tampoco era igual: sin armas a 2 manos, escudo reducido y botiqunes, vision scanner, saltos reducidos o daño al caer de alturas... y en la practica manejarse en Nueva Mombasa de noche esquivando patrullas de El Pacto era totalmente novedoso, una suerte de Sand Box no visto antes o despues en ningun Halo.
Luego si que tenia eso de abordar vehiculos y arrancar torretas que hacian de un ODST un Jefe Maestro de la vida que era bastante WTF.
La expansion recicla el motor (mejorado) y el 80% de elementos de Halo3, pero los mete en una campaña totalmente nueva y original de duracion similar a la del juego original, incluye disco con todos los mapas MP que unifico la comunidad y añadio el Tiroteo. Tampoco lo veo caro.
La BSO es realmente magnifica y tener mas de (casi) lo mismo de Halo 3(mi TOP en la saga) me parecio excelente.
1 saludo.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#4778  Enviado: 18:00 27/07/2018

Pues para mi es pulir la esencia Halo, alternamos misiones que es acción pura y directa y por otra parte el modo "sand box" con su melancolía y sigilo.

Quizá sí hubiese bajado un poco el poderío del prota para hacerlo más táctico, pero vamos, jugablemente me parece perfecto.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#4779  Enviado: 17:11 28/07/2018  Editado: 17:13 28/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 4776).
En respuesta a la réplica #4772
Pues a mi me parecio de lo peor y otro paso mas en la cuesta abajo que lleva siguiendo esta saga mas de una decada. Una expansion que salio oficialmente a 50€ (manda huevos), que se pasaba por el forro el lore a la hora de ser un ODST, ya que en la practica eramos practicamente un spartan. Que argumentalmente no aportaba practicamente nada a su universo, y donde casi todo el contenido era un copypaste de Halo 3.

Lo unico que me parecio destacable fue el modo firefight, que al fin y al cabo tampoco era la panacea un modo horda.
Pues no se donde estaría a 50€... yo la primera semana de lanzamiento, y sin mucho esfuerzo, comparando las 3 tiendas online de videojuegos de España, fácilmente me lo hice a 35€... y como digo, no fue nada extraordinario, todas mas o menos rondaban ese precio, seguramente me decantaría por la que tuviera el gasto de envio mas barato y ya.
Lipotegui
Lugar: · 15000 mensajes · Colección
#4780  Enviado: 17:20 28/07/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 4779).
En respuesta a la réplica #4776
Pues no se donde estaría a 50€... yo la primera semana de lanzamiento, y sin mucho esfuerzo, comparando las 3 tiendas online de videojuegos de España, fácilmente me lo hice a 35€... y como digo, no fue nada extraordinario, todas mas o menos rondaban ese precio, seguramente me decantaría por la que tuviera el gasto de envio mas barato y ya.
Y yo a 40, pero el precio oficial era 50
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#4781  Enviado: 21:36 28/07/2018

Halo 3 y ODST son de lo puto mejor de la saga. Bungie tocó techo ahí.

Muy intrigado estoy con Halo Infinite
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#4782  Enviado: 12:21 16/08/2018  Editado: 12:21 16/08/2018 (1 vez)

Spoilers!! Muy deacuerdo con lo que se comenta en el vídeo:

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4783  Enviado: 15:18 01/10/2018

A ver si luego me veo ese video.

Estoy ahora con H2 Anniversary y ademas de los graficos es digna de elogio la remasterizacion del sonido, eso si, he echado en falta la mitica cancion de Breaking Benjamin en el nivel de Gran Caridad. Problemas de licencias?

Los diseños de escenarios, armas, armaduras y personajes con un lavado de cara son totalmente actuales. Muy superiores a la mayoria de abortos de 343 (esos "marines", esos elites Smilie )
Ojala en H6 vuelvan a ese estilo Tristeza
Long Drong
hahaha la botella de ron
#4784  Enviado: 15:44 01/10/2018

En respuesta a purrupupues (réplica 4783).
A ver si luego me veo ese video.

Estoy ahora con H2 Anniversary y ademas de los graficos es digna de elogio la remasterizacion del sonido, eso si, he echado en falta la mitica cancion de Breaking Benjamin en el nivel de Gran Caridad. Problemas de licencias?

Los diseños de escenarios, armas, armaduras y personajes con un lavado de cara son totalmente actuales. Muy superiores a la mayoria de abortos de 343 (esos "marines", esos elites Smilie )
Ojala en H6 vuelvan a ese estilo Tristeza
Infinity da esperanzas el trailer en ese aspecto...

(Menos los putos bidones rojos detrás del Warthog)
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4785  Enviado: 23:59 20/10/2018

Sigo con la MCC y tras pasarme todos los de Bungie ha sido ponerme ahora con Halo 4, el unico Halo que no rejugue en su momento, y que sensacion mas mala: Los controles son totalmente ortopedicos, los elites acartonados, el resto de enemigos si te alejas se quedan quietos y no se cubren como reaccion a tus disparos, el control del warthog no tiene nombre Smilie
El estilo artistico de 343 lo tengo muy presente y no necesitava recordarlo pero en fin... mucho tienen que mejorar en todos los apartados para ganarme de nuevo porque Halo 5 tambien fue pesimo para mi gusto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir