Vandal

Ayuda con el lag.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:19 08/01/2014

Buenas, pues mi problema es ese, me compré un ordenador bastante potente para poder jugar en condiciones, pero al entrar al aion me iba con muchisimo ping de hasta 12k, no se cual puede ser el problema, probé instalado algunos programas como el game booster y me bajó a 500 o asi, pero al rato de jugar sufre parones de varios segundos y me es imposible jugar. El problema puede ser que uso un usb wireless de 150 mbps? O eso no tiene nada que ver? No sé estoy hecho un lio, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.  
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:02 09/01/2014

En respuesta a rafaperry (réplica 1).
Buenas, pues mi problema es ese, me compré un ordenador bastante potente para poder jugar en condiciones, pero al entrar al aion me iba con muchisimo ping de hasta 12k, no se cual puede ser el problema, probé instalado algunos programas como el game booster y me bajó a 500 o asi, pero al rato de jugar sufre parones de varios segundos y me es imposible jugar. El problema puede ser que uso un usb wireless de 150 mbps? O eso no tiene nada que ver? No sé estoy hecho un lio, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.  
Hola,

a día de hoy no hace un PC "potente" para jugar al AION. Has probado hacer tests de velocidad "speedtest.net", ping al servidor al que te conectas o verificar el estado de tu conexión WaiFai.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:18 09/01/2014

Es el wireless hijo, utiliza cable...
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir