Vandal

Don't Starve - No te mueras de hambre, ni te vuelvas loco. Keep calm and farm

Lugar: · 3510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:35 13/01/2014

Puedes mirar haber si hay alguna cueva subterranea. Yo investigando encontré una donde había una zona de acampada, con sus cofres, su máquina de ciencia, etc... Y allí dormía, y al investigar encontré de todo.

Por cierto, que putada los sabuesos, he tenido como 3 que no paraban de seguirme, y para colmo me había ido lejos de las dos zonas de acampada.

No sería objetivo, pero para mí es el mejor juego del catálogo junto a Resogun.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:40 13/01/2014

Ya he encontrado una cantera, a tomar por culo de mi campamento y en medio de una colonia de los ojos esos con patas. Pero bueno, mejor eso que nada... Smilie

Ya he sufrido dos ataques durante el dia de una especie de perro pulgoso, a partir del dia 15 se complica la cosa. Por cierto, ojo con talar muchos arboles seguidos, que tiene sorpresa Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:34 13/01/2014

Realmente lo peor es cuando viene el invierno  Smilie Eso es supervivencia extrema.
Stannis is the true king.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:08 14/01/2014

Día 21: pingüinos más bumerang, bukake asegurado xDDD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:05 14/01/2014

Que cabrones, que ahora estoy de examenes y deje la ps4 en mi casa!! no sigáis poniéndome los dientes largos con ganas de intentar llegar al invierno Smilie

Lo poco que pude jugar el fin de semana, me encanto. Eso sí, no encontraba oro ni de coña!
Sic parvis magna
Usuario 144776
#51  Enviado: 16:26 14/01/2014

Es curioso ver a tanta gente contenta con el juego cuando se le ha tirado bastante mierda por ser "la basura" que regalaban con el ps plus  Smilie  Smilie

La gente antes de echar pestes de algo deberia de probarlo, que luego pasa lo que pasa

PD: Yo lo juego en pc y es una delicia
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:38 14/01/2014

Joder, he estado jugando una hora y no veas, es una maravilla!!! he pasado la primera noche y he guardado (me han matado un par de veces antes por no tener ni idea de que hacer).
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:26 14/01/2014

En respuesta a keidash (réplica 52).
Joder, he estado jugando una hora y no veas, es una maravilla!!! he pasado la primera noche y he guardado (me han matado un par de veces antes por no tener ni idea de que hacer).
Los inicios son duros. Recolecta todo lo que veas, todo. Hierba, flores, ramitas, madera, pedernales, roca, zanahorias, semillas, bayas... Necesitaras crear hacha y pico lo antes posible

Cuando caiga la noche enciende un fuego, la fogata o la hoguera (esta es reutilizable a la noche siguiente). Vigila que no se te apague durante la noche y comienza un nuevo dia.

Crea la trampa basica, cebala con zanahorias, disfruta de tu cena. Cocina la comida en el fuego, alimenta mas.

Y ya sabes, Keep calm and farm. Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:10 15/01/2014

El juego es simple. Os pongo 4 pasos básicos obligatorios a seguir para asegurar vuestra supervivencia,

1. Buscar zona con madriguera de conejos y crear la dos primeras máquinas básicas y una hoguera para establecer tu campamento.

2. Llenar todas las madrigueras de con trampas y quemar unos árboles para poder hacer una barbacoa.

3. Hacerte un peto de madera y luego ir a los cerdos y sacarles su piel y hacerte un casco de futbolista y a parte darles comidas para sacarles mierda y hacer un par de plantaciones en el campamento. Os hará falta una lanza.

En un momento tendréis comida infinita y los perros ( y la mayoría del resto de enemigos ) no os harán prácticamente daño.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:56 15/01/2014

Esto que es, como la puta granja del Facebook? Esta noche lo bajare para echarle un ojo, pero pocas expectativas.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
jrt23
Lugar: · 563 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:58 15/01/2014  Editado: 17:05 15/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Jan (réplica 55).
Esto que es, como la puta granja del Facebook? Esta noche lo bajare para echarle un ojo, pero pocas expectativas.
Pues está noche probarás un juegazo.

He durado 25 días. Me quede sin luz y no tenía ramas (descuido). No había nada con luz cerca. Pero bueno, ya tengo los 4 primeros personajes
Usuario 144776
#57  Enviado: 17:31 15/01/2014

En respuesta a Jan (réplica 55).
Como todos los que han prejuzgado al juego

Intenta dejar a un lado los prejuicios y disfruta del juego cuando lo pruebes
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:25 15/01/2014

Estoy en el día 11 (hasta ahora no había pasado del 3 Smilie ) y al guardar me han venido dos perros a atacarme, y por si fuera poco mientras se está haciendo de noche. Luego veré si consigo salir vivo de eso pero lo dudo xD.

Lo que me gusta de este juego es que por mucho que mueras siempre aprendes algo nuevo que te ayuda al siguiente intento. Y con lo que he aprendido en estos 11 días se va a cagar la perra Smilie
No queda sino batirnos.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:32 15/01/2014

Lo de los perros es periódico, de vez en cuando vienen, lo bueno es que te avisan... Lo peor es que cada vez es más frecuente y el grupo de perros es mayor y con perros más fuertes Smilie
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 3510 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:41 15/01/2014

Yo llevo 16 días con el fortachón, y en una vena kamikaze, me he lanzado contra un nido de arañas, con la mala suerte de que han salido 4 o 5 arañas normales y una más fuerte. He acabado con la salud temblando. También he peleado contra los sabuesos y un cerdo, imprescindible la lanza.
Me falta un tipo de tronco para hacer la segunda máquina.
El juego cuánto más juegas, más gusta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir