Vandal

Don't Starve - No te mueras de hambre, ni te vuelvas loco. Keep calm and farm

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5928 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:29 09/01/2014  Editado: 03:50 09/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Hay tres medidores, hambre (un estomago), salud (un corazón) y cordura (un cerebro).

El hambre se recupera comiendo. La salud con alguno alimentos sube, pero con otros baja (por ejemplo carne de monstruo o setas). Y la cordura la he visto bajar y subir, pero no se en función de que.
La cordura se recupera durmiendo. Para dormir, te tienes que hacer un saco de dormir, que se hace con una cuerda y varios de pasto seco. Es un objeto de un solo uso que recupera la cordura pero a cambio te entra mucha hambre, así que ten comida a mano cuando vayas a dormir.

A mí un personaje se me ha vuelto medio majara, sobre todo cuando he cavado en una tumba y me ha salido un fantasma. Me he quedado con tan poca cordura, que por la noche, antes de poder hacerme el saco de dormir, las sombras me han atacado y me han matado; ojo, no la oscuridad, sino unas sombras que aparecían aunque tuviera el fuego encendido, y que yo no las podía atacar.

Ahora he desbloqueado a la bibliotecaria, que su cosa buena es que es una sabionda que puede craftear de todo sin necesidad de maquinaria especial.

En una partida he llegado a un pueblo porcino en la que había un cerdo gigante, ¿para qué sirve ese cerdo?
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:44 09/01/2014

En respuesta a rykotxet (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
La cordura se recupera durmiendo. Para dormir, te tienes que hacer un saco de dormir, que se hace con una cuerda y varios de pasto seco. Es un objeto de un solo uso que recupera la cordura pero a cambio te entra mucha hambre, así que ten comida a mano cuando vayas a dormir.

A mí un personaje se me ha vuelto medio majara, sobre todo cuando he cavado en una tumba y me ha salido un fantasma. Me he quedado con tan poca cordura, que por la noche, antes de poder hacerme el saco de dormir, las sombras me han atacado y me han matado; ojo, no la oscuridad, sino unas sombras que aparecían aunque tuviera el fuego encendido, y que yo no las podía atacar.

Ahora he desbloqueado a la bibliotecaria, que su cosa buena es que es una sabionda que puede craftear de todo sin necesidad de maquinaria especial.

En una partida he llegado a un pueblo porcino en la que había un cerdo gigante, ¿para qué sirve ese cerdo?
Te puede dar oro si le das ciertos objetos.

Os recomiendo la wiki de don't starve, ahí es donde aprendí casi todo (también muriendo muchas veces), aunque está en inglés.
Stannis is the true king.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5928 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:58 09/01/2014

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Te puede dar oro si le das ciertos objetos.

Os recomiendo la wiki de don't starve, ahí es donde aprendí casi todo (también muriendo muchas veces), aunque está en inglés.
La wiki está bien para aprender para qué sirven algunas cosas, pero como decía Naer, si en un juego de estos vas con la wiki en la mano, te arruina la experiencia. La gracia está en descubrir por ti mismo el curioso mundo de Don't Starve y sorprenderte. Yo usé la wiki, por ejemplo, para saber para qué era la flor de Wendy, que seguramente si no lo hubiera mirado seguiría sin haberlo descubierto.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:59 09/01/2014

En respuesta a rykotxet (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
La wiki está bien para aprender para qué sirven algunas cosas, pero como decía Naer, si en un juego de estos vas con la wiki en la mano, te arruina la experiencia. La gracia está en descubrir por ti mismo el curioso mundo de Don't Starve y sorprenderte. Yo usé la wiki, por ejemplo, para saber para qué era la flor de Wendy, que seguramente si no lo hubiera mirado seguiría sin haberlo descubierto.
Naturalmente no ayuda empollarse la wiki  Smilie  pero sí me sirvió de ayuda cuando estaba completamente perdido y no avanzaba, o saber para qué servían objetos que los tenía durante meses en la base.

Me están entrando ganas de volver a jugar a este vicio  Smilie
Stannis is the true king.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4851 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:43 10/01/2014

Me ha gustado mucho este juego me tiene enganchado.  Pero es dificil de co... en ps4 con una barra más la cordura pufff me tiene hartó siempre muero de hambre entre 5 y 7 dia.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:54 10/01/2014

Trampa basica (tiene varios usos) mas zanahorias. Las repartes por donde veas conejos o madrigueras y sigues haciendo tus cosas, cuando vuelvas con suerte habra caido uno. En momentos de penurias, bayas o incluso flores crudas Smilie

Para cazar pajaros necesitas la trampa de pajaros que requiere telas de araña para construirla, demasiado riesgo para un pajaro Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:20 10/01/2014

Lo he probado hace un rato y me ha encantado. Tenía pensado jugar 10 minutos y he estado algo más de una hora, si no fuera porque me levanto en unas horas me habría tirado toda la noche jugando.

Al principio parecía imposible morir pero joder, en cuanto morí por primera vez ya no paraba de hacerlo. La última vez intenté ir con más cuidado pero me salió un tentáculo del suelo y a tomar por culo Smilie
No queda sino batirnos.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Código Switch
#38  Enviado: 05:09 10/01/2014

Hay por ahi algun videotutorial en español de que hacer en el juego?Voy por el 7 dia y tras hacer la maquina que me permite construir mas cosas no se me ocurre cual es el objetivo del juego salvo sobrevivir.Cuales serian los siguientes pasos que tendria que hacer?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 3533 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:59 10/01/2014

Yo ya lo he probado también y no he tardado mucho en morir la verdad. Aún me tengo que adaptar al tipo de juego y a los controles.
Lo que más me ha gustado... esa especie de cariño hacia los juegos retro donde radicaba el ensayo y el error, morir muchísimas veces, no guiarte e ir aprendiendo poco a poco como funciona el ecosistema del juego y sentir una gran satisfacción cuando consigues superar una noche más, sin saves ni cargar la partida.

Si estos desarrollos son los que abundan en steam, espero que lleguen muchos a ps4 porqué Don't Starve, aunque en un principio te puede dejar frío, es un señor juego de los pies a la cabeza.
Naer
#40  Enviado: 01:38 13/01/2014  Editado: 01:39 13/01/2014 (1 vez)

Joder, llevo una partida bien, sobrado de comida pedernal, hierba, madera y palitos. Justito de roca y 0 de oro, asi que no puedo construir la maquina de ciencia. Luego, voy y me despisto y me coge la noche por un segundo, pierdo la mitad de la cordura y de la vida. Creo que es la vez que mas mapa he explorado y no hay cojones a encontrar roca, alguna suelta por ahi pero no suelta oro Tristeza

Y sin la maquina no puedo crear el saco de dormir para recuperar cordura. Que puto asco. Me encanta el juego
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9128 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:58 13/01/2014

El simple hecho de coger flores te recupera la cordura también, además llevar una corona de flores te la recupera gradualmente mientras la llevas de día.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:10 13/01/2014

Hay que usar más el buscador.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Naer
#43  Enviado: 11:21 13/01/2014

Oh, de puta madre, me voy a pasar el próximo día recogiendo flores y me haré otra corona, que la cambie por un sombrero de paja.

Aun necesito oro...
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9128 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:23 13/01/2014  Editado: 11:26 13/01/2014 (2 veces)

Si encuentras al rey cerdo puedes darle ciertos objetos a cambio de pepitas de oro  Smilie Pero vamos digo yo que tarde o temprano encontrarás rocas con oro, no escasean precisamente, y en algunas zonas en plan cementerio con lápidas y neblina suele haber pepitas tiradas en el suelo.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Naer
#45  Enviado: 11:55 13/01/2014

Si, lo se, pero en el mundo que me ha tocado las rocas que me he encontrado no son mas de 5-6, pero bueno, paciencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir