Vandal

Don't Starve - No te mueras de hambre, ni te vuelvas loco. Keep calm and farm

Usuario 17663
#16  Enviado: 18:01 08/01/2014  Editado: 18:02 08/01/2014 (1 vez)

Me estoy reservando para cuando salga en PSVita pero le tengo ganas desde hace tiempo.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:47 08/01/2014

Este fin de semana lo cato en ps4. De momento la premisa me llama mucho la atención, aunque seguro que echaré de menos una historia como dios manda Sonrojado
Sic parvis magna
Lugar: Elche · 3297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:57 08/01/2014

Buf, 5 minutos le he dedicado. Desde luego no es juego de mi agrado. Todo muy confuso
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:03 08/01/2014

El juego sí tiene un argumento, aunque sea mínimo. No sólo se trata de sobrevivir si no de salir de ahí y hay algunas sorpresas.

Vale la pena.
Stannis is the true king.
jrt23
Lugar: · 563 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:50 08/01/2014

No me ha molado demasiado... Resogun y Contrast me han gustado mas. Driveclub ganará jaja
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:32 09/01/2014

He desbloqueado el segundo personaje y está chetaddo en eso de no necesitar hogueras para pasar la noche, pero he leido que tiene sus cosas malas tambien.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:38 09/01/2014

Ahora lo probaré. Tiene que ser una pasada por concepto y gráficos. Aunque he de reconocer que hubiera preferido el Outlast ( a ver cuando nos llega ):
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:04 09/01/2014  Editado: 01:05 09/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Guymelef (réplica 21).
He desbloqueado el segundo personaje y está chetaddo en eso de no necesitar hogueras para pasar la noche, pero he leido que tiene sus cosas malas tambien.
Si, todos los personajes tienen sus cosas buenas y malas, incluido el inicial.    

Tras mi primera partida seria, he durado 9 dias y medio, es VITAL crear una granja para sobrevivir. Se necesita estiércol y yo no he encontrado Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LevaVanCleef
#24  Enviado: 01:32 09/01/2014

Yo os recomiendo que os montéis una buena base al principio, en algún lugar escampado con pocos árboles (si no, vienen muchas arañas y ojo con el señor de los bosques  Smilie ).

Luego para ir a investigar, llevar lo mínimo y montar pequeños puntos de parada con hoguera y poco más. Acordaros de picar  siempre la piedra para sacar oro y si encontráis búfalos, recoged su mierda que sirve de estiércol. Intentad encontrar también un hueso que suele estar tirado por ahí que sirve para que un perro-mochila os acompañe (una mochila con más slots para guardar cosas). También importante construir trampas y cazar conejos, que es lo que más alimenta.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:40 09/01/2014  Editado: 01:40 09/01/2014 (1 vez)

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 24).
Yo os recomiendo que os montéis una buena base al principio, en algún lugar escampado con pocos árboles (si no, vienen muchas arañas y ojo con el señor de los bosques  Smilie ).

Luego para ir a investigar, llevar lo mínimo y montar pequeños puntos de parada con hoguera y poco más. Acordaros de picar  siempre la piedra para sacar oro y si encontráis búfalos, recoged su mierda que sirve de estiércol. Intentad encontrar también un hueso que suele estar tirado por ahí que sirve para que un perro-mochila os acompañe (una mochila con más slots para guardar cosas). También importante construir trampas y cazar conejos, que es lo que más alimenta.
Eso de ir a explorar con pocos objetos, ¿dónde dejas el resto?
La verdad es que a cada partida vas viendo y descubriendo cosas nuevas, he encontrado una especie de llave con un ojo que hace que te siga todo el rato un bicho que hace de cofre XD.

Por cierto, de las 3 barras una es hambre, otra salud, ¿la tercera qué es?
LevaVanCleef
#26  Enviado: 02:12 09/01/2014  Editado: 02:15 09/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Guymelef (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
La verdad es que a cada partida vas viendo y descubriendo cosas nuevas, he encontrado una especie de llave con un ojo que hace que te siga todo el rato un bicho que hace de cofre XD.

Cuando yo jugaba sólo estaba el día, salud y hambre.

Pues en la misma base, lo suyo es construir una y luego ir explorando los alrededores, pero los objetos importantes o que no vayas a usar para explorar, dejarlos en tu base. Principalmente porque la falta de espacio es un problema en este juego y cuando explores será una putada tener que tirar cosas para coger otras.

Importante también cuando encontréis una especie de ataúd con moscas rodeado de cuatro postes, es un punto de "resu". Si morís, apareceréis ahí.

Edit: Dejo un ejemplo de base pequeña:

Naer
#27  Enviado: 02:47 09/01/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24

La cordura, de ahí el titulo del post. Cuando te vuelves loco empiezas a tener alucinaciones. No se como se recupera
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LevaVanCleef
#28  Enviado: 02:56 09/01/2014

En respuesta a Naer (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
La cordura, de ahí el titulo del post. Cuando te vuelves loco empiezas a tener alucinaciones. No se como se recupera
Creo que con salud se refería ya a la cordura. En cualquier caso se recupera comiendo cosas como setas (creo que las verdes) o estando un buen rato con luz.
Naer
#29  Enviado: 03:06 09/01/2014

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Creo que con salud se refería ya a la cordura. En cualquier caso se recupera comiendo cosas como setas (creo que las verdes) o estando un buen rato con luz.
Hay tres medidores, hambre (un estomago), salud (un corazón) y cordura (un cerebro).

El hambre se recupera comiendo. La salud con alguno alimentos sube, pero con otros baja (por ejemplo carne de monstruo o setas). Y la cordura la he visto bajar y subir, pero no se en función de que.
jrt23
Lugar: · 563 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:16 09/01/2014

El juego engancha mucho... Por youtube hay una guia muy buena en español para los pegados en inglés!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir