Vandal

The Last of Us no va de zombies, infectados ni demas mierdas.

rafil56
Lugar: · 2731 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 07/01/2014

Va sobre fantasmas señores. Joel conoce a una serie de personajes en toda la aventura que para sorpresa del jugador son capaces de atravesarte como si nada, pasar corriendo delante de unos jodidos chasqueadores sin ningún problema y ya directamente tropezar con un enemigo que tranquilos, no pasa nada porque nuestros compañeros al ser jodidamente incorporeos no son detectados.

Es mas, si me voy mas lejos ya durante el prólogo se ve como están a punto de atropellar a un tío con el coche y magia... te atraviesa sin ningún problema. Claramente se ve que era un alma descarriada vagando por un apocalipsis.

En fin, comprendo que Naughty Dog lo hace así porque de lo contrario jodería al jugador en mas de una ocasión pero es que la inmersión se corta en más de una vez.
El héroe de acción definitivo
Aldal
Lugar: · 12921 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:58 07/01/2014

Tu avatar mola mucho.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
rafil56
#3  Enviado: 16:00 07/01/2014

En respuesta a Aldal (réplica 2).
Tu avatar mola mucho.
Hace falta algo mas para seducirme. Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 07/01/2014

Mother of... LOL.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
rafil56
#5  Enviado: 16:08 07/01/2014

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 4).
Mother of... LOL.
Perdón por el offtopic. Es que me dejó llevar por los halagos.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6627 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 07/01/2014

Realmente The Last of Us es un drama social ambientado en una Extremadura alternativa, en la que las sectas nacidas traa la cuarta edición de Master Chef campan a lo ancho de la Nación. Almodóvar es el Rey Níscalo y está a cargo de una niña con ínfulas de grandeza con una escopeta que se cree dueña de todo. Además de eso, una serie de personajes sin ningún peso la trama los acompaña con el único motivo de llevar a la niña al zoológico de la Casa de Campo para ver las jirafas.
May the cats rest in peace.
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2412 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:24 08/01/2014

En respuesta a rafil56 (réplica 1).
Va sobre fantasmas señores. Joel conoce a una serie de personajes en toda la aventura que para sorpresa del jugador son capaces de atravesarte como si nada, pasar corriendo delante de unos jodidos chasqueadores sin ningún problema y ya directamente tropezar con un enemigo que tranquilos, no pasa nada porque nuestros compañeros al ser jodidamente incorporeos no son detectados.

Es mas, si me voy mas lejos ya durante el prólogo se ve como están a punto de atropellar a un tío con el coche y magia... te atraviesa sin ningún problema. Claramente se ve que era un alma descarriada vagando por un apocalipsis.

En fin, comprendo que Naughty Dog lo hace así porque de lo contrario jodería al jugador en mas de una ocasión pero es que la inmersión se corta en más de una vez.
Yo lo tengo por empezar el juego, entonces ¿me recomiendas jugarlo o me quedo con la portada y me hago una idea de lo malo que es? Smilie
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:47 08/01/2014  Editado: 10:48 08/01/2014 (1 vez)

Ya se explicó, en su momento, la razón de los "fantasmas". Y está más que justificada.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Usuario 65359
#9  Enviado: 10:51 08/01/2014

Pensaba que el juego iba de interesantes y ocurrentes puzzles de usar tablones o maderos para pasar.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:57 08/01/2014

Pero no estaba Joel muerto desde el principio?  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:00 08/01/2014  Editado: 11:01 08/01/2014 (1 vez)

Menuda puta mierda de hilo....pero amos,que siga la fiesta!! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir