Respecto al tema en sí, y lo dije tras el excelente sabor que me dejó ALBW, con su reciclaje y todo por mazmorras, BSO, diversión, habilidad grafiti y secuencia final uno de mis Zeldas más disfrutados en los últimos años, me "apenaría" que Lorule y sus posibilidades no vuelvan a ser revisitadas y ampliadas. Bien en tiempo futuro o a modo de flashback. Pero claro, sin tener el mapa de ALTTP otra vez encima. Es complicado, lo sé. Pero es que ese ALBW me ha parecido paradojicamente tan fresco e innovador que espero puedan utilizarse muchas de sus ideas...y no sólo me refiero a la manera no lineal de encarar las mazmorras. Ah, concluyo, y por los dioses que el compositor sea el mismo...
P.D: Me intriga mucho ese estilo gráfico nuevo, la verdad. Un rollo El Shadai sería memorable..por ejemplo. A ver qué se sacan de la chistera Aonuma y cía esta vez. Lo bueno de los Zeldas recientes, gusten más o menos, es que cada entrega se antoja muy muy distinta de la anterior por eso de no repetirse. Algo que me parece genial y aporta personalidad. Si bien hay entregas con las que conecto más que otras, pero bravo por eso...