Vandal

[Hilo Extraoficial] Zelda: Breath of the Wild - Imaginando el próximo Zelda

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:50 06/01/2014  Editado: 14:51 06/01/2014 (1 vez)

Para brandonbrb:
Es cierto que es un poco pronto, pero por eso mismo existe el hilo: Para imaginar y hablar de como podría ser ese juego del que todavía no hemos visto nada.

De todos modos está prácticamente confirmado que como muy tarde lo veremos por primera vez dentro de algo menos de seis meses en el E3, y quien sabe, la fase "experimental" que seguramente empezó a principios de 2012 diría que si no ha acabado (coincidiendo tal vez con el final del desarrollo de ALBW) está a punto de hacerlo, y teniendo en cuenta que pretendían tener este Zelda hecho en tres años puede que se den aire y no tengamos que esperar a 2015...
Usuario 87500
#17  Enviado: 14:56 06/01/2014

Pues a mi me gusta la idea, hará más llevadera la espera hasta que desvelen el nuevo Zelda con perspectiva cenital para WiiU en este E3  Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:06 06/01/2014

Si, si la idea no es mala, de hecho ayudará a tener las cosas mucho mas organizadas, el problema que le veo es que llegará un momento que se discutirá todo por enésima vez y cansará un poco xD pero es algo que lleva pasando siglos y no se puede evitar.

Yo no me fiaría tanto de que lo que muestren en el E3 sea algo importante, capaces son de mostrar unos artworks y quedarse tan panchos o alargar el desarrollo para adaptarse a las HD uno o dos años mas incluso, metiendo como "sorpresa" otro remake HD, quizás de SS o TP.

Eso si, el hype va a ser un arma de doble filo para mucha gente, todos nos fliparemos en cuanto veamos algo aunque sea un pelo del sobaco de link, veremos si la gente no se flipa demasiado que luego la costumbre es que ninty no lo haga tan "grande", tan "vivo" y tan "diferente" como dicen.
TrueMadness
Lugar: · 573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:10 06/01/2014

Grandísimo trabajo de recopilación y análisis, enhorabuena.

Me ha parecido muy interesante lo que has comentado al final de tener visión cenital en el Gamepad y visión "normal" en la tele. Me resulta bastante atractivo a bote pronto y creo que podría encajar muy bien con la saga y con la visión de la misma que tiene últimamente Aonuma.
ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:12 06/01/2014

Gran reportaje, ya podrías hacer tú reportajes y análisis, porque hay cada redactor en vandal...
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Usuario 53772
#21  Enviado: 15:20 06/01/2014

Excelente post "No Oficial" sobre el juego que una vez más es el que más me interesa de toda la generación. No hay nada como esta saga. Enhorabuena y me pasaré mucho por aquí... Guiño
Usuario 156593
#22  Enviado: 15:24 06/01/2014

Es un excelente post, espero información sobre el nuevo Zelda pronto...
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:33 06/01/2014

El juego no va a tardar más de 2015 ni van a sacar otro portmake HD entre medias (lo que si que puede caer es Majora's Mask en 3DS), por eso no me preocuparía. Sabiendo que como tarde se iría al año que viene necesitan enseñarlo en este E3, solo que puede presentarse así o así (aunque habría que tener en cuenta que pueden volver a tirar de Direct en vez de conferencia otra vez, lo cual sería increiblemente cutre).

Si hay un juego de WiiU que necesita enseñarse en un E3 como toca es este.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:36 06/01/2014

Lo enseñarán en un E3 Direct con un vídeo a 360p, con lagazos y con la voz de Iwata de fondo describiéndonos el juego.
Usuario 53772
#25  Enviado: 15:37 06/01/2014

Respecto al tema en sí, y lo dije tras el excelente sabor que me dejó ALBW, con su reciclaje y todo por mazmorras, BSO, diversión, habilidad grafiti y secuencia final uno de mis Zeldas más disfrutados en los últimos años, me "apenaría" que Lorule y sus posibilidades no vuelvan a ser revisitadas y ampliadas. Bien en tiempo futuro o a modo de flashback. Pero claro, sin tener el mapa de ALTTP otra vez encima. Es complicado, lo sé. Pero es que ese ALBW me ha parecido paradojicamente tan fresco e innovador que espero puedan utilizarse muchas de sus ideas...y no sólo me refiero a la manera no lineal de encarar las mazmorras. Ah, concluyo, y por los dioses que el compositor sea el mismo... Smilie

P.D: Me intriga mucho ese estilo gráfico nuevo, la verdad. Un rollo El Shadai sería memorable..por ejemplo. A ver qué se sacan de la chistera Aonuma y cía esta vez. Lo bueno de los Zeldas recientes, gusten más o menos, es que cada entrega se antoja muy muy distinta de la anterior por eso de no repetirse. Algo que me parece genial y aporta personalidad. Si bien hay entregas con las que conecto más que otras, pero bravo por eso...
Usuario 53772
#26  Enviado: 15:38 06/01/2014  Editado: 15:39 06/01/2014 (1 vez)

Mierda de doble post de los huevos por escribir desde el móvil, sorry.
Usuario 87500
#27  Enviado: 15:51 06/01/2014

No me cansaré de decirlo, me encandilaría un estilo gráfico a la Ninokuni, pero siguiendo el estilo de los artworks del A Link to the Past, llevando el cell-shading hasta el infinito, si Ninokuni parece una película en movimiento, que Zelda parezca dos películas en movimiento  Smilie
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6322 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:28 06/01/2014

¿Y si se tirase por lo que originalmente iba a ser Skyward Sword?:

Se insinuó el estilo acuarela, pero yo creo que tal cual el art no se llegó ni de coña.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Usuario 124445
#29  Enviado: 16:32 06/01/2014

Mi mayor deseo en cuanto a este juego es que no haya guías pelmas y que tenga Motion Plus.

Ah, y que no sea presentado en un E3 Direct  Smilie
Aldobrando
#30  Enviado: 16:41 06/01/2014  Editado: 16:43 06/01/2014 (1 vez)

Esa ilustración fue una de tantas otras cuando aún no tenían el estilo gráfico claro así que no creo que Skyward Sword fuese a ser así en principio, en el Hyrule Historia aparece junto a otras que muestran estilos distintos y diversos tipos de Link. De hecho ni siquiera los artworks oficiales se corresponden en el estilo de colores y representación con el estilo gráfico del juego final.

De todos modos no esperaría ese estilo tan parecido al de TP, ya han dicho que no va a ser "ultra realista" (TP) y que tampoco necesariamente "realista y caricaturesco" (SS). Personalmente creo que nos vamos a encontrar con un Wind Waker 2 ya no solo en lo gráfico, si no en muchos otros sentidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir