Vandal

La fan-traducción al inglés de Final Fantasy Type-0 estaría completada en tres semanas

Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:41 20/07/2014

En respuesta a haldrich (réplica 45).
Yo llevo unas 20 horas y me está gustando mucho. El único pero es que las misiones opcionales como los "combat exercises" son complicados de hacer sino pasas largas horas subiendo el nivel a los personajes. Es decir si para la historia principal en un punto determinado te recomiendan un nivel de 25, para hacer una opcional puede ser de 40... y el problema es que no lo puedes dejar para posteriormente porque dicha misión deja de estar disponible.

No se si será posible en una segunda partida siempre que te hayan guardado el nivel con el que acabas, sino me parece demasiado tedioso el estar solo subiendo niveles durante horas.
Esta hecho para que, o bien leveas hasta la muerte, o las haces en tu segunda partida, en la que se pasa todo  Smilie
Sionary
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:06 21/07/2014

Si, básicamente lo que dice Emiru. Yo me puse en modo chino-farmer y llegue al 40. De ahí pase al ng+ porque ya era cansino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir