Vandal

La fan-traducción al inglés de Final Fantasy Type-0 estaría completada en tres semanas

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:51 07/06/2014

Refloto para decir que el parche con la traduccion se adelanta y saldra entre hoy y mañana.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:28 07/06/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 31).
Refloto para decir que el parche con la traduccion se adelanta y saldra entre hoy y mañana.
¡Gracias por el aviso!  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50591 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:20 08/06/2014

¿Alguien la tiene?Porque en la pagina de la Traduccion solo veo comentarios de que saldra en Agosto  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:32 08/06/2014

Ya esta el parche, pero evidentemente la pagina ha petado xD. Id al twitter de @SkyBladeCloud para pillar el enlace al archivo (2 Gb)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:40 08/06/2014

Se agradece el aviso aunque lo van a traducir al español también no?¿ si eso ya que he tenido la paciencia de esperar por esta traducción prefiero jugarlo y enterarme mejor de la historia.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Sionary
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:17 09/06/2014

¡Ya esta subida, ya esta todo listo! ¡Corred insensatos, corred!

PD: ¿Tenemos foro oficial de esto? Vamos a necesitarlo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:06 09/06/2014

Me autoconstesto a mi mismo asi que aguantaré el ansia y esperaré a probarlo en español. Traducción al español de FFType-0
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#38  Enviado: 10:14 12/06/2014  Editado: 10:22 12/06/2014 (2 veces)

Bueno no si alguien esta jugando pero aviso a navegantes si queréis trajes opcionales y un acessorio que da el doble de experiencia os recomiento jugar antes la demo
Simplemente tenéis que jugar hasta el primer punto de guardado y guardar, luego ya podréis cargar la partida con el juego y desbloqueráis los trajes para los personajes y el accesorio.
Ragnar-
Movistar ens roba
#39  Enviado: 12:41 12/06/2014  Editado: 12:41 12/06/2014 (1 vez)

Y que os parece que SE lo anuncie justo ahora en HD para PS4/Xone?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:49 12/06/2014

Creeis que Square tirará de esta traduccion para la version HD de Ps4/One o tendran los huevos de traerlo solo en ingles?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ragnar-
Movistar ens roba
#41  Enviado: 12:56 12/06/2014

No creo,decian que SE incluso llego a tener una traduccion bastante avanzada,pero pasaron de sacarlo en el fin de ciclo de PSP.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:58 12/06/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 38).
Bueno no si alguien esta jugando pero aviso a navegantes si queréis trajes opcionales y un acessorio que da el doble de experiencia os recomiento jugar antes la demo
Simplemente tenéis que jugar hasta el primer punto de guardado y guardar, luego ya podréis cargar la partida con el juego y desbloqueráis los trajes para los personajes y el accesorio.
Mierda, yo ya empecé partida hace un par de días xD

¿Se pueden cargar esos datos en una partida ya empezada o ni idea? =O
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Hanzo1987
Ninja retirado
#43  Enviado: 14:53 12/06/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Mierda, yo ya empecé partida hace un par de días xD

¿Se pueden cargar esos datos en una partida ya empezada o ni idea? =O
Lo siento pero no,hay por Gamefaqs un save de los 30 primeros minutos yo me baje la demo 2.0 y me lo pase hasta el primer punto de guardado lueg cargas la partida con el juego y tendrás los trajes más el accesorio, lo que te da son trajes de verano alternativos para todos los personajes y el accesorio Growth Egg que da el doble de experiencia
Sionary
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:23 10/07/2014

Después de unas 100 horas creo que no puedo explotarlo más. Me ha gustado mucho mucho la verdad, el sistema de personajes lo que más. ¿Como vais?
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:40 20/07/2014

Yo llevo unas 20 horas y me está gustando mucho. El único pero es que las misiones opcionales como los "combat exercises" son complicados de hacer sino pasas largas horas subiendo el nivel a los personajes. Es decir si para la historia principal en un punto determinado te recomiendan un nivel de 25, para hacer una opcional puede ser de 40... y el problema es que no lo puedes dejar para posteriormente porque dicha misión deja de estar disponible.

No se si será posible en una segunda partida siempre que te hayan guardado el nivel con el que acabas, sino me parece demasiado tedioso el estar solo subiendo niveles durante horas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir