Vandal

les gusta la direccion que esta tomando la saga mario kart?

Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:47 07/03/2014

Esperemos que si, a la espera de jugar el Mario Kart 8, sabeis si se puede reservar la coleccionista en algún sitio?. Saludos
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16358 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:17 07/03/2014

En respuesta a Asterun (réplica 31).
Esperemos que si, a la espera de jugar el Mario Kart 8, sabeis si se puede reservar la coleccionista en algún sitio?. Saludos
aqui esta, y es te regalan 4 pijadas, no esta nada mal Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2358 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:07 08/03/2014

En respuesta a pachamelon (réplica 6).
La mala dirección de la saga es no sólo no haber ofrecido más contenido conforme la tecnología evolucionaba, sino ir quitando más y más (16 pistas nuevas en lugar de 32, aparece un modo misiones estupendo y se lo cargan en la siguiente entrega, etc.). Le pasa lo mismo que a Mario Party: en el año 2000 funcionaban 7 tableros y 16 circuitos nuevos. En el 2014, eso queda bastante falto de contenido. En el caso de Mario Party le convendría añadir todo lo que tiene Wii Party. En el caso de Mario Kart, deberían de volver a los 32 circuitos nuevos, añadir de nuevo el modo misiones, dejar el online e intentar agregar algún otro modo secundario más allá del batalla. Por cierto, todo un acierto traer de vuelta las monedas para hacer algo más por el escenario que símplemente avanzar (lo que le viene genial también al jugador que va primero, que puede ir aburrido cuando juega con la máquina y no con otras personas).
OMG

Volver a los 32 circuitos? Eso es como hacer un giro en tu vida de 360°. Todos los MK desde DS tienen 32 circuitos(16 nuevos y 16 retro)Si te refieres a circuitos nuevos ningun MK ha tenido 32 circuitos nuevos. Los previos al de DS tenian 20 circuitos nuevos salvo el de GBA que podias desbloquear los de snes. Creo que el de 64 y GC tenian solo 16.

Y lo de dejar el online supongo que te he entendido mal y te refieres a dejarlo como el de wii. Pero ni por esas porque tienen que mejorarlo con torneos personalizados y una mayor personalizaciónd de los karts y motos. Una evolución del de 3ds.

Deberias informarte ante de criticar algo.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2358 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:18 08/03/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 24).
en todos los mario kart  tienes que ser experto en el volante




A la mayoría de Mario Karts los juegas tras meses o incluso años sin tocarlos y tras un breve proceso de adaptación ya estás ganando carreras sobradamente. Pásate un tiempo sin jugar a Super Mario Kart y Mario Kart Super Circuit y te comes la mitad de las curvas y la CPU te hace tragar el humo de sus vehículos (poned la Special Cup de Super Mario Kart tras una temporada larga sin jugar y ya veréis qué risas)... en estas entregas el control es bastante más exigente (que no peor) y los trazados más retantes, que es lo que para muchos se ha perdido en la saga, la necesidad de dominar de verdad los circuitos para algo más que batir récords contrarreloj Smilie

Y ojo, Mario Kart sigue siendo tan divertido como siempre, especialmente en multijugador, pero a nivel jugable es de lo menos exigente que te puedes echar a la cara en juegos de carreras y se tarda más bien poco en alcanzar un nivel decente. No es como en otros juegos en los que ya hay que dedicarle cierto tiempo para dominar los circuitos más enrevesados, aquí los únicos retos reales son los demás jugadores y las marcas personales de los desarrolladores en las pruebas de tiempo, lo demás es prácticamente un paseo Smilie
Pero eso es por que hablas de mario karts que en realidad juegas en 2D. Con el modo 7 ese al o fzero de snes. Ponte con el de n64 y sus coches en 2D y su IA tramposa y veras que risas hasta que le pilles el truco tambien.Requiere una habilidad "tramposa" por que se basa en el ensayo y el error. Simplemente hay cosas que no puedes hacer por la limitación del medio.

Desde el de GC los mario karts son totalmente en 3D y mucho mas intuitivos de jugar y a la vez con mas profundidad jugable. Es como comparar el gameplay de un halo con el del primer doom.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:31 08/03/2014  Editado: 15:37 08/03/2014 (6 veces)

Para kirsten:
Le he echado un buen número de horas a todos los juegos de la saga y salvo el de SNES (y en menor medida el de GBA) los demás son un paseo cuando compites contra la CPU y te conoces los circuitos. Que las entregas en 3D ofrezcan mejores controles no tiene nada que ver con la complejidad del trazado de circuitos y el nivel de exigencia, que es lo que critico a los Mario Karts más modernos Smilie

Dicho de otro modo, Super Mario Kart no es retante por sus controles (aunque cueste hacerse a ellos de primeras), lo es porque cuesta dominar sus circuitos, la CPU en niveles altos te fastidia a base de bien y los objetos solamente te dan ventaja si los usas con habilidad y cabeza. Eso es lo que, en mi opinión, debería recuperar la saga para ofrecer algo más que un modo multijugador divertido Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:31 08/03/2014  Editado: 16:43 08/03/2014 (1 vez)

¿Esta saga tiene tal dirección? Sólo se dedican a meter 16 circuitos, un gimmick-pilar de turno y unos pocos nuevos items, sin calibrar la locura o grado de aleatoriedad generado, y palante hasta la siguiente entrega.

Tienen muchas cosas por replantearse, empezando por ese arcaico, absurdo y poco motivante sistema de cilindradas para 1P. ¿A alguien le divierte repetir lo mismo una decena de veces para tener que sacar todas las copas y todos los rangos en categorías tan insulsas como 50 o 100cc.?
La mano que despide a Retro
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2358 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:39 08/03/2014

En respuesta a DMaligno (réplica 36).
¿Esta saga tiene tal dirección? Sólo se dedican a meter 16 circuitos, un gimmick-pilar de turno y unos pocos nuevos items, sin calibrar la locura o grado de aleatoriedad generado, y palante hasta la siguiente entrega.

Tienen muchas cosas por replantearse, empezando por ese arcaico, absurdo y poco motivante sistema de cilindradas para 1P. ¿A alguien le divierte repetir lo mismo una decena de veces para tener que sacar todas las copas y todos los rangos en categorías tan insulsas como 50 o 100cc.?
Yo.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
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