Vandal

les gusta la direccion que esta tomando la saga mario kart?

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:51 02/01/2014

Todavía es pronto para saberlo, para mi lo mas importante será el equilibrio que tomen en el online con los objetos, si encuentran algo equilibrado que no haga que la carrera cambie en los últimos 5 segundos por caparazones azules aunque lleves 3 minutos de ventaja habrán conseguido engancharme mas que el de Wii.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:00 02/01/2014

No me gusta ningun Mario kart desde el genial

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:38 02/01/2014

Red bar tiene toda la razon
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37053 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:43 02/01/2014

En respuesta a Allegrian (réplica 14).
Yo echo de menos el "Hi I'm Daisy".
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 157317
#20  Enviado: 19:07 02/01/2014

Pero si Mario Kart sigue igual que siempre: conducción arcade e items locos. Es cierto que por ejemplo en Mario Kart Wii los objetos acababan siendo demasiado decisivos en el resultado de la carrera, pero lo arreglaron en Mario Kart 7 quitando objetos chetos como el Megachampiñón y reajustando el caparazón azul. Supongo que Mario Kart 8 seguirá en la línea del 7 en ese aspecto.

Y respecto a las voces... Bueno, es cierto que ahora gritan con cada salto que pegan, pero bueno, si no fuera así quizá el juego sería demasiado soso. El truco está en no escogerse a Daisy.
Usuario 157317
#21  Enviado: 19:07 02/01/2014  Editado: 19:08 02/01/2014 (1 vez)

EDIT: Oops, doble post. Se me fue el dedo.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:55 02/01/2014

Mario Kart 7 me pareció un paso enorme hacia delante en cuanto a jugabilidad gracias a la vuelta de las monedas para regular la velocidad (incomprensible su desaparición en n64 y posteriores entregas) y el añadido del ala delta para atajos y caminos alternativos. Además se mejoró el sistema de colisiones del de Wii (no te quedas pegado cuando rozas un poco contra una pared) y los objetos nuevos son bastante más técnicos. Mario Kart 8 además de seguir con estas "novedades", añade los aerodeslizadores; lo cual repercute directamente en el diseño de pistas.

MK7 pecaba de tener muy poco contenido offline, pero en cuanto a jugabilidad y diseño de pistas es el mejor hasta ahora.
Usuario 140284
#23  Enviado: 22:21 02/01/2014

Pues si, Mario Kart Wii no me gusto mucho, de hecho me la pasaba jugando más en los circuitos retro.

Si sigue los pasos de Mario Kart 7 yo estaría más que satisfecho, si, quiero más pistas nuevas, si, quiero cambios sutiles en la jugabilidad, también un online decente.

Ahora que Nintendo se subio al Kart de los D.L.C's no me preocuparía por pistas o personajes nuevos, es posible que los haya y no creo que Nintendo nos favorezca con un editor de pistas y personajes.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:58 02/01/2014  Editado: 23:03 02/01/2014 (3 veces)

en todos los mario kart  tienes que ser experto en el volante

A la mayoría de Mario Karts los juegas tras meses o incluso años sin tocarlos y tras un breve proceso de adaptación ya estás ganando carreras sobradamente. Pásate un tiempo sin jugar a Super Mario Kart y Mario Kart Super Circuit y te comes la mitad de las curvas y la CPU te hace tragar el humo de sus vehículos (poned la Special Cup de Super Mario Kart tras una temporada larga sin jugar y ya veréis qué risas)... en estas entregas el control es bastante más exigente (que no peor) y los trazados más retantes, que es lo que para muchos se ha perdido en la saga, la necesidad de dominar de verdad los circuitos para algo más que batir récords contrarreloj Smilie

Y ojo, Mario Kart sigue siendo tan divertido como siempre, especialmente en multijugador, pero a nivel jugable es de lo menos exigente que te puedes echar a la cara en juegos de carreras y se tarda más bien poco en alcanzar un nivel decente. No es como en otros juegos en los que ya hay que dedicarle cierto tiempo para dominar los circuitos más enrevesados, aquí los únicos retos reales son los demás jugadores y las marcas personales de los desarrolladores en las pruebas de tiempo, lo demás es prácticamente un paseo Smilie
Kokoko
Lugar: Galicia · 1326 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:18 02/01/2014

Yo he jugado cientos de horas a todos los Mario Karts y los peores me parecen el de snes y el n64 entre otras cosas por el control arcaico.

El control de ahora es mucho más preciso y la dificultad gracias al online creo que es más alta que nunca. En el 7 una vez pasados los 20.000 puntos de carrera ganar es algo realmente complicado.
NNC: KokokoMTB
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:30 03/01/2014

La accesibilidad de Mario Kart es una de sus gracias.
Para todo lo demás, TRANSFORMED.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22179 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:51 03/01/2014

Si se puede jugar online sin estar capado, la dirección de la saga va por buen camino.

El hecho de hacer circuitos a lo F zero con la excusa de la antigravedad, le puede dar un toque más divertido y mejorar la jugabilidad.

Ojala se reciclen pocos circuitos.
Usuario 99783
#28  Enviado: 17:52 03/01/2014  Editado: 18:03 03/01/2014 (4 veces)

Yo quiero creer que para esta ocasión han querido ser más ambiciosos que de costumbre. La renuncia a sacarlo con prisas y a tiempo de la campaña navideña (algo que no tuvieron reparo en hacer con el trunco, incompleto y recortado Mario Kart 7) con el consiguiente retraso y el hecho de que gráficamente sea lo más prometedor de la consola ahora mismo me invita a pensar bien de esta última entrega. Y por eso no me parece descabellado que esta vez vayamos a ver algo más de 16 circuitos nuevos. Con un poco de suerte llegaremos a la friolera de 20, que es la cifra máxima que se ha logrado en la saga con Super Circuit. Pedir más pistas exclusivas es prácticamente utópico.

En cuanto a modos de juego, que es la otra gran asignatura pendiente de los últimos Mario Kart, ya si que no me atrevo a esperar nada jugoso. Serán las tres cilindradas de siempre además del espejo en modo grand prix, carrera rápida, contrarreloj y batalla. Lo más a lo que se puede aspirar es a que recuperen el modo misiones de DS mínimamente trabajado, pero no es algo que pueda dar por hecho desde el mismo momento en que solo en lo técnico el juego ya debe de estar chupando una enorme cantidad de recursos de la tan mal administrada y actualizada Nintendo de hoy día (que además debe de pensar que con ofrecer lo de siempre en cuanto a contenido ya va la cosa que chuta, si tenemos en cuenta lo bonito que se ve el juego).

Por cierto, ¿quién hace el hilo oficial del juego? No me importaría encargarme de él, si no tiene dueño.
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:25 04/01/2014

mario kart necesita mas pistas....
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:08 04/01/2014

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 28).
Yo quiero creer que para esta ocasión han querido ser más ambiciosos que de costumbre. La renuncia a sacarlo con prisas y a tiempo de la campaña navideña (algo que no tuvieron reparo en hacer con el trunco, incompleto y recortado Mario Kart 7) con el consiguiente retraso y el hecho de que gráficamente sea lo más prometedor de la consola ahora mismo me invita a pensar bien de esta última entrega. Y por eso no me parece descabellado que esta vez vayamos a ver algo más de 16 circuitos nuevos. Con un poco de suerte llegaremos a la friolera de 20, que es la cifra máxima que se ha logrado en la saga con Super Circuit. Pedir más pistas exclusivas es prácticamente utópico.

En cuanto a modos de juego, que es la otra gran asignatura pendiente de los últimos Mario Kart, ya si que no me atrevo a esperar nada jugoso. Serán las tres cilindradas de siempre además del espejo en modo grand prix, carrera rápida, contrarreloj y batalla. Lo más a lo que se puede aspirar es a que recuperen el modo misiones de DS mínimamente trabajado, pero no es algo que pueda dar por hecho desde el mismo momento en que solo en lo técnico el juego ya debe de estar chupando una enorme cantidad de recursos de la tan mal administrada y actualizada Nintendo de hoy día (que además debe de pensar que con ofrecer lo de siempre en cuanto a contenido ya va la cosa que chuta, si tenemos en cuenta lo bonito que se ve el juego).

Por cierto, ¿quién hace el hilo oficial del juego? No me importaría encargarme de él, si no tiene dueño.
Me reservé el hilo oficial del juego, me hace ilusión pues será el primero que haré. Pensaba hacerlo a mediados de enero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir