Vandal

les gusta la direccion que esta tomando la saga mario kart?

hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:45 02/01/2014

Viendo los trailers del mario kart 8 veo como la escencia mario kart se pierde... Tristeza  nose si me explico antes en el super mario kart y mario kart 64 debias ser un experto al volante y las voces en el 64 le daban un gran toke, para mi el mejor mario kart diseño impecable de pistas y una gran banda sonora.
ahora en el de wii todos los personajes chillan gritan es un escandalo ya no hay personificacion de personajes ya no estan las voces cmo de toad IM THE BEST o luigi y su yahoo bingo hohoho jajaa Smilie
todo es un desorden donde los elemntos toman un papale pricipale en el juego como la bala que te adelanta a todos siendo muy imparcial el juego.
Viendo los trailers del mario kart 8 me parece k la cosa seguira siendo asi,,,, Tristeza pero bueno queria comprartitlo con uds a ver que iponan pk para mi son muy importantes estos lanzamientos en wiiu
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:06 02/01/2014

Pues discrepo totalmente. Para mi Mario Kart 64 es un petardo con un apartado técnico mediocre para la época, que jugablemente es arcaico, con carreteras más anchas que autopistas de 4 carriles y escenarios sosainas hasta decir basta (solo me gusta el del tren, y sigue siendo un desierto co cuatro cactus y un tren).

Mario Kart DS me parece el mejor de la saga, y el de DoubleDash y MK7, aunque con sus fallos, me parecen muy buenos. Y desde luego, el mario kart con mejor pinta no creo que defraude a casi nadie.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4462 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:30 02/01/2014

El de Wii es muy malo, es verdad, pero el Mario Kart 8 tiene pinta de diosada, y cuando lo jugué en la Madrid games week me parecio´desde luego muy bueno.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:58 02/01/2014

Pues si algo demuestran los trailers de Mario Kart 8 son las ganas de hacer un juego de conducción arcade a la altura de una de las sagas más antiguas y exitosas del mundillo, con trazados elegantes, con pistas sinuosas, recreaciones relativamente realistas del mundo de Mario recordando bastante a los clásicos de SEGA, una banda sonora a la altura... Espero que no se quede solo en la sensación y que de verdad sea así, nada le vendría mejor a la saga que un acabado digno de la historia que tiene detrás esta serie.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1326 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:18 02/01/2014

Para mi sólo el de Wii no ha estado a la altura.
Al 7 ya le llevo mas de 200 horas.
NNC: KokokoMTB
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:20 02/01/2014

La mala dirección de la saga es no sólo no haber ofrecido más contenido conforme la tecnología evolucionaba, sino ir quitando más y más (16 pistas nuevas en lugar de 32, aparece un modo misiones estupendo y se lo cargan en la siguiente entrega, etc.). Le pasa lo mismo que a Mario Party: en el año 2000 funcionaban 7 tableros y 16 circuitos nuevos. En el 2014, eso queda bastante falto de contenido. En el caso de Mario Party le convendría añadir todo lo que tiene Wii Party. En el caso de Mario Kart, deberían de volver a los 32 circuitos nuevos, añadir de nuevo el modo misiones, dejar el online e intentar agregar algún otro modo secundario más allá del batalla. Por cierto, todo un acierto traer de vuelta las monedas para hacer algo más por el escenario que símplemente avanzar (lo que le viene genial también al jugador que va primero, que puede ir aburrido cuando juega con la máquina y no con otras personas).
Usuario 162046
#7  Enviado: 12:32 02/01/2014

En respuesta a pachamelon (réplica 6).
La mala dirección de la saga es no sólo no haber ofrecido más contenido conforme la tecnología evolucionaba, sino ir quitando más y más (16 pistas nuevas en lugar de 32, aparece un modo misiones estupendo y se lo cargan en la siguiente entrega, etc.). Le pasa lo mismo que a Mario Party: en el año 2000 funcionaban 7 tableros y 16 circuitos nuevos. En el 2014, eso queda bastante falto de contenido. En el caso de Mario Party le convendría añadir todo lo que tiene Wii Party. En el caso de Mario Kart, deberían de volver a los 32 circuitos nuevos, añadir de nuevo el modo misiones, dejar el online e intentar agregar algún otro modo secundario más allá del batalla. Por cierto, todo un acierto traer de vuelta las monedas para hacer algo más por el escenario que símplemente avanzar (lo que le viene genial también al jugador que va primero, que puede ir aburrido cuando juega con la máquina y no con otras personas).
Cuando un Mario Kart ha tenido 32 pistas nuevas? Lo pregunto en serio.. porque no me suena ninguno XD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 02/01/2014

Es el Mario Kart mas ambicioso que veo y tiene toda la pinta de convertirse en el mejor de la saga.
Every game has a story. Only one is a legend.
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:53 02/01/2014

En respuesta a LanirX (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Cuando un Mario Kart ha tenido 32 pistas nuevas? Lo pregunto en serio.. porque no me suena ninguno XD
Pues si no lo ha tenido, debería xD Yo creía que al menos al principio sí tendría (me he saltado alguno, como el de snes y el de Game Cube xD), pero si no ha tenido nunca, entonces debería tener 32 circuitos si van a seguir racaneando en contenido.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:02 02/01/2014

creo que os dejais llevar demasiado por la nostalgia, cosas como la voces, que te gusten mas las pistas de mario kart 64 etc...

No se ha perdido en ningun momento la esencia de mario kart, sigue siendo una de las sagas que menos ha cambiado, y en todos los mario kart  tienes que ser experto en el volante, por mucho que siempre haya un buen porcentaje de suerte en el juego por lo items (siempre lo hubo hasta en n64 y snes).

En mario kart cuando realmente eres experto ganas casi siempre sin problemas por mucho jodeitems que haya, pero esa es la gracia de los mario karts, si todo se limitara a ser experto, no seria un buen juego multi, de la forma que esta diseñado cualquier puede jugarlo. Los items son una de las mejores cosas del mario kart
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4288 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:10 02/01/2014

Lo que necesitan es quemar a los directores de arte desde Double Dash.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:17 02/01/2014

En respuesta a red bat (réplica 11).
Lo que necesitan es quemar a los directores de arte desde Double Dash.
Diossss, no podría estar más de acuerdo. Que feo era el hijo puta.  Smilie  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38110 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:18 02/01/2014  Editado: 13:19 02/01/2014 (1 vez)

MK8 Será el mejor Mario Kart de los últimos 25 años  Smilie
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19952 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:32 02/01/2014

Yo echo de menos el "Hi I'm Daisy".
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4288 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:35 02/01/2014

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Diossss, no podría estar más de acuerdo. Que feo era el hijo puta.  Smilie  Smilie  Smilie
Ese aspecto de plástico, de personajes de PVC, los dientes de sierra en las flores de las cunetas (que encima tenían ojos because fuck it), ese aire tan relamido... Llevo un tiempo con que la saga Mario, salvo los Galaxy y si acaso los Luigi´s Mansion, necesita renovar el aspecto. Pero lo de Double Dash y Wi ya era demencial.
Y nunca les voy a perdonar el destrozo que hicieron con el rey Boo, nunca.
De esto...

A un Boo del montón con corona del montón. Atroz.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir