Vandal

Teoría Hyrule Warriors

Mazt
I'm a Maniac Dancer!
Lugar: Bemani's World · 1012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:02 31/12/2013  Editado: 19:04 31/12/2013 (1 vez)

En esta teoría voy a suponer que el lector es conocedor de la historia completa del Skyward Sword y se ha leído o sabe los detalles de Hyrule Historia, de no ser así para evitar spoilers aconsejo dejar de seguir leyendo.

Desde que vi el trailer en el nintendo direct me he estado preguntando si este título va a tener tanta relevancia como el Link's Crossbow Training en la cronología oficial o ya que Aonuma está involucrado tendrá su sitio en ella.

La conclusión a la que he llegado es que el juego encajaría bastante bien previo al Skyward Sword. Ya sé que éste supone un principio a la saga, pero también supone el "principio" del conflicto Zelda/Hylia - Link - Ganon/Demise con aquella maldición final y el hecho de no depender de este conflicto da un poco mas de libertad en historia y desarrollo del juego.

En el reverso de Hyrule Historia  se cuenta a modo de manga la historia de un link previo al del Skyward, un link que antes y después de ser encarcelado luchó en la conocida como tierra de Hylia contra demonios. Hyrule warriors podría ocurrir durante este periodo y aunque puedan ser detalles sin importancia ambos links (el del manga y el de Hyrule Warriors) son zurdos aunque canónicamente el del skyward no lo sea y ambos llevan una capa (aunque de distintos colores) y una semi armadura encima de los ropajes verdes.

Soy consciente de que lo que digo es poco probable pero como fan incondicional de la saga que soy para mi sería la excusa perfecta para tomarme este título mucho mas en serio de lo que lo haría de ser un Dynasty Warriors con "skins" del zelda.
Pararirára You are my hero!
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:48 02/01/2014

El Link de Skyward Sword  solo es diestro porque se juega con el mando de la Wii y la mayoria de las personas son diestras, solo a eso se debe que sea diestro.

Por otra parte, no creo que el juego tenga nada que ver con la historia, seria un juego independiente, como sl Smash Bros.
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
#3  Enviado: 12:48 02/01/2014

En respuesta a lavutz111 (réplica 2).
El Link de Skyward Sword  solo es diestro porque se juega con el mando de la Wii y la mayoria de las personas son diestras, solo a eso se debe que sea diestro.

Por otra parte, no creo que el juego tenga nada que ver con la historia, seria un juego independiente, como sl Smash Bros.
Sé que es la razón por la que Link en Skyward es diestro, no pretendía usar eso como argumento realmente. Y respecto a que sea un juego independiente no te niego que sea lo mas probable pero aún así me parece interesante al menos considerar la posibilidad de que por ahora el juego podría encajar en la cronología si no de esta forma de alguna otra.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:14 02/01/2014

La verdad que a raíz del tráiler son muchos los que han especulado como tú con la posibilidad de que este Hyrule Warriors narre la historia del Link previo a Skyward Sword, y también somos muchos los que deseamos que este pequeño "trozo" de la historia de la saga se haga realidad en forma de juego.  Smilie

¿Que resulta de que el título está basado en esta historia? Como tú bien dices ganaría muchísimo interés entre los fans de la saga, entre los que yo me incluyo... pero mucho me temo que son más los deseos que tenemos de que esto ocurra que lo que va a ser en realidad.  Smilie
PLAY THE GAME
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:19 02/01/2014  Editado: 22:25 02/01/2014 (1 vez)

Pienso que será un título con muchos personajes (y guiños) de diferentes juegos de Zelda. Si te fijas aparecen los Lizalfos y Bokoblins de Skyward Sword, pero el Rey Dodongo que sale es clavado al jefe de Ocarina of Time.

En cuanto a que este unido a la cronología, no veo nada descabellado lo que has dicho. Yo me atrevería a decir que el juego se situará en la guerra que tuvo lugar previa a OOT, el castillo y la pradera parecen las del susodicho juego.
You want a piece of me?
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
#6  Enviado: 18:22 03/01/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 4).
La verdad que a raíz del tráiler son muchos los que han especulado como tú con la posibilidad de que este Hyrule Warriors narre la historia del Link previo a Skyward Sword, y también somos muchos los que deseamos que este pequeño "trozo" de la historia de la saga se haga realidad en forma de juego.  Smilie

¿Que resulta de que el título está basado en esta historia? Como tú bien dices ganaría muchísimo interés entre los fans de la saga, entre los que yo me incluyo... pero mucho me temo que son más los deseos que tenemos de que esto ocurra que lo que va a ser en realidad.  Smilie
¿Ha sido expuesta ya esta teoría? No había visto nada en el foro ni derivados y me creía pionero  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:44 05/01/2014

En respuesta a Mazt (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
¿Ha sido expuesta ya esta teoría? No había visto nada en el foro ni derivados y me creía pionero  Smilie
En este vídeo, más concretamente a partir del minuto 5:30 hacen mención a la cronología, y más concretamente a la batalla anterior al ascenso de Celéstea a los cielos.

Incluso hay aquí mismo un hilo en Vandal en el que se ha tratado un poco por encima el tema, te lo pongo por si te interesa curiosearlo.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/847845/anunciado-hyrule-warriors/

Saludos, y siento contestarte con cierto retraso.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir