Vandal

▄▀▄▀ Campeonato Vandal Gran Turismo 6 ▄▀▄▀ - Inscripciones abiertas

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 14:11 02/03/2014  Editado: 14:13 02/03/2014 (1 vez)

Para ComIkari:
Si hace falta te esperamos un poquillo. Tienes que estar tio, va a ser un carreron, mueve cielo y tierra para poder llegar a tiempo.

Para Ivaj:
Tu y MAGIC podrias retransmitir la carrera en plan Lobato  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 14:36 02/03/2014

Siendo la ultima carrera, creo que no hay problema en esperar a quien haga falta para acabar por todo lo alto.
Las cosas como son...
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 19:55 02/03/2014

Buenas. Acabo de leer lo de @ComIkari ahora, justo cuando venía a comentar que me ha surgido un problema (nada serio) a última hora y hoy no puedo correr. Ya me fastidia faltar justo la última carrera y acabar así el campeonato. Eso sí, ya voy calentando para el siguiente, en éste me lo he pasado genial.

Ya lo siento, leeré por aquí cómo acaba.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
#274  Enviado: 21:56 02/03/2014

Campeonato finalizado! Me pondria en plan deportividad y esas cosas pero en realidad os odio a todos mucho xD me he matado a entrenar para intentar estar en la lucha en esta ultima carrera pero ha sido realmente imposible. Aun corriendo el 90% de la carrera en mis mejores tiempos sin cometer errores (2:03:300) el ritmo de todos era de al menos 2 segundos mas rapido por vuelta u__________u pese a todo, me lo he pasado muy bien y espero que en futuras ediciones consiga un punto mas de competitividad.
Las cosas como son...
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 22:04 02/03/2014  Editado: 22:05 02/03/2014 (2 veces)

Sois demasiado cracks, como dice Odewill, me he pasado entrenando casi todo el finde junto a él, he hecho una carrera sin fallos y haciendo mis mejores tiempos y no ha habido nada que hacer. Pero bueno, me lo he pasado de puta madre estas semanas, deseando repetir con todos vosotros.

Gran carrera Ern85sto, ibas a un ritmo imposible de alcanzar. Felicidades! Ademas has ganado en campeonato si no me fallan los calculos no?

Para ytr13:
Vaya final, comestiste un fallo y casi te paso. Me ha faltado un segundo para activar el DRS y pasarte en la recta xdddd. Gran carrera.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#276  Enviado: 22:14 02/03/2014  Editado: 22:18 02/03/2014 (1 vez)

Enhorabuena a Ernesto por su victoria en GT2, y a  Raulo y odewil por su victoria en el campeonato de equipos.

Así queda la clasificación final :

Clasificación:
10 8 6 5 4 3 2 1
GT1        -     Motegi  -  Spa   -  Brand Hatch  -  Ascari   -  Silverstone       TOTAL  

1-Magic              10            10              10                 10                   10                                              50    =
2-CaCO                 8             8                 6                  8                     5                                             35    =
3-Reivaj                 5             6                 5                  2                    6                                              24    /\
4-Good                  3              -                 4                 5                     8                                              20    /\
5-CManzano           -              5                8                 6                     -                                              19    \/
6-Miguel                 6             4                 0                 4                    -                                               14    \/
7-Alvaro                 4             2                 -                  3                     4                                             13    \/
8-Óscar                 1              1               2                  -                    -                                                  4     =
9-Camu                   -              3                 -                 -                    -                                                 3     =
10-Xoxe                   0              -               3                  -                    -                                                 3     =
11-Nak                      2              -                 -                 -                    -                                               2     =
12-Nano                    -              -                -                 -                    -                                                 -      =

Equipos:

1-Negro MyG            13             10              14                 15                 18                                       70  =
2-Amarillo CyR          13             14              13                10                   11                                         59   =
3-Rojo MyA              10               6              -                   7                     4                                            27 =
4-Blanco CyC            -                8              8                   6                     -                                           22  =
5-Verde XyN              1                -              3                   -                     -                                              4    =
6-Azul ÓyN                1                1              2                   -                     -                                              4   =

Clasificación:          

GT2        -     Motegi  -  Spa   -  Brand Hatch  -  Ascari   -  Silverstone  -  Mount panorama ---     TOTAL  

1-Ernesto              10          10                -                 5                  8                       10                                          43   =
2-Alastair                8            4               5                 8                  6                          8                                           39   =
3-Raulo                  2            5               6                 6                 10                          5                                          34   =
4-Ytr                       -            8                8                10                 -                           6                                          32   =
5-odewil                  6            3               3                 4                  5                          4                                           25  =
6-Gepe                  1            6               10                1                 -                            -                                          18   =
7-Vito                     4            0               2                 3                 4                            -                                          13   =
8-DrWinpimg          3            1                4               2                  3                           -                                           13   =
9-Triela                   5            2              -                  -                 -                             -                                            7   =

Equipos:

1-Amarillo RyO            8               8              9                 10                     15                     9                                   59  =
2-Azul oscuro AyD      11               5              9                 10                    9                      8                                     52  /\
3-Azul GyY                   1              14             18                11                     -                      6                                    50  \/
4-Negro Ey-                10             10              -                  5                    8                      10                                     25  =
5-Verde TyV                 9               2              2                 3                     4                      -                                      19  =

"¡Avanti, Fer, avanti!"
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 22:30 02/03/2014

lo primero de todo gran carrera Ernesto!!! y enhorabuena por el campeonato!!!

de primeras esta tarde me e metido por primera vez a entrenar con raulo y oderwil y la verdad que la primera toma de contacto con el circuito y puntos de frenada no han estado mal para no saberme el circuito....

en la carrera a sido un poco esperada, cagada en la salida(estaba con el móvil...), y después pues a remontar, la verdad que me daba un poco de miedo por la "amplitud" de la pista jaja pero bueno he conseguido remontar dos posiciones y a partir de ahí tirando solo todo el rato, cuando recortaba distancia con alastair tenia algún fallo y vuelta a empezar  y asi toda la carrera tirando suave para conservar la posición. en la vuelta 14 creo qe en una de las rectas el mando se me ha apagado.... suerte que tenia el cable a mano y a sido en la recta... sino... jajajaaj. después ya conservando la posición me llaman al móvil y me meto otro tortazo y se me pega al culo raulo jajajajaja y otra vez e tirado un poco para distanciarme lo justo para que no pillara rebufo y asi acaba la carrera jajajajaj

espero que pronto haya otro campeonato, aunque por el tiempo que tengo seria mas o menos como este... jajaja

un saludo crackkkssss y muy buen camp!!!!
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 22:45 02/03/2014

Buenas

Enhorabuena Ernesto, campeones de vandal!!!!!!!! gran campeonato en tu debut  Guiño .

Gran campeonato del podium tambien, Alastair y Raul, buena!

Bueno, campeonato con sabor agridulce, por una parte, es la primera vez que gano un camp con pleno, pero por otra en gt1 solo se ha entrenado la primera carrera, despues se ha ido entrenando menos (yo ni eso, nada de nada), y cada vez la participacion iba bajando mas y mas, hasta que eramos 4 o asi terminando las carreras....

Ya os digo, pronto habra noticias sobre un evento con todos juntos, tambien un domingo, asi nos podmeos juntar y es solo una carrera, no tan exigente como un camp (que seguramente tambien habra futuros camps).

Un saludo
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#279  Enviado: 00:47 03/03/2014

Buffff, que maravilla de circuito...
Que pasada la bajada,parece que estes con la bici de descenso o un descenso de ski de esos de la olimpiadas,,habia que estar concentrado 100% para esta carrera

No me esperaba la pole, ya que he empezado un poco colado

He tenido un ritmo bastante constante y he conseguido despegarme en la salida,(en parte gracias a la salida nula de ytr ) tenia las primerass vueltas cerquita a ALastair pero no me a podido coger el rebufo, despues a sido estar concentrado y seguir a mi ritmo,aunque tirando para el final no podia dejar de pensar en cosas y me he salido de pista en la frenada de la recta larga, despues he seguido normal pero ya se notaba el desgaste de neumaticos,asi que he decidido bajar la marcha y llegar a meta tranquilo

Me pillo la semana de Brands Hatch y Ascari en pleno curro mortal, recuerdo llegar a Ascari con muchas horas de curro detras y de conductor, no me entere de nada y el 0 de Brands parecia que ya no tenia posibilidades,pero he conseguido acabar bien y estoy contento,

Pues campeonato finalizado, gracias a todos por la participacion a sido una pasada y espero veros en futuras carreras,en especial a Reivaj que nos a juntado a todos

Ya estoy viendo carreras especiales de 1h y media con  2 categorias diferentes en el mismo circuito.... haber que trae la actualizacion gorda...

para@Magic:

Esos coches negrosss!!! el patrocinador a tenido buen ojo con quien fichaba jajajjj
Gracias y enhorabuena por el campeonato Vandal , Campeones !!!!

A sido un placer conoceros, nos vemos por aqui
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#280  Enviado: 17:45 03/03/2014  Editado: 17:47 03/03/2014 (1 vez)

Bueno pues contento con el campeonato. He conseguido un tercer puesto que con el nivel que había es más de lo que pensaba conseguir, el punto negro es la participación pero bueno, esperemos que en otros campeonatos mejore.

También contento de que haya gustado, especialmente por la carrera en agua que al final parece que gustó mucho, a ver si se hacen más en agua jeje.  

Creo que era una buena mezcla, ayer probando en Mount panorama pff, bestial, qué circuitazo, con su primer sector de curvas rápidas rozando los muros, el segundo la bajada donde no hay descanso todo el rato corrigiendo con el volante y un tercero rápido de frenadas fuertes genial. Y con el BMW es la mezcla perfecta. Me quedé con ganas de correr ayer xD

Tengo pensadas un par de cosas para hacer próximamente, que pueden ser interesantes, especialmente una que aun no se ha hecho y que podría tener buena participación ya que requiere poco entreno, pero hace falta que saquen la actu que prometían y completa el juego que vendieron xD. osea que no sé si se podrá hacer xD. De Polibugs sólo me puedo esperar que saquen más bugs xD

Algún eventillo se podría hacer, id diciendo quien se apuntaría Guiño
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
PSVito
#281  Enviado: 19:40 03/03/2014

Buenas. En primer lugar, disculparme por el plantón a última hora. La verdad es que ha sido un campeonato divertido y ha sido una pena perderme la última carrera.

Enhorabuena a @eufecio por el campeonato, un gran descubrimiento,

Gracias a @Ivaj por organizar todo, Raul (no te puedo poner @ xD) por organizar las carreras como servidor y a todos por el buen ambiente que ha reinado y el compromiso que habéis tenido.

Deseando participar en el evento que está maquinando @MAGIC-SENNA.

Nos vemos en la pista.

Saludos.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:45 03/03/2014

Buenas

Junto con Rei, seguro que podemos hacer un evento bestial. La cosa es lo que comenta, que es mejor esperar a ver si sacan la gran actu con el contenido y sobretodo solucione la gran cantidad de bugs, porque un evento si no se puede parar en box, no se puede poner clima, etc etc, pierde gracia, asique a ver si llega esa gran actu y se puede hacer algo en condiciones.

Un saludo cracks!
PSVito
#283  Enviado: 21:12 03/03/2014

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 282).
Buenas

Junto con Rei, seguro que podemos hacer un evento bestial. La cosa es lo que comenta, que es mejor esperar a ver si sacan la gran actu con el contenido y sobretodo solucione la gran cantidad de bugs, porque un evento si no se puede parar en box, no se puede poner clima, etc etc, pierde gracia, asique a ver si llega esa gran actu y se puede hacer algo en condiciones.

Un saludo cracks!
Buenas. Toda la razón se me olvidaba el tema de la mejora de la comunidad. Pero estamos en marzo y no tenemos ni el circuito nuevo ni la famosa actualización de comunidad. Y lo peor es que hay un silencio total desde Polyphony. Veremos cuánto tardan.

Saludos
ComIkari
<@Scudetto>
Lugar: Granada · 4184 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 22:04 03/03/2014

Lástima que no pudiera llegar a tiempo para la carrera.

Ha sido un placer el haber competido con todos vosotros! Y el conocer mucho mejor el funcionamiento de un coche sin apenas ayudas Smilie

Nos vemos en el siguiente campeonato!
DreamShitter
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#285  Enviado: 06:12 22/04/2014  Editado: 04:29 25/04/2014 (1 vez)

Me apunto si se hace otro torneo  Sonrojado

En el título del post pone !inscripciones abiertas, si es así pillo sitio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir