Vandal

Vale la pena el Sony Xperia Play?

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:16 28/12/2013

Pues eso, tengo entendido que es una mezcla de PSP GO + movil android de alta gama.

Alguien lo tiene? Tiene un tiempecillo ya.
Vale la pena? Reproduce juegos de PSP?

Fluidez como telefono? Siguen actualizandolo? Esta abandonado? Algo mas que señalar?
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:36 28/12/2013

A estas alturas no lo recomiendo... si en el momento que salió no era móvil puntero, imagina como está la situación ahorita...
La unica ventaja que tiene es el pad para jugar, si te basta con emuladores y uno que otro juego de ps one, entonces date por servido.

De la fluidez no sabría decirte, yo no lo he tenido.
Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Lugar: · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:39 28/12/2013

Estaba bastante bien cuando salió, pero ahora ya esta muy desfasado tecnológicamente. Una pena eso si que Sony no este adaptando alguno de sus terminales actuales a el formato y controles del Xperia Play......
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:58 28/12/2013

Yo he tenido dos, uno negro y otro blanco (precioso).

Hace dos años y algo, cuando yo lo compré, era un movilazo. No lo mas potente tal vez, pero a la altura del Xperia Arc por ejemplo. A día de hoy, se encuentra desactualizado (Gingerbread, sony no lo actualizó a ICS porque disminuía su rendimiento de forma notable y algunos juegos dejaban de funcionar), y su excasa memoria interna lo lastran demasiado.

Por otra parte, para emuladores es la mejor compra que he podido hacer. SNES, Megadrive, NES, algun que otro juego de n64, de PSX (la cual mueve bastante bien debido al emulador que Sony lanzó) y demás lo hacen muy recomendable.

Eso si, como digo, como movil ya no lo recomendaría.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:55 28/12/2013

El error de este modelo es que Sony no sabía ni que quería hacer con el...Si convertirlo en una PSP mas con soporte o dejarlo como movil con certificación Playstation donde luego no servia para nada (para 4 juegos de psx y minis a precios de oro).

Si lo quieres como consola yo recomiendo más la propia PSP Go, porque la scene en PSP es muy grande, yo diría que es la consola portatil que mas tiene en este terreno, mientras que en la Xperia Play podrás ponerle lo que tienes en Android pero con un hardware donde no va bien optimizado los programas o emuladores mas modernos.

Como coleccionismo e incluso como movil con posibilidad de jugar a juegos basicos de android con sus botones está genial pero como consola queda muy lejos de cualquier PSP.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 236862
#6  Enviado: 02:00 28/12/2013

Yo tengo el blanco y lo uso como móvil y para juegos.

Rooteado, con doomkernel, con overclock a 1,5ghz, rom personalizada a medida, si lo dejas bien funciona como un tiro y me dura 8 dias la batería, tocandolo un par de veces al dia para alguna llamada, mirar el whatsapp, cuando no juego evidentemente sino se reduce a las 4-5 horas continuas, como móvil lo encuentro genial por esto, nose que más pedirle.. la mayoría de apps esenciales siguen funcionando que es lo importante.

Lo malo es lo ya comentado, la memoria interna que se llena rápido y hay que jugar con la SD, la ram son solo 512MB, la Adreno 205 no es de las más rapidas para juego 3D, la cpu mononucleo se nota si no lleva overclock.

Yo a la PSP juego con emulador al Dragon ball y funciona sobre unos 45-60fps, con el overclock y todas las optimizaciones, de PSX para atrás no requiere ninguna, tira todo bien de stock.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:29 28/12/2013

Interesante este post, digamos que, si te dan para elegir comprar una psp go o un Xperia Play cual seria la mejor opción?
Hace poco que estaba pensando comprarme otro móvil y usarle de portátil para emuladores y tal y pensé en este móvil, pero una psp podría ser una mejor opción?
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 17663
#8  Enviado: 12:35 28/12/2013  Editado: 12:37 28/12/2013 (2 veces)

A mi me dio dos años y medio muy interesantes, a día de hoy no lo compraría ya, pero a buen precio, si fuese a comprar un Android gama baja (porque gama alta era hace tres años), pues mira, si que lo consideraría, al fin y al cabo las aplicaciones que más uso (whatsapp, dropbox, navegador) seguían funcionando perfectamente y la emulación en Android es buena, y hay bastantes juegos nativos con soporte de controles.

Pero bueno, dependería todo del precio y el interés en los controles, habiendo "gama baja" como el Motorola G por ahí es dificil recomendarlo hoy en día.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:16 28/12/2013  Editado: 13:27 28/12/2013 (4 veces)

Moto G+mando Ipega

O un smartphone más moderno que el Xperia, con controles, aunque algo tocho, 5":

www.gp32spain.com/foros/showthread.php?120644-REVIEW-Phablet-Consola-Much-i5-%28Quad-Core%29

También depende de tus necesidades, el Xperia play (cambiando la rom) podría servir para emular consolas antiguas, aunque es una pena que no hayan sacado una revisión con al menos un par de núcleos y mejor gpu, ram y última versión Android.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Usuario 236862
#10  Enviado: 14:35 28/12/2013

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 7).
Interesante este post, digamos que, si te dan para elegir comprar una psp go o un Xperia Play cual seria la mejor opción?
Hace poco que estaba pensando comprarme otro móvil y usarle de portátil para emuladores y tal y pensé en este móvil, pero una psp podría ser una mejor opción?
Que uso pretendes darle como móvil ? Llamar, recibir llamadas, recibir mensajes y usar el whatsapp / line / chaton ? Te da de sobras.

Hay que tener en cuenta varios puntos, la pantalla no se ve muy bien con la luz directa del sol, le resta funcionalidad, la bandeja de apertura de los controles se acaba dando y puede que tambalee dando la impresión de fragilidad, el móvil pesa y es bastante grueso, la respuesta táctil no es de las mejores que he probado, la ausencia de soporte oficial de nuevas versiones y algunas apps que empiezan a ser incompatibles como el nuevo Futuremark, etc, en el resto es un hardware de gama baja hoy dia, pero que tira de juegos bastante fuertes graficamente como el Dead Trigger o el Riptide GP2 de forma bastante buena.

Emuladores de PSX hacia atrás ? Idem, solo hay que saber elegir, los de Robert Broglia (x.emu) en su mayoría funcionan perfectamente con frameskip 0, para PSX me gusta más el ePSXe que el oficial, el My boy! mucho mejor que el GBA.emu o el N64oid que le pasa la mano por la cara al Mupen64plus y clones en cuanto a rendimiento, dudo muchisimo que una PSP mueva ciertas maquinas que mueve el Xplay bastante bien, otra cosa es que tengamos en cuenta el cierto input lag en el sonido que pasa en casí todos los dispositivos android.

Estrictamente como juego, la cruceta son 4 botones separados, es con diferencia lo peor en cuanto a control, el tacto de los botones es bueno, los circulos tactiles me parecen una guarrada, los altavoces es de lo mejor que he visto en un móvil, 2 altavoces estéreo con muy buena potencia y calidad, la batería lo dicho entre 4-5 horas, dependiendo de si entra en juego la Adreno 205 o no.

En cuanto a querer comprar un móvil que también sirva para jugar (funcionalidad) y acabar comprando una PSP... pues eso ya es cosa de cada uno xD
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:09 28/12/2013

Para emuladores me parece mejor el xperia play; los que he probado me han dado mejor resultado. Aunque para psx creo que va mejor la psp.

Por otra parte, en psp tienes todo el catalogo de juegos propio tambien...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir