Duda entre estos 4: RE6, RERevelations, Dead Island Riptide, Dead Space 3

Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1444 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:36 27/12/2013

Buenas, aprovechando las ofertas de la Store quiero pillar uno de estos:

-Resident Evil 6
-Resident Evil Revelations
-Dead Island Riptide
-Dead Space 3

Cual os parece mejor juego globalmente?

Acepto todo tipo de sugerencias u opiniones.  Smilie
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:54 27/12/2013

Hay 2 que no he probado como son RE Revelations y Dead Island Riptide. Pero lo que si te dijo es que Resident Evil 6 no te lo compres xD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:39 28/12/2013

Dead island solo he probado el primero y es un oblivion con zombies, no me gustó demasiado. De los otros tres me quedo con Dead Space, es tan chuter como los otros pero su coop me parwció más divertido.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8547 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:52 28/12/2013

No quiero entrar en un debate, mas que nada porque no tengo ganas y el tema está muy trillado. Pero lo de no recomendar el Resident evil 6 cuando vale 4 duros, por el odio que se le tiene a capcom y el rollo de haberlo convertido en un juego de accion me parece absurdo.

A ver, no es un juego de terror y el argumento es casposillo, pero jugablemente a mi al menos me parece divertido, con buenos graficos y es un juego largo con 4 campañas (la de Leon a mi me parece buena) y modo mercenarios y puede ser que no valiera la pena por 60 €, pero estoy harto de leer, "Huy por 10 € ni por 0 €, ni con un palo...ect" cuando el juego no es malo, otra cosa que no sea lo que se esperara.

El otro dia estaba en steam por 8 euros y aun habia gente que decia que era caro, que si no vale la pena....no se, como si se tratara del juego de "Barbie racing" o de los "telettubies se van al campo a cagar"
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:55 28/12/2013

Yo no digo que RE6 sea malo, de hecho no pienso que sea un mal juego de acción y en multi es entretenido. Pero piden que se recomiende uno y me gustó mås Dead Space 3.

De hecho RE6 me gustó bastante más que Revelaytons, que me pareció sosísimo y sin dirección.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 28/12/2013  Editado: 14:22 28/12/2013 (1 vez)

No quiero entrar en un debate, mas que nada porque no tengo ganas y el tema está muy trillado. Pero lo de no recomendar el Resident evil 6 cuando vale 4 duros, por el odio que se le tiene a capcom y el rollo de haberlo convertido en un juego de accion me parece absurdo.

Si va por mi, yo no le tengo odio a Capcom por nada. De hecho yo aunque prefiera los primeros Residents he seguido jugando a los demas. El R4 me gustó mucho aunque cambiase la formula, el R5 me lo pase coop con un amigo y me lo pasé bien. Pero el R6 me parece una castaña porque es repetitivo hasta morir. Acabe hasta los cojones del juego. De hecho lo jugabamos los findes en casa de un colega entre 3, y no nos gustó a ninguno. Y tenemos los 3 un perfil muy diferente de jugador y de gustos.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Peibbol
Lugar: Málaga · 23073 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:18 28/12/2013

Malo no, pero mediocre sí, y habiendo tantos juegos en oferta y por jugar, si no eres un Residentfan que quiere ver cómo sigue argumentalmente la saga en realidad es un título bastante prescindible, habiendo en su género, sea cual sea, mucho mejores propuestas. Como juego de acción es del montón, y entre personajes planos, animaciones, físicas, enemigos y carencia absoluta de personalidad propia, clicheando además a blockbusters de moda tanto de videojuegos como de cine, donde parodia a las propias películas de la saga, a mí no me parece ni un título interesante, salvo que uno se deje guiar mucho por el nombre, que por otra parte no es malo. Yo mismo lo hice.

En cualquier caso, a 8 euros no supone un desastre comprarlo aunque no guste, pero en mi caso por ejemplo me gustó más Revelations, que siendo un juego con un desarrollo bastante plano, como Resident Evil me llenó niveles por encima del 6.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8547 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:18 28/12/2013  Editado: 14:22 28/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 5).
Yo no digo que RE6 sea malo, de hecho no pienso que sea un mal juego de acción y en multi es entretenido. Pero piden que se recomiende uno y me gustó mås Dead Space 3.

De hecho RE6 me gustó bastante más que Revelaytons, que me pareció sosísimo y sin dirección.
No lo decia por ti, hablaba en general. De hecho de la lista, si quiere uno de terror y sustos el que mas se acerca sin duda es el dead space 3.

A mi me gusto jugablemente el Re6, pero argumentalmente y la ambientacion creo que el revelations es mejor (dentro de lo q es un RE)

El Riptide no lo he jugado, pero jugué al primero y en coop me pareció divertido, pero graficamente mas flojete y con infinidad de bugs.

En cualquier caso, a 8 euros no supone un desastre comprarlo aunque no guste, pero en mi caso por ejemplo me gustó más Revelations, que siendo un juego con un desarrollo bastante plano, como Resident Evil me llenó niveles por encima del 6.

Eso mas o menos es lo que queria decir con mi mensaje.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1444 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:09 29/12/2013

Gracias a todos por vuestras opiniones  Sonrisa

De todas formas sigo sin tenerlo claro... creo que descartaré el Dead Island por el tema bugs, y el Revelations no sé como quedará un juego de 3DS en PS3...  Smilie

Sé que no son Survivals, si no más bien de "acción/shooter/aventura" con monstruos o zombies, pero bueno, a mi eso me da igual, mientras se deje jugar y enganche.

He jugado a todos los Residents principales (más el Code Veronica), y a pesar de las diferencias jugables, el 4 y el 5 no me decepcionaron...  Sonrojado  Esto lo digo porque si el 6 sigue los pasos del 4 y el 5 puede que me guste... Smilie

Por otro lado, también he jugado a los Dead Space I y 2, y están bien, pero ya con el 2 comencé a cansarme un poco... aunque por la trama argumental y la historia sí que me cogería el 3 para ver que pasa... Smilie

Creo que acabaré pillándome estos dos...  Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32905 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:06 29/12/2013

Si te gustan los juegos de acción y te olvidas completamente que Resident Evil 6 no tiene nada que ver con la saga (al igual que el 5 pero este si fue un bodrio), yo te lo recomiendo y mucho.

Es un juego super largo con cuatro campañas distintas (hasta cambia el HUD, detalle que mola un cojón) que se conecta entre ellas varias veces durante todo el juego, opción a jugar en modo cooperativo (ya sea online y offline), modo mercenario, multitud de rankings y demás.

Aunque a 15€ me parece caro cuando por 20€ lo tienes en formato físico y nuevo.

PD: Si ya tienes los dos primeros Dead Space, no te pilles el tercero y mírate alguna otra oferta de la Store como Bioshock 1, Burnout Paradise, Sleeping Dogs, el primer Mass Effect, etc.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:38 29/12/2013

Pues yo si que recomiendo el RE6. Lo estoy jugando ahora con un amigo en coop. online y es bastante divertido, y cuando te acostumbras a los comandos te das cuenta de todo lo que es capaz el personaje cuando antes no podias ni disparar y moverte a la vez
El problema de RE6 es precisamente que se llame asi. Si el juego se llamara “zombie-killer” y los personajes no se llamaran Chris y Leon, seguro que el juego tendría unas criticas bastante mejores
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:49 29/12/2013

-Dead Space 3 no es como el 1 ni el 2 pero esta muy bien,y mas las misiones cooperativas
-Resident Evil Revelations bueno si te gusta compralo,eso si no hay coop en historia,y es muy corto
-Dead Island Riptide si te gusto el 1 este supongo que te gustara,ahora si te aburre ir siempre matando zombies,se te va hacer pesado
-Resident Evil 6 con este juego no hay palabras,tipo call of duty mucho tiro,la camara es malisima,los controles lo mismo...y bueno que se la va a decir.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11460 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:38 31/12/2013

Resident Evil 6 me parece horrible. Si vas a jugarlo con alguien en cooperativo aún tiene un pase, pero sólo me parece insufrible.

Dead Space 3 he jugado muy poco, pero de momento las sensaciones no son muy positivas tampoco. Espero que cambie, porque ya Dead Space 2 no me gustó tanto como el primero.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir