Vandal

Ayuda PSP E1000

Lugar: · 87 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:07 27/12/2013

Buenas! Tenía pensado autorregalarme para después de navidades la 3ds XL, pero enredando me ha picado el gusanillo de cogerme también esta consola... Me regalaría las dos, vamos. La 3ds XL porque por lo que veo tiene un catálogo bastante amplio y en expansión de juegos, entre ellos muchos RPGs q son los que más me gustan. Pero la PSP el catálogo que tiene la verdad que está muy bien de precio y tiene bastantes títulos que me interesan.

Os parece buena combinación? Si/No? Por qué? XD

He elegido la Psp E1000 porque la verdad que calidad-precio es la que más se me ajusta. El tema Wifi no me quita el sueño, porque he visto que instalándote algún programa en el Pc (no sé cuál) no hay problema para descargarte juegos de Psn y demás... Lo único para actualizarla? Está muy desfasada? Tema emuladores... He visto que en la Store están el FF7 y cía... Tendría problemas con ellos? Bueno... No sé que más preguntar la verdad jeje, unos consejillos los valoraría mucho ^^

Un saludo!
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3457 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:49 28/12/2013

A mi me parece buena combinación, ya que en la psp tiene un inmenso catalogo y todo sus juegos son muy baratos la mayoría de 10€ (ademas de poder piratearla, que es bastante sencillo) y la 3ds esta en su época dorada y pillarla ahora te vas a encontrar con un catalogazo lleno de juegazos para echarles muchas horas que además siguen sumándose títulos nuevos (ese smash bros Smilie ) y es una consola que es muy activa con muchos usuarios.

Yo tuve una vez la psp y en tema de emuladores es perfecta, emula todo correctamente (psx va como un tiro además de snes, megadrive y demás, pero n64 va como el culo lo único malo).

En cuanto a cogerte la psp street me parece mala idea, al no tener WiFi no puedes acceder al playstation network ni jugar online y demas, y actualmente no es posible "activarle" el Wifi, yo tiraría a por la psp 3000 o psp GO que están prácticamente al mismo precio. (100€ mas o menos y seminueva ronda por los 60-70€)

Bueno ahí tienes mi opinión xd

Saludos
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#3  Enviado: 23:24 28/12/2013

Muchas gracias de verdad! Al final elegí cogerme la Psp street por el tema precio, la XL tendrá que esperar a depues de navidades jeje

Llevo dos dias con ella y aún no se como ira, pero la verdad que estoy contenta, a pesar de que los materiales son de peor calidad me gusta el acabado mate que tiene... Estoy agusto con la compra Sonrisa

Lo del tema wifi es que es lo que comentaba, no me importa no jugar online, y el tema del PSN lo puedo llevar con el media go, no? Es decir, hacerlo con el portátil por ejemplo y luego pasar los juegos a la consola vía Usb? A ver si me he informado mal xD

Vamos, que por 130€ me cogí la consola + crisis core + funda + geronimo stilton (venía incluido) + gran turismo seminuevo + tarjeta memoria 4GB seminueva... Creo q está muy bien no? Me lo cogí todo en Game Sonrisa

Un saludo!
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#4  Enviado: 00:08 29/12/2013

En respuesta a sesqui001 (réplica 3).
Muchas gracias de verdad! Al final elegí cogerme la Psp street por el tema precio, la XL tendrá que esperar a depues de navidades jeje

Llevo dos dias con ella y aún no se como ira, pero la verdad que estoy contenta, a pesar de que los materiales son de peor calidad me gusta el acabado mate que tiene... Estoy agusto con la compra Sonrisa

Lo del tema wifi es que es lo que comentaba, no me importa no jugar online, y el tema del PSN lo puedo llevar con el media go, no? Es decir, hacerlo con el portátil por ejemplo y luego pasar los juegos a la consola vía Usb? A ver si me he informado mal xD

Vamos, que por 130€ me cogí la consola + crisis core + funda + geronimo stilton (venía incluido) + gran turismo seminuevo + tarjeta memoria 4GB seminueva... Creo q está muy bien no? Me lo cogí todo en Game Sonrisa

Un saludo!
En el tema Wifi, lo del Media Go efectivamente funciona como tu dices, desde el Ordenador/Portátil descargas cualquier vídeo, música, juego y demás y luego con este programa lo pasas a la psp.

Por 130€ esta muy bien todo eso junto, vas a tener horas de vicio aseguradas xd, sobretodo ese Crisis Core, juegazo te va a gustar Guiño

Me alegro que te haya gustado la psp, es una gran consola y como dije antes te espera un inmenso catalogo por descubrir.

Saludos y espero que disfrutes mucho con ella! Secreto: (Pincha para leerlo)
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#5  Enviado: 16:17 29/12/2013

Gracias! Sonrisa

Otra cosilla la última jeje en la Store he visto q están el FF7, 8, etc.. Los de Psx son los únicos q me interesa jugar. Por ejemplo, compro el juego.. Lo paso a la PSP.. Y ya está? Está hecha para poder jugarlos o tengo  que instalar algo para ello?
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#6  Enviado: 18:39 29/12/2013

En respuesta a sesqui001 (réplica 5).
Gracias! Sonrisa

Otra cosilla la última jeje en la Store he visto q están el FF7, 8, etc.. Los de Psx son los únicos q me interesa jugar. Por ejemplo, compro el juego.. Lo paso a la PSP.. Y ya está? Está hecha para poder jugarlos o tengo  que instalar algo para ello?
No tienes que instalar nada, la psp esta preparada para ejecutar cualquier juego de psx, es pasar el juego y la psp lo detecta automáticamente y a jugarle.

Saludos
#7  Enviado: 23:37 01/01/2014

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No tienes que instalar nada, la psp esta preparada para ejecutar cualquier juego de psx, es pasar el juego y la psp lo detecta automáticamente y a jugarle.

Saludos
Entonces genial, porque estos días estuve con emuladores en el pc y parece q se pongan en contra mía jejeje

Ya llevo unos dias probada la consola y la verdad que suuuper contenta!!!
#8  Enviado: 17:04 07/01/2014

Necesito un tutorial urgente y fácil para paletas como yo de las tecnologías xD

Me he comprado una tarjeta para comprar juegos en la Store. He metido el código para canjear el dinero y poder comprar juegos. Y me he bajado el Media Go para mi pc. Ahora estoy con una duda:

Compro desde el programa o desde la web?

Una vez comprado, cómo meto el juego en mi PSP Street? Voy a comprarme en concreto el FF7

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje xD
Lugar: · 270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:06 10/01/2014

Hola, yo siempre compro los juegos en la PS Store mediante WIFI con mi PSP 3004 así que nunca he probado el Media Go. De todas formas, hay muchos vídeos en YouTube por si ningún usuario con experiencia con el programa postea:

http://www.youtube.com/watch?v=6XBH2q8ezBQ

Saludos.
#10  Enviado: 15:39 13/01/2014

En respuesta a diablojf2001 (réplica 9).
Hola, yo siempre compro los juegos en la PS Store mediante WIFI con mi PSP 3004 así que nunca he probado el Media Go. De todas formas, hay muchos vídeos en YouTube por si ningún usuario con experiencia con el programa postea:

http://www.youtube.com/watch?v=6XBH2q8ezBQ

Saludos.
Gracias!!!! Luego le echo un vistacillo! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir