Vandal

¿Qué juego de Playstation 1 comprarías si saliera hoy en formato físico?

Hoajalata_Cachonda
Libera tu mente, cualquier convicción es una cárcel, incluída ésta.
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 12:04 29/10/2015  Editado: 13:22 29/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Mickytwoo (réplica 81).
Anda que si sacaran un nuevo Gran Turismo 2 mejorado (y por mejorado me refiero a mercado de segunda mano en TODAS las marcas, ampliando así el catalago de coches, añadimos mas mejoras mecánicas y estéticas, hacemos otro tipo de licencias más aparte de los carnéts, y de paso algún que otro circuito más y metemos algun campeonato de rallyes), le mejoramos un pelín los gráficos, dejamos la fisica de conducción mas o menos igual... y las hostias iban a llover en las tiendas por ser el primero en pillarlo. Aquel juego, para el que era un apasionado de los coches, nos dejó alucinando. Anda que no le heché horas de crio, y ahora que con casi 30 me he independizado, me he agenciado una PS1 y estoy reviviendo mi infancia.

Confesad. Las hostias lloverían

P.D: ¿Sabéis que el Gran Turismo 2 no se podía completar al 100%? Cuando programaron el juego, lo Iban a lanzar con un modo de competición más, el modo "Drag Race", pero lo quitaron del juego antes de terminarlo sin corregir el porcentaje. Lo máximo que se puede hacer en el Gran Turismo 2 es el 98,12% creo recordar (ayer lo dejé en 97,61%, me falta poco  Smilie ). De ahí que en el juego apareciera un Nissan Drag 180SX con más de 1.000 c.v, y un circuito en forma de cero (Test course) y los modos "Prueba de equipo".
Me ha encantado tu particular manera de enfocar la cuestión, de hecho me has dado una idea para la creación de un hilo, pero de momento voy a tomar prestado tu ejemplo para hacer lo propio en éste  Guiño

Castlevania: Symphony of the Night -2015-

1- Le implementamos un selector 50/60 Hz que saltase nada más cargarse el juego, a la usanza de Dreamcast.

2- Añadimos todos los familiares, items, etc, de la versión japonesa, y únicamente las cosas que valgan la pena de la versión Saturn cómo por ejemplo las God Speed Shoes (en Play Station no habría ralentizaciones al usarlas  Smilie ). El resto mejor no tocarlas.... (esos Specter...)

3- Traducción de textos al castellano/catalán/(inserte aquí su lengua ibérica materna).

4- Erradicamos la ridícula intro/secuencia final del aquel cutre-castillo desnudo de texturas y la cambiamos por algo de más artístico.

5- Incluímos un CD bonus extra con entrevistas a Ayami Kojima, Koji Igarashi, artworks, vídeos de making-off, reportajes exclusivos sobre la franquicia entera, etc.

6- PROFIT!

Cómo CHURROS, y lo sabéis (si pudiese enlazar imágenes aquí iría Julio Iglesias).
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:46 01/11/2015

Yo pagaría por un que reeditaran shmups japoneses en territorio PAL a precios asequibles (Harmful Park, Cotton, Zanac)
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 19:01 30/01/2017  Editado: 19:02 30/01/2017 (1 vez)

Subo esto porque tengo bombazo: existe una versión de Quake finalizada para Playstation que algún cabrón no quiere convertir en .ISO, y una versión del Unreal adaptada a la consola con niveles más laberínticos se quedó al 75 % pero el primer episodio está disponible para PC:

Quake WAS converted to Playstation, just never published.

Interview with Ezra Dreisbach of Lobotomy Software

Unseen64: Unreal P [PSX – Cancelled]

Unreal PSX Rework - Rise Of Jrath

The demo of Unreal Rise of Jrath is ready for download.

Stay asleep
rjs
Lugar: Colombia · 6141 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:53 02/04/2017

Tomb Raider sin duda
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:08 02/04/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
El Koudelka 2 y Parasite Eve 2,5.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 19:19 03/04/2017

Vagrant story
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 28943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:53 03/04/2017

The Legend of Dragóon

Acojonante que haya sido imposible comprarlo tras la gen PSX
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#98  Enviado: 20:37 16/04/2017

Venia con la idea de responder con un nuevo Castlevania, pero visto lo que ha respondido el compañero: Hoajalata_Cachonda, me sumo a su idea. ¡AMEN!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir