Vandal

¿Qué juego de Playstation 1 comprarías si saliera hoy en formato físico?

Usuario 52121
#76  Enviado: 17:27 14/06/2015

Silent Hill!!!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 23040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:00 15/06/2015

vagrant story...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:29 16/07/2015

FFVII sin duda
#79  Enviado: 03:53 17/07/2015

Me cago en vuestra vida MEDIEVIL 3 Y FIN DE LA CUESTION
pollo_nuclear
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 03:57 17/07/2015

Final Fantasy
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Mickytwoo
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:36 07/08/2015

Anda que si sacaran un nuevo Gran Turismo 2 mejorado (y por mejorado me refiero a mercado de segunda mano en TODAS las marcas, ampliando así el catalago de coches, añadimos mas mejoras mecánicas y estéticas, hacemos otro tipo de licencias más aparte de los carnéts, y de paso algún que otro circuito más y metemos algun campeonato de rallyes), le mejoramos un pelín los gráficos, dejamos la fisica de conducción mas o menos igual... y las hostias iban a llover en las tiendas por ser el primero en pillarlo. Aquel juego, para el que era un apasionado de los coches, nos dejó alucinando. Anda que no le heché horas de crio, y ahora que con casi 30 me he independizado, me he agenciado una PS1 y estoy reviviendo mi infancia.

Confesad. Las hostias lloverían

P.D: ¿Sabéis que el Gran Turismo 2 no se podía completar al 100%? Cuando programaron el juego, lo Iban a lanzar con un modo de competición más, el modo "Drag Race", pero lo quitaron del juego antes de terminarlo sin corregir el porcentaje. Lo máximo que se puede hacer en el Gran Turismo 2 es el 98,12% creo recordar (ayer lo dejé en 97,61%, me falta poco  Smilie ). De ahí que en el juego apareciera un Nissan Drag 180SX con más de 1.000 c.v, y un circuito en forma de cero (Test course) y los modos "Prueba de equipo".
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 13:49 11/08/2015

Sin duda el Metal Gear Solid, Dino Crisis, juegazos, aunque tambien disfrute de muchos mas.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:54 11/08/2015

Yo con casi 30 me he independizado y me he comprado una ps2 y un chorro de juegazos de psx y estoy reviviendo una parte de mi infancia que no tuve,puesto que tuve la n64.
Ahora estoy dandole duro a resident evil y ya me pase los tres tekken,metal gear solid y ridge racer type 4.
I am unstoppable
#84  Enviado: 14:07 11/08/2015

Por cierto...alguien me puede ayudar? tengo 27 mensajes en el foro, ¿cuantos mensajes necesito para poder crearme el blog? gracias
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1005 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 14:08 11/08/2015

Yo voto cláramente por una nueva entrega de Final Fantasy con la calidad de aquella época. Lo más cercano que tenemos hoy día es Final Fantasy Type-0 y no le llega ni a la suela de los zapatos básicamente por una serie de mecánicas del juego bastante desastrosas, incluida una historia que por partes pierde todo el sentido.
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
#86  Enviado: 11:01 24/08/2015

Legend of dragoon sin duda. Alundra tambien estaría bien.
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7221 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:49 24/08/2015

Cambio mi eleccion de un nuevo mgs. Se ha ido kojima y paso de comprarme mgs pachinko edition.
.
#88  Enviado: 22:47 25/08/2015

Solo conozco las cosas famosillas de la primera play, así que seguramente me haya perdido muchos juegazos.

En fin, Vagrant Story.
Usuario 81762
#89  Enviado: 23:03 25/08/2015

VAGRANT STORY.
charliebluekill
#90  Enviado: 12:31 09/10/2015

Por Dios,que alguien resucite a crash y a spyro, que dejen ya de hacer Metal Gear malisimos o Final Fantasy que te hagan replantear tirarte por una ventana.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir