Vandal

¿Qué juego de Playstation 1 comprarías si saliera hoy en formato físico?

-ICO-
Lugar: · 33870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:34 21/01/2014

Otro Abe´s en 2D tan bueno como los dos de PSX....sin dudarlo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24566 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:20 22/01/2014

El FFIX Smilie

Y si no, el Resident Evil 3 o el Silent Hill. Difícil decisión.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:23 24/01/2014  Editado: 03:24 24/01/2014 (1 vez)

No tan offtopic:

Premio para el primero que adivine sin googlear en qué juego de la Playstation 1 ha hecho la banda sonora este músico:

Stay asleep
oceanval869
Lugar: · 193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:01 24/01/2014

Otro final fantasy el 8 pero sobre todo el f9 a ese juego siempre le e tenido un carinyo especial
Obey
Consume
#35  Enviado: 04:10 24/01/2014

El Final Fantasy VIII y el IX dejaron bastante en ridículo los gráficos del VII (sobre todo los de los personajes).

Ojalá pudiéramos nosotros mismos programar juegos para esta consola, pero desgraciadamente los sectores especiales de los juegos originales están fuera de rango para las grabadoras de CDs en el mercado (fuente y foro interesante, esta gente planea desarrollar para "PSX").  Tristeza
Stay asleep
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:45 26/01/2014

En respuesta a Obey (réplica 33).
No tan offtopic:

Premio para el primero que adivine sin googlear en qué juego de la Playstation 1 ha hecho la banda sonora este músico:

Venga me la juego, yo diré Tony Hawk Pro Skater... Smilie por supuesto sin googlear, y fallando seguro xD
Cambio oro por vidas extras
Obey
Consume
#37  Enviado: 02:36 26/01/2014  Editado: 02:38 26/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Fox-Titus (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Venga me la juego, yo diré Tony Hawk Pro Skater... Smilie por supuesto sin googlear, y fallando seguro xD
Jeje, me temo que no.
El Tony Hawk tiene música más "nu metal" / "rock alternativo".
Esto sería más "rock experimental".
Además, en el Tony Hawk cada canción es de un grupo.
En el juego que digo, toda la banda sonora está compuesta por este hombre. Él toca todos los instrumentos por separado y luego los mezcla.
Pista: La banda sonora del juego es muy, muy similar al disco que he puesto con la diferencia de que no canta nadie.
Stay asleep
Kokoko
Lugar: Galicia · 1320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:47 26/01/2014

Tombi 3 como ya ha dicho L0rest por ahí.
NNC: KokokoMTB
Usuario 4966
#39  Enviado: 02:47 26/01/2014

Un Final Fantasy, sin lugar a dudas. ¿Es demasiado pedir volver a ver un nuevo FF con la calidad de las entregas para Playstation?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04:51 26/01/2014

En respuesta a Mummy (réplica 39).
Un Final Fantasy, sin lugar a dudas. ¿Es demasiado pedir volver a ver un nuevo FF con la calidad de las entregas para Playstation?
Por desgracia, sí.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
SionZero
Lugar: Mataró · 1292 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:14 26/01/2014

Un Suikoden como el 2 Y Xenogears + Xenogears "2"
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10318 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:49 26/01/2014

Aún recuerdo cuando les pedí a mis padres el FFIX. En realidad les pedí el VIII, pero me compraron el otro porque pensaban que sería más apropiado para mi edad y tal. Les salió bien la jugada (de puta potra, por otra parte xD) porque jugar al IX es LO MEJOR que me ha pasado.

Si lo sacasen ahora me lo compraría varias veces, y volvería a pedir la guía oficial por carta  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6440 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:09 26/01/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 42).
Aún recuerdo cuando les pedí a mis padres el FFIX. En realidad les pedí el VIII, pero me compraron el otro porque pensaban que sería más apropiado para mi edad y tal. Les salió bien la jugada (de puta potra, por otra parte xD) porque jugar al IX es LO MEJOR que me ha pasado.

Si lo sacasen ahora me lo compraría varias veces, y volvería a pedir la guía oficial por carta  Smilie
Todo aquel que descubrió el FFIX en su día y además lo conserva es un afortunado. Yo nunca lo llegué a tener, porque vivía en un pueblo muy pequeño y no vendían juegos, me pillaba demasiado lejos la ciudad y al final me acabé quedando sin él. No veas como me arrepiento de no haberme esforzado más en conseguirlo, por eso este juego sería uno de los que compraría de cabeza.
Usuario 144776
#44  Enviado: 23:53 26/01/2014

Donde te dejas los resident evil?

Yo me compraria el 2 pero de calle
Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:47 21/03/2014

creo que no hace falta decir cual es el ganador definitivo... la ps1 fue sus epocas de gloria, el mundo de los videojuegos se paraba cuando salia una nueva edicion al mercado. Simplemente sensacional.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir