Vandal

¿Qué juego de Playstation 1 comprarías si saliera hoy en formato físico?

Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:09 24/12/2013

Imaginad que Sony decide sacar al mercado un nuevo juego para la Playstation 1 en formato físico.
Obviamente esto es ciencia ficción, ya que no les interesa sacar algo al mercado para una consola que ya no se fabrica y perderían dinero.
Pero en el caso de que lo hicieran, ¿Por cuál pagaríais?
Stay asleep
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:52 24/12/2013

Abe's... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 223529
#3  Enviado: 22:52 24/12/2013

Un nuevo FF , claramente .

Pero sobre todo pagaría porque dejaras de abrir encuestas chorra a todas horas .
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:58 24/12/2013  Editado: 12:26 25/12/2013 (2 veces)

El Koudelka 2 y Parasite Eve 2,5.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 242918
#5  Enviado: 23:00 24/12/2013

ISS Pro Evolution 1
Geraldo
Lugar: Santander · 6111 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:08 24/12/2013

Yo voté por una nueva entrega de Metal Gear, pero PSX tiene tantos juegazos que se hace difícil votar solamente una opción.  Smilie
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:10 24/12/2013

Ninguno. A dia de hoy esa maquina me parece una puta mierda. Me quedo con la one.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:10 24/12/2013

Sería interesante ver como sacan partido a una psx con la tecnología actual, incluso podría sorprendernos todavía más.

Yo pediría un Tombi 3, un Resident Evil, un Final Fantasy.

Además como no existen los dlc's aqui, es algo de lo que me olvido ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8476 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:25 24/12/2013

Syphon Filter.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Roku
#10  Enviado: 23:26 24/12/2013  Editado: 23:36 24/12/2013 (1 vez)

Xenogears

Sobran palabras
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:59 24/12/2013

Voto "Otro".

Y aclaro. Un nuevo Dino Crisis, con la Capcom de aquellos tiempos, con el estilo de aquellos tiempos.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Obey
Consume
#12  Enviado: 02:07 25/12/2013

La primera Playstation tenía algo. Sabías que los polígonos, las texturas eran limitadas pero a la vez la máquina tenía cierto "potencial oculto" que motores como el del Spyro o el propio Metal Gear Solid supieron sacar a la luz.

Eso unido a que algunos géneros, como los survival, acababan de casi de nacer y que otros, como el de carreras de coches, era la primera vez que podíamos verlos y jugarlos con cierto realismo, y sumado también a la creatividad reinante en el mundo de los videojuegos en los años 90 (leí hace poco que los 90 en los videojuegos son como los 60 en la música y estoy de acuerdo), hace que esta generación (32/64 bits) sea mi favorita en consolas (En 8 y 16 bits prefiero el Amstrad/Spectrum y el PC, pero eso es otro tema.

Tampoco podemos olvidar el misticismo de las primeras escenas de vídeo y lo bien aprovechadas que fueron en muchos casos las primeras bandas sonoras en calidad CD (MDK, el propio Spyro, los ruidos musicales agoabiates del Silent Hill...).

Volviendo al tema de lo que se podría y lo que se querría hacer hoy para esta máquina en particular: Los motores gráficos disponibles en 2001 hacían que el Tekken 1 pareciera de 16 bits. Sería muy interesante ver lo que unos pocos y selectos desarrolladores podrían preparar, aunque sea a modo de homenaje. Y quién sabe, quizás tras el primero vinieran más. Los costes está claro que serían mucho menores que hacer un juego next gen.
Stay asleep
croudto
#13  Enviado: 02:18 25/12/2013

Perdonarme que os corte el royo.....

Teniendo 8 gigas de ram, Full HD nativo, y un disco de más de 25GB.....

¿nos hace falta programar un juego para un hardware de 1995? con CD-Rom ??? (700mb)

¿no sería mejor cojer a un ekipo e intentar hacer juegos TAN BUENOS como los que se hacían entonces, en la epoca de PS1, pero con el maravilloso hardware que tenemos ahora?

En lugar de la mierda de juegos para casuals de PULSE (X) para ganar, que fabrican ahora ????
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:01 25/12/2013

Un Metal Gear Solid 2 en PSX, como cuando Kojima empezó a desarrollarlo allí:

Secreto: (Pincha para leerlo)
the gum that you like is going to come back in style
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:06 25/12/2013

Es Chiquito disfrazado de Snake Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir