Vandal

Reviviendo teorías de Majora's Mask

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:32 23/12/2013

¡Aaahh, navidad!. Esa época en la que nos sobra (o debería de sobrar) el tiempo para hacer lo que queramos, reunirnos con la familia, en fin.

Hace poco que volví a jugar por nostalgia al Majora's Mask y en fin, ni qué decir tiene su fama de juego creepypasta; ya sabéis. Pero bueno, ahora, más mayor que la primera vez que jugué (y con algún que otro dedo de frente más), he intentado reunir algunas de las teorías ya conocidas y expresar la mía propia.

En definitiva, reavivar la llama de Majora.

Os dejo el link del video que explicará mucho mejor lo que trato de decir:

http://www.youtube.com/watch?v=7Cb7fUVKTnk&feature=youtu.be

¿Qué os parece mi punto de vista sobre todo esto? ¡Volvamos a discutir sobre estos temas tan nostálgicos!
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:04 30/12/2013

Lo que esta claro es que Link esta muerto en el juego. No hace falta sacar muchas conclusiones para saberlo, la elegia al vacio saca una copia de ti mismo reencarnando el espiritu que murio segun la mascara que lleves. Es gracioso que link en su forma normal, tambien pueda crear una figura propia. Eso solo es posible si es que esta muerto. Cabe destacar que la mascara deku sale del hijo del mayordomo antes de entrar en la torre del reloj desde abajo.

Yo todo ello queda mucho mas claro en el nuevo libro Hyrule History, donde se coloca al Twilight Princess despues del Majoras Mask, y donde se explica que el Stalfo que enseña tecnicas al Link de ese tiempo, no es nada mas ni nada menos que el espiritu del Heroe del Tiempo Link del Ocarina of Time (o Majoras Mask).

http://images.wikia.com/zelda/images/7/7a/Hero's_Shade_(model).png

Asi pues, la teoria mas buena hasta la fecha es que link se perdio en los bosques buscando a Navy y acabo convirtiendose en dicho Stalfo tal y como en Ocarina of Time ya nos dice una chica del bosque kokiri, todo ello siendo niño y al terminar justo el mundo de Majoras Mask. El Stalfo del TP lo confirma diciendo que tiene esa forma por no haber podido transmitir sus tecnicas de lucha seguramente por haber sido transformado siendo pequeño (Eso explica que haya Stalfos en el Templo del Bosque y en el propio bosque perdido.

Si nintendo hiciera las cosas bien, tendria que sacar un ramake de este juego, pero no ahora, sino de salida y en la proxima consola que tendria que salir por el 2018 (Recordemos que PS4 y One van a tener una vida de 5 años solamente).

Un saludo.
artic1
Lugar: Asturias · 500 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:57 04/02/2014

En respuesta a lavutz111 (réplica 2).
Lo que esta claro es que Link esta muerto en el juego. No hace falta sacar muchas conclusiones para saberlo, la elegia al vacio saca una copia de ti mismo reencarnando el espiritu que murio segun la mascara que lleves. Es gracioso que link en su forma normal, tambien pueda crear una figura propia. Eso solo es posible si es que esta muerto. Cabe destacar que la mascara deku sale del hijo del mayordomo antes de entrar en la torre del reloj desde abajo.

Yo todo ello queda mucho mas claro en el nuevo libro Hyrule History, donde se coloca al Twilight Princess despues del Majoras Mask, y donde se explica que el Stalfo que enseña tecnicas al Link de ese tiempo, no es nada mas ni nada menos que el espiritu del Heroe del Tiempo Link del Ocarina of Time (o Majoras Mask).

Asi pues, la teoria mas buena hasta la fecha es que link se perdio en los bosques buscando a Navy y acabo convirtiendose en dicho Stalfo tal y como en Ocarina of Time ya nos dice una chica del bosque kokiri, todo ello siendo niño y al terminar justo el mundo de Majoras Mask. El Stalfo del TP lo confirma diciendo que tiene esa forma por no haber podido transmitir sus tecnicas de lucha seguramente por haber sido transformado siendo pequeño (Eso explica que haya Stalfos en el Templo del Bosque y en el propio bosque perdido.

Si nintendo hiciera las cosas bien, tendria que sacar un ramake de este juego, pero no ahora, sino de salida y en la proxima consola que tendria que salir por el 2018 (Recordemos que PS4 y One van a tener una vida de 5 años solamente).

Un saludo.
Yo no creo para nada que Link esté muerto, solo está en una dimension paralela. Ademas te estas contradiciendo porque si Link está muerto es imposible que se haya convertido en stalfo, además si te fijas en las estatuas que creas con la  elegia al vacio verás que todas tienen los ojos en blanco excepto la de Link niño
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:41 10/02/2014

En respuesta a lavutz111 (réplica 2).

Un saludo.
Pudo perderse perfectamente en la vuelta o en algún otro momento de su vida convertirse en Stalfo, no sé,  no le veo mucha lógica a eso...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:10 15/02/2014

Wow... nunca había escuchado la teoría de que Link está muerto en Majora's... Lo del stalfos en TP tiene cierta lógica con ello, pero no creo que sea verdad. Respecto lo que dice artic1 sobre los ojos, es curioso...
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:25 16/02/2014  Editado: 17:28 16/02/2014 (1 vez)

Majora´s Mask es un juego que trata constantemente, y de forma muy sutil, la muerte.

Todos los sucesos ocurridos en el juego, a partir de cuando Link cae en el abismo (el abismo del que no hay retorno) son los estados que Link experimenta antes de aceptar su propia muerte.
You want a piece of me?
artic1
#7  Enviado: 19:32 16/02/2014

En respuesta a Hyperboreo (réplica 6).
Majora´s Mask es un juego que trata constantemente, y de forma muy sutil, la muerte.

Todos los sucesos ocurridos en el juego, a partir de cuando Link cae en el abismo (el abismo del que no hay retorno) son los estados que Link experimenta antes de aceptar su propia muerte.
Puedes explicarme cuales son esos  estados que Link experimenta y en que momento acepta su propia muerte, porque o he jugado a otro juego diferente o me he perdido algo.
Hyperboreo
#8  Enviado: 20:12 16/02/2014

En respuesta a artic1 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Puedes explicarme cuales son esos  estados que Link experimenta y en que momento acepta su propia muerte, porque o he jugado a otro juego diferente o me he perdido algo.
La caida a los abismos, representa el inicio de la lucha de Link contra la muerte, acompañada de unas escenas un tanto subrrealistas y de extraños personajes, los mismos personajes que conoció en vida.

UNa vez en Termina, que podría ser el purgatorio, Link experimenta los 5 estados previos a la muerte, es decir: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Primero en la ciudad todos niegan el hecho de que la luna va a caer. Negación, no aceptar que se va a morir.

Más tarde en el bosque todos culpan al Mono del secuestro de la Princesa. Ira.

Luego en la montaña el Gorón trata de negociar con nosotros para que vuelva a la vida.

Luego se deprime pidiendo que lo ayudes a curar su dolor.

En la bahía, el Zora acepta su destino. Deja de luchar.

La subida de Link al cielo, a través de la torre de piedra.

Hay muchas más referencias constantes a la muerte en este juego, pero hace mucho que no lo he vuelto a jugar.

...Todo esto acompañado de una estética depresiva, y oscura, y una música des esperanzadora.
You want a piece of me?
artic1
#9  Enviado: 20:53 16/02/2014

En respuesta a Hyperboreo (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
La caida a los abismos, representa el inicio de la lucha de Link contra la muerte, acompañada de unas escenas un tanto subrrealistas y de extraños personajes, los mismos personajes que conoció en vida.

UNa vez en Termina, que podría ser el purgatorio, Link experimenta los 5 estados previos a la muerte, es decir: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Primero en la ciudad todos niegan el hecho de que la luna va a caer. Negación, no aceptar que se va a morir.

Más tarde en el bosque todos culpan al Mono del secuestro de la Princesa. Ira.

Luego en la montaña el Gorón trata de negociar con nosotros para que vuelva a la vida.

Luego se deprime pidiendo que lo ayudes a curar su dolor.

En la bahía, el Zora acepta su destino. Deja de luchar.

La subida de Link al cielo, a través de la torre de piedra.

Hay muchas más referencias constantes a la muerte en este juego, pero hace mucho que no lo he vuelto a jugar.

...Todo esto acompañado de una estética depresiva, y oscura, y una música des esperanzadora.
Gracias por la explicación, me parece muy interesante tu teoria Sonrisa
Hyperboreo
#10  Enviado: 21:25 16/02/2014

Bueno, realmente la teoría no es mía, yo solo la comparto.

Te recomiendo que veas este vídeo:

You want a piece of me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir