Vandal

¿Comenzar por Persona 4?

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6280 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:12 23/12/2013  Editado: 15:16 23/12/2013 (1 vez)

He estado notando que mucha gente da opiniones muy positivas sobre el juego japonés, Persona 4 (PS2). La saga en general me interesa, pero el RPG definitivamente no es lo mio y no quiero tener que pasarme todos los anteriores.

¿Podría comenzar por la cuarta entrega o me aconsejáis algún otro?.
Muchas gracias.

PD: ¿Al menos el juego está en español?.
Tranquilo chaval.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24583 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:18 23/12/2013

Perfectamente. De hecho yo empecé por el 4. Luego me fuí de cabeza a por el Persona 3 FES.
Eso sí, jugando primero al 4 verás que con el tercero hay un salto de dificultad importante, además de que únicamente controlarás completamente al protagonista. Juegazos los dos.

PD: En inglés, por cierto.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
vandalfan
Lugar: · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:20 23/12/2013

Si el RPG no es lo tuyo, huye de este juego por muy bueno que sea, porque tiene todo lo que se suele odiar de los RPG, combates a millones, y dialogo a millones, y todo adornado en un perfecto ingles.

Por otra parte, estarias perdiendote el mejor RPG oriental de los últimos 5 años. Una OBRA MAESTRA.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6280 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:30 23/12/2013

Gracias por vuestras respuestas. Ya con el simple hecho de que no esté ni traducido ni con voces en japonés me quita las ganas.
Había visto el análisis de Dayo sobre Persona 3 y menciona todo lo que vosotros decís. De todas formas tenía pensando arriesgarme, pues tiene un estilo completamente diferente (adoro el contexto escolar a morir), aunque sus mecánicas no sean muy de mi agrado. Una lastima que no esté traducido.

Un saludo.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir