Vandal

Zelda a link between worlds ¿en dónde lo pondrías entre tu lista de los mejores?

ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:36 23/12/2013  Editado: 10:44 23/12/2013 (1 vez)

Y explicad porqué lo pondríais en ese puesto.

Atención:
La lista es sobre los mejores ZELDA.
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:41 23/12/2013

¿Y de qué es la lista? ¿De los mejores Zeldas? ¿De los mejores juegos de 3DS? ¿De los mejores juegos de Nintendo?  Smilie
ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:42 23/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
¿Y de qué es la lista? ¿De los mejores Zeldas? ¿De los mejores juegos de 3DS? ¿De los mejores juegos de Nintendo?  Smilie
De los mejores zelda.
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:04 23/12/2013  Editado: 11:05 23/12/2013 (2 veces)

Siendo así y teniendo en cuenta únicamente a los Zeldas de mecánica 2D:

1) Link's Awakening
2) A Link to the Past
3) Oracle of Ages
4) Oracle of Seasons
5) A Link Between Worlds
6) The Minish Cap
7) The Legend of Zelda
8) Adventure of Link
9) Four Sword Adventures
10) Phantom Hourglass

Spirit Tracks no lo he jugado todavía, pero tiene pinta de que iría de cabeza al fondo de la lista Smilie
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:53 23/12/2013

Aún no le e jugado pero de seguro que iría por el puesto 5.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:55 23/12/2013

cómpralo sin miedo hombre.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:48 23/12/2013

Yo tan solo lo pondría dentro de los de mecánica 2D por detrás de Link's Awakening, A Link to the Past y Oracle of Ages, y muy a la par con Seasons, incluso diría que A Link Between Worlds queda un pelín por delante de este. Si no lo has comprado, no lo dudes, de verdad, lo pongo más cerca de lo mejor que de lo peor de la saga.  Smilie
PLAY THE GAME
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:27 24/12/2013

Para mi el Minish es de lo mejor, solo superado por el Awakening.

Si decís que el Between es mejor que el Minish...  Smilie  
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:51 24/12/2013

No sé no sé. Yo el hecho de que salga la Máscara de Majora me hace darle muchos puntos.

Miradlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yAHSX5kHpZU
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:35 24/12/2013  Editado: 15:35 24/12/2013 (1 vez)

A Link Between Worlds, un juego que está entre el remake y la secuela y que justamente la mayoría lo posicionan en medio de todos los Zeldas 2D. Curioso.
Usuario 87500
#11  Enviado: 01:41 26/12/2013

Esta sería mi lista de los mejores Zelda con perspectiva isométrica a falta de jugar los Oracles, que tengo que ponerme a ello cuanto antes, es una verguenza tenerlos aun pendientes,a ver si los bajan en la Eshop y los compro  Smilie

1) A Link Between Worlds
2) Link's Awakening
3) A Link to the Past
4) The Minish Cap
5) The Legend of Zelda
6) Four Sword Adventures
7) Spirits Tracks
8) Phantom Hourglass

Y esta globalmente

1) Skyward Sword
2) Twilight Princess
3) Ocarina of Time 3D
4) A Link Between Worlds
5) Link´s Awakening
6) A Link to the Past
7) The Wind Waker HD
8) Majora´s Mask

Seguramente mañana haría otras, pero serían bastante parecidas
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:12 26/12/2013

Sé que eres ultra defensor de SS... ¿Pero en serio te parece EL MEJOR Zelda? Quiero decir... ¿Por qué?
Usuario 87500
#13  Enviado: 11:28 26/12/2013

Eso es irrelevante,no estamos aqui para hablar de lo que me gusta o deja de gustar Skyward Sword y los porqués,ya sabemos todos como va a acabar la cosa. Deal with it y ya está.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:45 26/12/2013

1- Skyward Sword / Majora´s Mask / A Link to the Past
2- Twilight Princess
3 -Ocarina of Time
4- Oracle of Ages / A Link Between Worlds
5- Link's Awakening
6- Minish Cap
7- Oracle of Seasons
8- The Legend of Zelda
9- Spirits Tracks / Wind Waker
10- The Adventure of Link
11- Phantom Hourglass

Si bien OoA es un juego mucho más complejo que ALBW, este último me parece mucho más divertido de jugar y más rejugable. Una cosa compensa a la otra y por eso los pongo en el mismo nivel.

A link to the past me sigue pareciendo el mejor Zelda clásico. Al mismo nivel pongo a MM y a SS por ser juegos con muchísima personalidad, por ser los que mejor aprovechan los recursos jugables únicos que proponen (entre la rama 3d), además de ser los Zeldas 3d que mejor aprovechan su overworld sin ser un mero trámite entre mazmorras (sin espacios gigantes vacíos que lo único que haces es andar; siempre estás haciendo algo en los 2 juegos de principio a fin) y su inventario. También tienen entre los 2 la mayoría de mis mazmorras favoritas de toda la saga.

Tampoco veo a los 2 Oracles al mismo nivel. Me parece que OoA es muchísimo más desafiante e ingenioso que OoS. Entre ellos pongo a los otros 2 grandes Zeldas portátiles.

En la parte baja pongo igualados a ST y a WW, porque pese a que éste último le pega un repaso en cuanto a overworld (aunque esté vacío y sea un coñazo, al menos no es on-rails) ST tiene mejores mazmorras y puzzles. TAoL es un juego que se aleja del concepto original de la saga, personalmente no me acaba de convencer. Y por último PH es directamente un juego que no quiero tocar nunca más; lo más coñazo, aburrido y soso que hay dentro de la saga. Lo único que destaco es que hay algún puzzle ingenioso con la consola (como el que te obligaba a cerrarla), todo lo demás es como coger lo peor de WW, empeorarlo todavía más y añadirle el templo del rey del mar para rematarlo.
Usuario 211928
#15  Enviado: 15:01 26/12/2013  Editado: 15:07 26/12/2013 (1 vez)

yo ubico mis tops en grupos no puedo decidirme a veces por uno y siempre cambio de opinion xD
Es de decir q ayer me termine a link between worlds enfrentandome a un yuga muuuuy jodido sin las tunicas (al final las tuve  q usar xD) y bueh vamos a lo importante :
1 _ Majoras Mask ,A link to The Past , Ocarina of Time (de estos 3 mi preferido es A link to The Past)
2 Oracle of Ages , A Link Between Worlds ,Skyward Sword , Link's Awakening
3_Minish Cap ,Twlight Princess , Spirits Tracks(esta en duda si aca o en el puesto 4) ,Oracle of Seasons
4_Wind Waker , The Legend of Zelda
5_Phamtom  Hourglass , Adventure of Link

Q le falto a a link between worlds? estaba por estar en el primer puesto solo un error garrafal :Mazmorras Cortas algo q me jodio mucho ,aunq muy originales lo se pero muy cortas igual , a los jefes un poco mas de dificultad no le venia mal pero en realidad hay varios q me mataron varias veces y otros me dejaron en las ultimas , si me decepciono mi querido hellmasaur king como lo re deblitaron pero bueh xD y en mi top de portatiles (sin contar a los juegos q antes salieron en sobremesa):
1_ A Link Between Worlds ,Oracle of Ages,
2_Link's Awakening,Minish Cap
3_Oracle of Seasons
4_Spirits Tracks
5_Phamtom Hourglass
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir