Vandal

Mi Colección de Halo

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5784 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:39 22/12/2013

Al igual que hice con la saga en 3d de Ninja Gaiden, pues ahora le hice un vídeo a mi colección de Halo, explicando las novades en la jugabilidad que hubo entre diferentes juegos.

Hice este vídeo porque vi que gustó el de Ninja Gaiden, así que espero que este también os guste. Sonrisa
Hago Unboxings en Youtube
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 22/12/2013  Editado: 19:42 23/12/2013 (2 veces)

Muy buenas, pedazo de video te has currao, coincido contigo bastante en todo:

Halo CE: para mí la mejor campaña de la saga,cómo ya he comentado más veces en el foro, fué una revolución en su día por todo lo que comentas,pero te olvídaste de decir algo muy importante Guiño : la I.A. no había nada así antes de halo, en los Doom o primeros Medal of Honor los enemigos iban cómo,no sé decir,muy scriptados, siguiendo un patrón.
A partir de Halo,los enemigos, especialmente los Élites parecía que pensaban los muy cabrones, el que juegue en heroico o legendario lo sabe Guiño .
Yo también me compré la Xbox allá por el 2003 por culpa de este juego, estaba a años luz de lo que había.

Halo 2: la campaña, más lineal en recorrido y menos mapas "abiertos" a lo Halo o el Cartógrafo Silencioso, aún así muy buena y cómo bien dices tenía el mejor online de todos. El doblaje fué toda una sorpresa Smilie

Halo 3(bien) y Odst(-1): coincido totalmente, bueno el odst me lo dejaron y pasé de comprarlo, llegué a pensar que era el fin de la saga Smilie  Tristeza  de lo que me decepcionó.

Halo Reach. muy bueno, aunque se desfasa el equilibrio de la dificultad a veces una barbaridad, especialmente en Legendario.

Halo wars: un puntazo, otro punto de vista de la saga, muy buen juego.

Halo CE anniversary: mi favorito, imprescindible,tremendo,genial. Sonrisa

Halo 4: la campaña me recuerda a la del 2 y con guiños a toda la saga HaloFPS, online con fallos tontos mejorable, pero ni la cuarta parte de lo mal que lo pinta mucha gente por ahí.
¿qué no lo has jugado aún???????????? Smilie  Smilie siéndo cómo eres un icondicional del 1, la primera misión de la campaña te va a encantar, pruébalo y me coméntas, después del C.E. creo que es el que más me gusta.

saludos¡¡¡
edit:

el que dices que vá a salir en breves para One es el Halo Spartan Assault, en Enero también en 360, hay ganas Guiño

Halo: Spartan Assault
Ya está disponible para one desde hoy,15 euros: Halo-Spartan-Assault
Korru-ravem
#3  Enviado: 11:20 24/12/2013

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 2).
Muy buenas, pedazo de video te has currao, coincido contigo bastante en todo:

Halo CE: para mí la mejor campaña de la saga,cómo ya he comentado más veces en el foro, fué una revolución en su día por todo lo que comentas,pero te olvídaste de decir algo muy importante Guiño : la I.A. no había nada así antes de halo, en los Doom o primeros Medal of Honor los enemigos iban cómo,no sé decir,muy scriptados, siguiendo un patrón.
A partir de Halo,los enemigos, especialmente los Élites parecía que pensaban los muy cabrones, el que juegue en heroico o legendario lo sabe Guiño .
Yo también me compré la Xbox allá por el 2003 por culpa de este juego, estaba a años luz de lo que había.

Halo 2: la campaña, más lineal en recorrido y menos mapas "abiertos" a lo Halo o el Cartógrafo Silencioso, aún así muy buena y cómo bien dices tenía el mejor online de todos. El doblaje fué toda una sorpresa Smilie

Halo 3(bien) y Odst(-1): coincido totalmente, bueno el odst me lo dejaron y pasé de comprarlo, llegué a pensar que era el fin de la saga Smilie  Tristeza  de lo que me decepcionó.

Halo Reach. muy bueno, aunque se desfasa el equilibrio de la dificultad a veces una barbaridad, especialmente en Legendario.

Halo wars: un puntazo, otro punto de vista de la saga, muy buen juego.

Halo CE anniversary: mi favorito, imprescindible,tremendo,genial. Sonrisa

Halo 4: la campaña me recuerda a la del 2 y con guiños a toda la saga HaloFPS, online con fallos tontos mejorable, pero ni la cuarta parte de lo mal que lo pinta mucha gente por ahí.
¿qué no lo has jugado aún???????????? Smilie  Smilie siéndo cómo eres un icondicional del 1, la primera misión de la campaña te va a encantar, pruébalo y me coméntas, después del C.E. creo que es el que más me gusta.

saludos¡¡¡
edit:

el que dices que vá a salir en breves para One es el Halo Spartan Assault, en Enero también en 360, hay ganas Guiño

Halo: Spartan Assault
Ya está disponible para one desde hoy,15 euros: Halo-Spartan-Assault
Gracias por aclararme las dudas y por ver el vídeo, por cierto el Halo Spartan Assault sale hoy en el bazar, por lo menos la versión one aunque supongo que la de 360 también. Lo de la IA tienes razón Smilie  pero al improvisar siempre hay cosas que se me olvidan  Sonrojado .

Saludos amigo!!
Usuario 211797
#4  Enviado: 11:55 24/12/2013  Editado: 11:58 24/12/2013 (1 vez)

1 y 2, dos joyas.

3, el comienzo del declive de la saga. La peor campaña de la trilogia, aunque su mejor online (y el mejor online que he visto en una consola)

ODST, expansion de 50€ sacacuartos, que practicamente no aporta nada.

Wars: Horrendo. Vengo de jugar RTS en PC y ese es el mejor adjetivo que puedo ponerle. Y no, no es por su control.

Reach: el peor de la saga. Mas de lo mismo sin aportar absolutamente nada a su universo, con una historia que no puede ser mas plana.

El 4 me falta por jugar, pero su online callofdutyzado definitivamente es la mayor aberracion de la saga.

Sobre el video: preparatelo un poco. A veces a duras penas se te entiende al hablar. Primero preparalo y despes grabalo
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:24 24/12/2013

En respuesta a ni0g0s (réplica 4).
1 y 2, dos joyas.

3, el comienzo del declive de la saga. La peor campaña de la trilogia, aunque su mejor online (y el mejor online que he visto en una consola)

ODST, expansion de 50€ sacacuartos, que practicamente no aporta nada.

Wars: Horrendo. Vengo de jugar RTS en PC y ese es el mejor adjetivo que puedo ponerle. Y no, no es por su control.

Reach: el peor de la saga. Mas de lo mismo sin aportar absolutamente nada a su universo, con una historia que no puede ser mas plana.

El 4 me falta por jugar, pero su online callofdutyzado definitivamente es la mayor aberracion de la saga.

Sobre el video: preparatelo un poco. A veces a duras penas se te entiende al hablar. Primero preparalo y despes grabalo

Me parece que se le entiende perfectamente, al menos yo lo he entendido sin problema. Además no es un redactor de Vandal ni un periodista,no pagas por ver el video y en los 20 minutos que dura sin cortes me parece normal cometer errores o ponerse nervioso. Bastante es que se lo currara para andar exigiendo aquí a nadie más trabajo/tiempo.
El 4 me falta por jugar, pero su online es la mayor aberracion de la saga
 Smilie  Smilie
Korru-ravem
#6  Enviado: 23:32 24/12/2013

Para ni0g0s:
Muchas gracias por ver el vídeo y gracias también por el consejo, lo tendré en cuenta para futuros vídeos.

Para StarsFreelancer:
Que grande eres!!!!   Smilie  Muchas gracias por salir en mi defensa  Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:34 24/12/2013

Buena colección de Halo, Feliz Navidad!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir