Vandal

Poder jugar a RESIDENT EVIL 1.5 en el ordenador?? ayuda please

Gladiator2012
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:03 21/12/2013

Hola muy buenas, no suelo pasarme mucho por el subforo aunque soy un habitual de Vandal, el otro dia vi información sobre el famoso RESIDENT EVIL 1.5, considero que el Resident Evil 2 es uno de los juegos que más he disfrutado en mi carrera videojueguil hasta conseguir el 100% de todo lo que se podia hasta pasarmelo sin grabar partida con el lanzacohetes  Smilie  Smilie

Sabia que exisitia una versión 1.5. pero como puedo conseguirlo? Como emularlo en WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS?

Gracias
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:37 22/12/2013

En respuesta a Gladiator2012 (réplica 1).
Hola muy buenas, no suelo pasarme mucho por el subforo aunque soy un habitual de Vandal, el otro dia vi información sobre el famoso RESIDENT EVIL 1.5, considero que el Resident Evil 2 es uno de los juegos que más he disfrutado en mi carrera videojueguil hasta conseguir el 100% de todo lo que se podia hasta pasarmelo sin grabar partida con el lanzacohetes  Smilie  Smilie

Sabia que exisitia una versión 1.5. pero como puedo conseguirlo? Como emularlo en WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS?

Gracias
Te paso dos enlaces donde se va mostrando más información del proyecto que se está haciendo además de poder descargar una versión beta de este juego que sigue en desarrollo:

Enlace1
Enlace2

En el primer enlace te viene la descarga del juego, además si ves los diferentes comentarios verás que otro usuario ha ido haciendo pequeñas actualizaciones para ir descubriendo más cosas del juego. El segundo te explican con más detalle cómo va evolucionando la cosa, está muy interesante si tienes un buen nivel de inglés. De todas maneras hay un post aquí en Vandal donde también vamos comentando un poco cómo va la cosa.

Y por el sistema operativo no te preocupes, cualquier emu de Playstation debería de poder ejecutártelo sin ningún problema. Espero haberte sido de ayuda.  Guiño
PLAY THE GAME
Gladiator2012
#3  Enviado: 22:19 22/12/2013

Para Shadow Sheikah:
Muchas gracias por toda la información y tiempo  Guiño

POR FIN HE CONSEGUIDO JUGAR!!! Smilie

Solo lo he probado un rato pero han pasado ya 15 años de esto y volver a ver esos gráficos y recordar como era jaja no tiene precio. Aunque este el RESIDENT EVIL 1.5 te puedes hacer una idea de lo que iba a ser y me alegro que empezarán otra vez y el resultado final que fue RE2.

Pasos que he seguido para poder jugar:

1. Descargar un emulador el mejor porque se instala, configuras principalmente los controles del teclado y a jugar Guiño es : ePSXe 1.9.1

2. Descargar la BETA del juego por lo que he visto existen 2 distintas, una más antigua y otra más moderna yo he probado las 2 asi por encima para el que quiera descargar pongo la que me da sensación más actual y con los textos en inglés.

enlace RE1.5

3. Poner el emulador y abrir el archivo descargado y a JUGAR!!!

-------------------------------------------------------------------------

Creo que se llegará a finalizar completamente algún dia, pero para probar como FAN de los primeros es buenisimo, lo que pasa es que se nota todo como muy vacio pero mola .  Sonrisa
Gladiator2012
#4  Enviado: 16:54 24/12/2013

Actualizo la información antes puesta  Smilie

Resulta que van sacando parches con mejoras y solucionando errores hasta que algún dia lo terminen por ahora lo cuelgan en esta web:

parche RE1.5

Al momento actual el parche más actual New patch release 31/10/2013

Instructions:
Just apply the patch to the original BH2.bin file with PPFoMATIC.

1. Tenéis que bajaros el programa PPFoMATIC. y ahi seleccionar el archivo del juego y luego seleccionar el archivo del parche para que lo "fusione", entonces abrir el emulador y poner el juego y a jugarrrrrrr Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir