Vandal

[Hyrule Warriors] ¿Qué hubieras preferido de esta colaboración Nintendo-Tecmo Koei?

Usuario 139596
#16  Enviado: 14:18 21/12/2013

En respuesta a LaFleur (réplica 15).
Vamos, lo de siempre en este mugriento subforo: una saga de calidad cuestionable utilizada como modelo para todo un spin-off de Zelda. ¡Justo lo que necesitábamos! ¡Genial nintendo! ¡Una idea cojonuda!

Es digno de admirar el optimismo con el que se miran según qué cosas, no dejo de sorprenderme desde la época de los truños de High Voltage en Wii.
Mejor ser optimistas que llenar el foro de puta mierda pesimista,si al final el juego es un truño no se compra  y a otra cosa como los juegos de High Voltage por ejemplo
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:42 21/12/2013

A mí me parece bien.

La gente está constantemente pidiendo juegos diferentes de las propias sagas de Nintendo con enfoques distintos y se les ha respondido con un juego totalmente distinto a lo que uno puede esperar.

Además, juegos así no pretenden ni es deseado que sustituya la rama principal. Otro tema es que la gente ande constantemente pidiendo IPs nuevas, pero eso ahora mismo no tiene nada que ver.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:11 22/12/2013  Editado: 13:16 22/12/2013 (1 vez)

A mí me parece bien, y me interesa ya que tiene pinta de contar con fanservice Zeldico a montones. De la misma manera que disfruté del mediocre Musou de Saint Seiya puedo disfrutar de este Zelda Musou mientras no sea horrible.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: · 891 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:48 25/12/2013

Ni mal ni bien....la verdad que no me llama mucho la atencion el juego y eso que soy bastante fan de zelda.

¿Que hubiera preferido? Un juego de estrategia, Koei hace o hacia bastantes cosas de estrategia, no? Saludos.
Kelnoth
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:22 27/12/2013

Yo hubiese preferido un Dead or alive con personajes extras de Nintendo como Samus, Marth o Link.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir