Vandal

[Hyrule Warriors] ¿Qué hubieras preferido de esta colaboración Nintendo-Tecmo Koei?

slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:59 20/12/2013

El anuncio de Hyrule Warriors ha estado repleto de opiniones encontradas. ¿Ha sido buena idea? Vota!
Usuario 211928
#2  Enviado: 04:57 20/12/2013

yo la verdad vi eso y dije "me estas jodiendo" Zelda es PENSAR BUSCAR no matar todo lo q tenes en frente y apretar todos los botones
Kutoki
Lugar: València · 28409 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:10 20/12/2013

A pesar de que la gloriosa franquicia de Fire Emblem le pegaba infinitamente más, no sería un título tan sorprendente y llamativo como este Hyrule Warriors. Yo lo veo bien, no tengo ningún problema con esta colaboración ni comparto las opiniones de aquellos que se han llevado las manos a la cabeza horrorizados. Como si Nintendo no hubiese cedido sus principales personajes y franquicias para todo tipo de productos, sin que por ello hayan dejado de salir maravillas de sus entregas centrales.

A mi me gustan este tipo de experimentos, y además la serie Musou siempre me ha parecido muy divertida. El problema es que visto uno, vistos todos... cosa que evidentemente NO será aplicable a esta nueva y sorprendente entrega.

Pues eso, que encantado de la vida con este nuevo anuncio. Los debates puristas y existenciales se los dejo a otros.

Saludos.
Usuario 140284
#4  Enviado: 08:34 20/12/2013

Honestamente cuándo vi el anuncio no sentí ni emoción ni desprecio, nunca he jugado un juego de este tipo y por ello tengo muy poco interes pero contestando a la pregunta yo hubiera preferido otro Metroid Other M Sonrojado , antes de que me lancen las cazuelas y los zapatos deben entender que es el primer Metroid que jugué y me gustó.

Puede que este juego tenga el efecto Mario gatitos, muchos no creen en el juego y al final resulta algo bueno, sobresaliente, divertido, no se, me voy a mantener al margen y no voy a juzgar un juego que todavía no he jugado, eso es algo propio de los fantrolls.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:46 20/12/2013

Hubiese preferido cualquier otra cosa. Y visualmente es un engendro de cuidado.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12669 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:35 20/12/2013

Hasta una lavativa me parece mas apetecible.

Este aborto simboliza a la perfección la decadencia de nintendo y por ende, sus usuarios.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:42 20/12/2013

Me hubiese parecido aceptable si no pareciera un juego de PS2.
pachamelon
Lugar: · 18314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:51 20/12/2013

Aunque la veo totalmente innecesaria y que seguramente lo han hecho deprisa y corriendo por orden de Iwata desde hace 3 meses viendo el desastre que es su consola de sobremesa y que el juego va a salir igual de verde que lo vimos en el Direct, a mí me parece "bien".

"Bien" porque puestos a escoger una saga de Nintendo, veo a Zelda con mucho potencial aquí. Si explotan su universo bien, puede quedar algo chulo. Si es un mata mata de 5 minutos a lo loco, será una mierda.

"Bien" porque a Iwata se le ha terminado de ir la pinza. Ya no sólo pasa de la industria occidental, sino que encima acaba cogiendo a las Third Party menos potentes de Japón para hacer colaboraciones. Eso por no mencionar que ahora mismo sólo existe Zelda y Mario en Nintendo y que vamos a 2 títulos por año. Y eso no puede ser.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:19 20/12/2013

A mí me parece súpercurisoso y hasta que el juego no esté acabado y veamos una versión final del juego no lo voy a juzgar como gran juego o como morralla. Pero a mí, a priori, me parece una propuesta curiosa a la vez que interesante.
PLAY THE GAME
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:24 20/12/2013  Editado: 22:27 20/12/2013 (1 vez)

El estilo dinasty warriors se ha adaptado a infinidad de sagas (hokuto no ken, gundam, one piece, saint seiya...), es un subgénero que en occidente lo seguimos sin entender demasiado ( es difícil ver la gracia de repartir estopa contra mil muñecos que no hacen nada por defenderse en un espacio abierto).

Franquicia popular + estilo dinasty es una apuesta segura en japón a nivel económico, y en Occidente también se venderá bien. Es cierto que hubiese pegado mejor fire emblem, pero ya tienen una colaboración en marcha con Atlus yen Occidente no tiene el mismo tirón que Link.

Para pachamelon:
¿Tecmo Koei una de las thirds menos potentes de Japón? Debes estar de coña
Cojonciana no es un nombre de tango.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:52 21/12/2013  Editado: 02:54 21/12/2013 (1 vez)

A mi este Hyrule Warriors me gusta y me disgusta a partes iguales.

Por una parte me encanta todo lo referente a la saga The Legend of Zelda, me gusta que para el Link de este juego parece que se hayan inspirado en el del manga precuela de Skyward Sword (y si eso trae una historia basada en esa época).

Tambien viendo que los Warriors suelen tener varios personajes controlables no seria descabellado pensar que este también vaya a ser así. No me disgustaría controlar otros personajes de la franquicia como Sheik, Ganondorf, Impa (SS), Oni Link...

Pero por otra parte, a pesar de que el genero me gusta (juegos como el N3 de X360 son de mis favoritos) la desarrolladora no me transmite mucha confianza ya que los juegos que he podido probar de la franquicia Warriors no han terminado de convencerme.

Ya veremos, de momento me parece interesante y me quedo a la espera de ver en que termina la cosa.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 05:51 21/12/2013

Hubiese preferido Project Zero V, pero empiezo a pensar que eso nunca pasará.
I'm not your Mary.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:58 21/12/2013

Me encanta que hagan esta colaboracion, porque los musous son de mis juegos favoritos

Lo unico que lamento es el tener que oir durante los proximos meses a la gente llorando porque parece de PS2 (lo cual demuestra su ignorancia y que llevan toda la generacion sin tocar uno...) y como cuando salga aparecera la legion de fans del de verde, que se lo compran porque sale Link en la portada, llorando porque no hay mazmorras o los enemigos tienen popping xD

En fin, dulce ignorancia para algunos, y unos pocos que si lo disfrutaremos, aunque veo imposible que supere al Warriors Orochi 3
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 139596
#14  Enviado: 13:37 21/12/2013

Me parece una idea cojonuda,los héroes del universo Zelda repartiendo hostias a montones de enemigos,dar ordenes a los soldados de Hyrule para atacar decenas de enemigos  Smilie ,criticad al juego y a los usuarios que yo mientras tanto me lo pasare pipa con esto  Smilie
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:54 21/12/2013

Vamos, lo de siempre en este mugriento subforo: una saga de calidad cuestionable utilizada como modelo para todo un spin-off de Zelda. ¡Justo lo que necesitábamos! ¡Genial nintendo! ¡Una idea cojonuda!

Es digno de admirar el optimismo con el que se miran según qué cosas, no dejo de sorprenderme desde la época de los truños de High Voltage en Wii.
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir