Vandal

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID 2: SUBVERSIVE - Snake en Big Shell · ¡YA DISPONIBLE!

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:05 01/01/2014

Título definitivo y post inicial arreglado con más información. ¡Esto arranca, chicos!
the gum that you like is going to come back in style
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:14 01/01/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 16).
Título definitivo y post inicial arreglado con más información. ¡Esto arranca, chicos!
MUY ADECUADO EL TITULO y el poster. GENIAL !!! Muy acordes con la linea de la saga

Impaciente
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kuchiki
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:14 01/01/2014

Lo que debio ser el MGS2 Substance.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#19  Enviado: 05:57 02/01/2014

¡Primer teaser trailer!

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:28 02/01/2014

Impresionante proyecto el que te estas marcando amigo. Estoy impaciente por ver el resultado. Esto es lo que debería haber sido metal gear solid 2. Una cosa, que me dieses tu opinión sobre los cachos que se cortaron en la parte jugable del barco en el que snake luchaba contra un helicóptero en el puente, el uso del famas en el barco y la escena de snake corriendo mientras las bodegas se hundían. Crees que hubiese sido mejor haberlas dejado? Los demás tambien podeis contestar. Es una cosa que siempre me he preguntado y seguro que la experiencia con snake hubiese sido mejor aun.

1 saludo
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#21  Enviado: 14:42 02/01/2014

En respuesta a jldelr (réplica 20).
Impresionante proyecto el que te estas marcando amigo. Estoy impaciente por ver el resultado. Esto es lo que debería haber sido metal gear solid 2. Una cosa, que me dieses tu opinión sobre los cachos que se cortaron en la parte jugable del barco en el que snake luchaba contra un helicóptero en el puente, el uso del famas en el barco y la escena de snake corriendo mientras las bodegas se hundían. Crees que hubiese sido mejor haberlas dejado? Los demás tambien podeis contestar. Es una cosa que siempre me he preguntado y seguro que la experiencia con snake hubiese sido mejor aun.

1 saludo
A mí no me molestó que no estuvieran en el juego final. La pelea de Snake contra el Harrier fue una cortina de humo para ocultar a Raiden, el FA-MAS se eliminó finalmente del juego final aunque permanece en la demo (junto a otras sorpresas) y, según Kojima, la escena de Snake escapando del buque hundiéndose era muy aburrida de cara al gameplay. Todo esto son meros detallitos que hacen más latente la grandeza y la ambición de Metal Gear Solid 2.
Kuchiki
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:03 02/01/2014

Yo si que hubiese preferido que esas cosas hubieran estado la verdad.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16607 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:16 02/01/2014

Yo no entiendo que de "malo" jugablemente hablando tiene una mini-secuencia de huida (porque por las dimensiones del barco tampoco duraria mucho) que ademas de estar llena de tension, daria mmayor variedad a la jugabilidad y ese aire tan cinematografico que busca Kojima siempre. Ademas funcionaria como el "fracaso" de snake en la mision y triunfo de "Liquid"

El fa-mas viendo el tono de la mision si esta totalmente justificado su eliminacion. Sobra totalmente

Genial el teaser por cierto
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:10 02/01/2014

Muy chulo el vídeo. Impaciente estoy por ver el resto.

A mi si que me hubiese gustado que hubiese habido secuencia jugable de Snake huyendo del barco. Bien planteada podría haber salido algo chulo.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1279 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:44 03/01/2014

Me encanta el proyecto, me apunto al grupo de personas que esperan a que salga el trabajo final Sonrisa
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:07 03/01/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
A mí no me molestó que no estuvieran en el juego final. La pelea de Snake contra el Harrier fue una cortina de humo para ocultar a Raiden, el FA-MAS se eliminó finalmente del juego final aunque permanece en la demo (junto a otras sorpresas) y, según Kojima, la escena de Snake escapando del buque hundiéndose era muy aburrida de cara al gameplay. Todo esto son meros detallitos que hacen más latente la grandeza y la ambición de Metal Gear Solid 2.
Hombre en su momento dijeron que habían quitado partes del juego con motivo del 11S. La parte de la huida ( a pesar de lo que diga Kojima) y el Harrier hubiese estado muy bien. En el tráiler se ve de lujo. Puede ser que diga estas cosas porque ami como a muchos nos dejo con ganas de mas snake. Y lo del famas probablemente puede que una vez escapásemos del agua por las bodegas hubiese que luchar con múltiples guardias en la cubierta, mientras se hundía el barco. Todo esto hubiese sido épico y se podría haber incluido o en la versión final o en la substance. Nose si estarás o estaréis mas de uno de acuerdo en que estas cosas alargarían el juego para bien por la parte de snake claro xD!!
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:06 03/01/2014

Muy guapo el proyecto tio, estare atento
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#28  Enviado: 04:41 04/01/2014  Editado: 04:43 04/01/2014 (1 vez)

Amigo Excelente Idea, me alegraste muchísimo, apoyo tu proyecto, y a la espera.

Me transmite mucha emoción ver again a Solid y más ese Solid Snake del MGS 2.

Edit. Sin ningún afán de Polémica, esto a mi me personalmente, me entusiasma más y me emociona más, que el futuro MGS V, siendo sincero conmigo mismo.
vito81
Lugar: Madrid · 770 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:42 04/01/2014

Me apunto este hilo, lo seguiremos de cerca  Guiño
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:19 06/01/2014

Me parece un buen proyecto, sinceramente todo lo que sea difundir, acercar y sobretodo dar a conocer la obra de kojima, bienvenido sea.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir