Vandal

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID 2: SUBVERSIVE - Snake en Big Shell · ¡YA DISPONIBLE!

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:03 19/12/2013  Editado: 16:04 01/01/2014 (5 veces)

¿De qué va METAL GEAR SOLID 2: SUBVERSIVE?

Se trata de una gran "película" que describe las andanzas de Snake/Pliskin por el Big Shell, una reedición de Metal Gear Solid 2 para ofrecer una experiencia distinta a la que conocemos.

¿Qué materiales se van a utilizar? ¿Algo nuevo?

Se utilizará audio y vídeo de Sons of Liberty (escenas cinemáticas y audio), Substance (escenas de las Snake Tales y audio), Digital Graphic Novel 2 (escenas cinemáticas de comic que rellenarán huecos no vistos en el juego original) y The Document of MGS2 (la posibilidad de rotar las escenas en tiempo real nos permiten nuevos ángulos).

¿Cuándo y dónde podré verlo?

En YouTube, en algún momento de 2014. La peli se dividirá por capítulos, debido al volumen.

FOTOS Y VÍDEOS TEST:

Abro este post para responder preguntas e ir informando del proceso de creación.
the gum that you like is going to come back in style
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:52 19/12/2013

Algo así jugable y muero de placer... Sonrojado
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:07 19/12/2013

Eater aplaudo el proyecto y me muero e ganas e verlo. mil veces he deseado poder realizar la aventura del Shell en Mgs2. ConMe quedo con muchas ganas de que se lleve a cabo el proyecto.
No me gusta el titulo 'the other side'. Preferiria por ejemplo 'Beyond... ' algo. Mas alla de algo. Tendria que revisionar el jiego para buscar algo en el argumento que pudiese valer. Es una opinion.
Que partes implica este proyecto? El shell y arsenal?
I have come to play
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#4  Enviado: 15:20 19/12/2013

En respuesta a Summum (réplica 3).
Eater aplaudo el proyecto y me muero e ganas e verlo. mil veces he deseado poder realizar la aventura del Shell en Mgs2. ConMe quedo con muchas ganas de que se lleve a cabo el proyecto.
No me gusta el titulo 'the other side'. Preferiria por ejemplo 'Beyond... ' algo. Mas alla de algo. Tendria que revisionar el jiego para buscar algo en el argumento que pudiese valer. Es una opinion.
Que partes implica este proyecto? El shell y arsenal?
Toda la odisea de Snake, de principio a fin. Lógicamente no puedo enseñar aquello que no está en los datos del juego (se intuirá). Algunos huecos se rellenarán con escenas de Digital Graphic Novel 2, pero nunca sin contradecir lo que vimos en Sons of Liberty.

Y me mola la idea de Beyond. ¿Beyond Big Shell? ¿Beyond Solid Snake? ¿Beyond Raiden? ¿Beyond S3?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#5  Enviado: 20:08 19/12/2013

Otro test: la primera aparición de Snake en Big Shell. Espero que os guste.

FreddyKrueger
ソリッドシアター
#6  Enviado: 01:37 21/12/2013

La película se dividirá en varios capítulos.
FrankieJaeger
#7  Enviado: 03:40 21/12/2013

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 6).
La película se dividirá en varios capítulos.
No seas cabronazo Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#8  Enviado: 05:17 21/12/2013

Ese traje... ¿Eres de FOX-HOUND?

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:58 23/12/2013

Me suscribo al hilo para ir recibiendo la notificación ^^
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16950 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:29 23/12/2013

Este puede ser, y de hecho lo es, tu proyecto MAS GRANDE y, si lo publicitas bien, de una repercusion que no podemos imaginar aqui

Cuidalo mucho, tienes una bomba en tus manos

Yo te propongo Metal Gear Solid 2: Undercover Lies, MGS2: Sons Of Snake o para no variar mucho el MGS: SOL, Metal Gear Solid 2: Sins Of Soldiers
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#11  Enviado: 18:27 23/12/2013

Gracias a todos por vuestro interés. Os dejo tres fotos promocionales más:

Ahora estoy peléandome con algunos plugins y configuraciones técnicas para sacar adelante los nuevos ángulos de cámara. Pero va tomando forma poco a poco, lo cual es bueno.
FrankieJaeger
#12  Enviado: 01:53 25/12/2013

Me vienen a la mente tantas emociones vividas...
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#13  Enviado: 02:15 27/12/2013

¡El mismísimo Snake Pliskin!

¡Solid Snake mezclado con Solidus Snake!

FreddyKrueger
ソリッドシアター
#14  Enviado: 02:01 29/12/2013

He vuelto a reencontrar esta broma del April's Fools de la revista GameNOW del año 2002...

Guiño
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#15  Enviado: 03:43 31/12/2013  Editado: 03:44 31/12/2013 (1 vez)

Os regalo unas estupendas vistas alternativas.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir