Vandal

Mario kart 8 ¿formato físico o digital?

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13342 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:14 24/12/2013  Editado: 10:14 24/12/2013 (1 vez)

Amos no me jodas Mario Kart en digital ni me lo plantearía.

Encima un juego enfocado al multi local que no me podría llevar a casa de un colega a echar unas partidejas¿?, pfff, sacrilegio.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:39 25/12/2013

Yo soy vago, pero que un motivo de comprarlo en digital sea por no cambiar el disco.....

Ains..pues cuando tenias que jugar al spectrum ademas de tener que cambiar la cinta del juego habia que esperarse un ratillo para que cargara xD, eso si que daba palo.

Yo soy de la opinion de comprarlo todo en fisico, primero por que me gusta tener el juego en la mano y no en digital que me da la sensacion de que ni lo tengo..segundo, es mejor para todos, mas empleo ( transportistas, tenderos, fabricantes, etc..) en digital pasa por menos manos y vale igual....Tercero, cuando te canses del juego o lo vendes o lo dejas para que tu descendencia lo disfrute...Saludos!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#18  Enviado: 05:41 03/03/2016

En respuesta a Anti_n2 (réplica 2).
Físico siempre, piensa que si se te estropea la consola pierdes también los juegos digitales.
Todos los que defienden el formato físico tienen un grado de ignorancia importante. A ver si se rompe tu consola los juegos no quedan en la consola quedan en tu ID de la eshop, te compras otra consola y sigues teniendo los juegos.
Si se rompe el disco de tu juego, se pierde, etc perdiste tu juego, si es digital lo bajas y listo.
tirin
Lugar: · 963 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:49 03/03/2016

Si vas a comprar todo el contenido y no quieres tener la mitad en el disco y la otra mitad en el disco duro, pillatelo en digital.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Anti_n2
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:16 03/03/2016

En respuesta a moncocc (réplica 18).
En respuesta a la réplica #2
Todos los que defienden el formato físico tienen un grado de ignorancia importante. A ver si se rompe tu consola los juegos no quedan en la consola quedan en tu ID de la eshop, te compras otra consola y sigues teniendo los juegos.
Si se rompe el disco de tu juego, se pierde, etc perdiste tu juego, si es digital lo bajas y listo.
Ya, claro, cuéntaselo a mi Wii y a todos los juegos digitales que perdí cuando se estropeó. Y ni te atrevas a volverme a llamar ignorante, sucio espécimen infradesarrollado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir