Vandal

Mario kart 8 ¿formato físico o digital?

Pikminiano
Lugar: Madrid · 487 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:47 16/12/2013  Editado: 18:49 16/12/2013 (2 veces)

Hola a todos.

Ultimamente me está surgiendo la duda de si cuando salga el mario kart 8 lo compraré en formato físico o digital.
Siempre me gusta comprarlo en formato fisico ya que me gusta tener los juegos en la estanteria y poder llevarmelos para jugar en otras casas con los amigos, pero visto que de mis amigos no tiene nadie pensado pillarsela, estoy planteando seriamente pillarmelo en formato digital, ya que es uno de esos juegos a los que voy a jugar todas las semanas hasta el final de la vida de Wii U. Como con el de la wii vamos. Entonces es un gran punto a favor pillarselo en formato digital para no tener que estar cambiando el disco de juego cada dos por tres, cosa que odiaba hacer en la wii.

Me gustaría saber vuestra opinion para ver que vandaleros estan en la misma situacion que yo, y la gente que se lo pille en formato digital agregaros a la lista de amigos ya que se que voy a tener grandes vicios con vosotros jejeje.

Un Saludo.
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
Anti_n2
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:19 19/12/2013

Físico siempre, piensa que si se te estropea la consola pierdes también los juegos digitales.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:20 19/12/2013  Editado: 11:22 19/12/2013 (1 vez)

Yo tambien lo prefiero fisico
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:20 19/12/2013  Editado: 11:20 19/12/2013 (1 vez)

Ya que Nintendo te cobrará lo mismo por ambos, qué menos que tener un trozo de plástico que te haga sentir que el juego es tuyo de verdad Sonrojado
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:22 19/12/2013  Editado: 11:25 19/12/2013 (1 vez)

Digital sobretodo si le vas a dar al online durante mucho tiempo. Y cuando pilles una buena oferta te compras la copia física para la estantería.

Al menos yo es la norma que uso con cualquier juego al que se que le voy a meter mucha estopa. Una cura en salud para la lente.

Y si la consola te estropea, al mandarla al servicio técnico te restauran tu contenido. Que manía tiene la peña con mal informar.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:28 19/12/2013  Editado: 11:34 19/12/2013 (2 veces)

Si en otras plataformas siempre intento comprar en físico, en las consolas Nintendo con el retraso que llevan en cuentas y cosas de estas ni te cuento.

Por mi parte el primer día se viene para casa, además, comprándolo en MM y similares te suele salir incluso más barato que en digital.

Y si la consola te estropea, al mandarla al servicio técnico te restauran tu contenido. Que manía tiene la peña con mal informar.

Me parece que @Dr.MalignoXXX tuvo bastantes problemas con este tema cuando se le estropeó su WiiU, igual me equivoco...aunque otra pregunta: ¿Y si me compro otra WiiU -por lo que sea- y quiero pasar mis juegos de la antigua a la nueva? Y si se me estropea la consola fuera de garantía y me sale más a cuenta comprar una nueva que repararla? Nah, a Nintendo aun le quedan deberes por hacer en todo esto.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32637 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:33 19/12/2013

. Y cuando pilles una buena oferta te compras la copia física para la estantería.

Vamos, que tendría que esperar por lo menos 5-6 años para encontrar un juego de Nintendo rebajado.
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:27 20/12/2013

Fisico y te lo instalas en el disco duro. Oh wait! Xd
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:32 20/12/2013

Formato físico, siempre formato físico.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
tirin
Lugar: · 962 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:07 20/12/2013

Dependiendo de lo que pese....
Me gustaria pillarlo en digital, igual que el proximo Smash,(suponiendo que esta vez funcione bien), porque les meto muchas horas al online y prefiero cuidar la lente lo mas que pueda.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
tirin
Lugar: · 962 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:08 20/12/2013

Dependiendo de lo que pese....
Me gustaria pillarlo en digital, igual que el proximo Smash,(suponiendo que esta vez funcione bien), porque les meto muchas horas al online y prefiero cuidar la lente lo mas que pueda.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10290 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:57 20/12/2013

Yo también digo formato físico, de toda la vida he comprado los juegos en este formato, y con este no será una excepción.  Smilie
PLAY THE GAME
Pikminiano
Lugar: Madrid · 487 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:39 20/12/2013

Joe, ya me estais haciendo dudar jejeje. Yo tambien siempre he comprado los juegos en formato digital, pero es que le voy a echar tantas horas que no se si merecerá la pena comprarmelo en formato físico.

Bueno cuando llegue el día ya veremos xD. Eso sí si en el mediamarkt lo puedo pillar por 50€ y en formato digital me cuesta mas le dan por saco y me pillo el formato fisico.

Un Saludo.
Código Mario Kart:  2793 | 0698 | 3052  ---- [FV] PIKMIN
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:50 24/12/2013

Si la consola fuera portátil, podría dudar de pillarlo digital. Pero siendo la de sobremesa, físico siempre.
Industrias Grunty Inc.
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:50 24/12/2013

Al formato digital que le den!
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir