Vandal

La Policía comprará por 400.000 euros un camión que lance agua "para el control de masas"

Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:54 16/12/2013

En respuesta a Asterun (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Y supongo que en 2014 gastaran más que en este año, lamentable, claro hay crisis y hay que recortar en Sanidad, Educación y demás gastos sociales no queda otro remedio.

Sobre todo no he visto justificación más peregrina:

La dirección de la Policía, en un documento fechado el 26 de noviembre, justifica la compra de este vehículo porque "es necesario para proteger el libre ejercicio de derechos y libertades, y garantizar la seguridad ciudadana
"es necesario para proteger el libre ejercicio de derechos y libertades, y garantizar la seguridad ciudadana"

Pués si, esa es la excusa peregrina que ponen, al igual que hacen para justificar el incremento de presupuesto para comprar misiles, tanques, aviones y demás armamento.
Esto no hace otra cosa que reafirmar lo ya dicho y redicho, que nos toman por gilipollas, pero no metaforicamente hablando sino literalmente hablando.
Ante este tipo de excusas peregrinas uno se pregunta lo mismo que se pregunta todo el mundo ¿para proteger el libre ejercicio de las libertades y garantizar la seguridad de qué ciudadanos exáctamente? porque los ciudadanos somos esos mismos que estamos en las calles siendo reprimidos, coaccionados y aporculados por sus camioncitos de regadío, sus bombas de gas, sus pelotitas de goma, sus detenciones masivas injustificadas, y sus perros guardianes con casco, escudo y porra en mano
Esta cuenta continua activa pese a haber solicitado que se diera de baja en varias ocasiones desde hace varios meses a una moderacion pasota e incompetente, las ultimas veces que solicite la baja fueron el 16/1/2019 y el 28/06/2019 pero ya me canse
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24474 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:05 16/12/2013

Cada vez tienen más miedo, y lo único que saben es armarse más y más.
Usuario 124219
#18  Enviado: 22:10 16/12/2013

Jajajajja eso es porque saben lo que va a haber www.nodo50.org/cna/wp-content/uploads/2013/11/MADEROS-ARDIENDO.jpg
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:33 17/12/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Puedes negarte a pagarlos,que veras que celeridad tiene la Agencia Tributaria para embargar todo lo que tengas.Y si te pones muy tonto ademas te puedes llevar una ducha  Smilie
Si se negasen a pagarlos todos los afectados por las "medidas anticrisis" a la Agencia Tributaria le iba a dar un soponcio del quince. Y eso incluye a los encargados de ejecutar los embargos.

Pero claro, en los colegios no se enseña solidaridad, responsabilidad y a pensar por uno mismo. Se enseña cobardía, competitividad y a tenerle miedo al señor con barba que vive en las alturas.

La verdad, no se como lo han hecho los islandeses. Deben de tener superpoderes o algo.
Nagisa
Lugar: · 11635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 06:19 17/12/2013

Lo realmente triste, lamentable y alarmante es que tanto guardia civil como policia nacional acepten de buen grado ese dinero y no se rebelen contra el estado

Para que veas la clase de gentuza que está ahí "para servirnos y protegernos".
Kickstarter does what Segadon't.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:12 17/12/2013

No me sorprende, va en la línea.

Ojalá por cada ciudadano que rocíen un madero se lleve un navajazo.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Isshou-ni
Lugar: · 22139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:18 17/12/2013

Pues una mani en agosto y en Madrid y este camión te la convierte en una fiesta.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2367 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:18 17/12/2013

En respuesta a Yatusabe (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Lo realmente triste, lamentable y alarmante es que tanto guardia civil como policia nacional acepten de buen grado ese dinero y no se rebelen contra el estado
Conozco a nacionales, a muchos simplemente les encanta pegar palos con la correspondiente impunidad y poder que un nacional tiene en ciertos casos. Luego les encanta comentar las "jugadas" con sus compañeros, que si patada al perroflauta, ostia al anarka.. etc... Así que si les das mas dinero para armamento, vehiculos, equipos de protección... como se van a quejar?? Si les encanta, están calladitos y contentos.

Lo del agua bien, así podremos anunciar la próxima vez "manisfestación rodea el congreso + fiesta del agua" Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51680 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:28 17/12/2013

Cuando el primer manifestante octogenario,se abra el craneo al caer al suelo por el chorro del agua,se acabo el Camion de Playmobil.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
.Fox.
Lugar: · 5749 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:52 18/12/2013

Yo solo sé que uno de los ministros ha dicho: (visto a la hora de cenar en la tele)

No se va a usar en manifestaciones sino ensituaciones limite. Como por ejemplo, quema de contenedores de basura, barricadas...

¡¿Y QUÉ COJONES CREE ESTE HOMBRE QUE SE SUELE HACER EN MUCHAS MANIFESTACIONES?! ¿Ganchillo? XD

Alucinante. Está claro que se piensan que somos gilipollas.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:42 18/12/2013

Vergonzoso.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17905 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:35 18/12/2013

Normal: quienes nos gobiernan nacieron con el gen represivo de serie.

Solo falta que HIlillosh se ponga a inaugurar pantanos para completar la sincronización con los felices años del tío Paco.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:40 12/02/2014

Necesitamos un poco más de insultos sin borrar en este hilo.
Stay asleep
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19440 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:47 12/02/2014

En respuesta a Obey (réplica 28).
Necesitamos un poco más de insultos sin borrar en este hilo.
Me se ocurre que los hilos de insurtos se llamarían hilis-pollas  Smilie
Esta cuenta continua activa pese a haber solicitado que se diera de baja en varias ocasiones desde hace varios meses a una moderacion pasota e incompetente, las ultimas veces que solicite la baja fueron el 16/1/2019 y el 28/06/2019 pero ya me canse
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:54 12/02/2014

Tenemos suerte de que nadie del Gobierno lea Vandal.
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir