The Fear: La identidad de 'la cosa' revelada!!:

Usuario 118112
#1  Enviado: 12:13 16/12/2013  Editado: 12:13 16/12/2013 (2 veces)

Existe algún parche de tradución para el juego The Fear? Con que sea en ingles ya me valdria.
Usuario 118112
#2  Enviado: 12:23 16/12/2013

El juego que digo es este;

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:27 16/12/2013

Para Yugi500:
Siempre que busques traducciones te recomiendo la página romhacking, que tienen una base de datos bastante chula y actualizada. por desgracia del juego que comentas (no lo conocía) no sale nada, así que supongo que no se ha iniciado ningún proyecto de traducción.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 118112
#4  Enviado: 14:11 16/12/2013

Gracias pues entonces es lo que me temia que no hayan subs en fin.

El juego es mas bien una pelicula interactiva de terror donde lo realmente importante seria enteder que dicen y de que va la trama por eso queria subs ya que hablan en puro japo to el rato.
Usuario 118112
#5  Enviado: 00:26 17/12/2013  Editado: 00:30 17/12/2013 (1 vez)

Lorre te recomiendo que lo pruebes, yo me lo descarge de aqui funciona perfect en el emulador pscx2 0.98:

Si alguien quiere los links para probar el juego que me los pida por privado.

El control es muy intuitivo  manejas a un camara a lo rec dentro de una mansion donde se supone que tu grupo va a rodar una peli de terror, y vas respondiendo con x o circulo a las preguntas investigando cogiendo objetos ect.

Mola mazo, ni papa de lo que dicen pero mola.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9217 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:27 17/12/2013

Borra esos links sino quieres verte baneado forever xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Usuario 118112
#7  Enviado: 00:28 17/12/2013  Editado: 00:30 17/12/2013 (1 vez)

? Si el juego es del año catapum descatalogado y jamas llego a europa no creo que me baneen por poner algo asi.

Bueno ya los borro si alguien los quiere que me los pida por privado.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:41 17/12/2013

Me han entrado ganas de jugarlo Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 118112
#9  Enviado: 00:43 17/12/2013  Editado: 00:50 17/12/2013 (1 vez)

Dejo un par de capturas del juego:

Si existiera Rec el videojuego seria similar a The Fear jajaja una lastima que este en puro japo.
Usuario 118112
#10  Enviado: 00:52 17/12/2013  Editado: 00:53 17/12/2013 (1 vez)

Jajaj de momento he jugado poco e cogido un anillo que tendra algun uso, espiado alguno de los miembros del grupo a traves de una camara y hablado con varios miembros por los salones de la mansion y en fin, presiento que van a ir palmandola los miembros del equipo conforme avanza la trama ajajaja
FrankieJaeger
#11  Enviado: 00:55 17/12/2013

Veo la frase en inglés Sonrojado
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 118112
#12  Enviado: 00:56 17/12/2013

El menu de selecion cuando te preguntan algo esta en ingles al igual que el menu de opciones pero el resto todo va en puro japo incluyendo el audio.

Un segun hago capturas para mostrartelo.
Usuario 118112
#13  Enviado: 01:00 17/12/2013

Aqui están:

Ah! Agregame a amigos para poder enviarte un mensaje privado con el link del juego para que puedas probarlo!
FrankieJaeger
#14  Enviado: 01:16 17/12/2013

Lo sé, en el pasado yo también me he topado con juegos en los que solo han traducido los menús y tal.
Usuario 118112
#15  Enviado: 01:53 17/12/2013  Editado: 02:38 17/12/2013 (6 veces)

Omg! Se ha escuchado un grito cuando estaba explorando por el piso superior, y al bajar a ver que pasaba han aparecido unas planchas de acero blindado tapando puertas y ventanas al mas puro estilo saw, dejando a todo quisqui atrapado dentro de la mansión.

Entonces todo cristo ha entrado en pánico al ver que no podemos salir y se han dispersado por la cosa en vez de permanecer unidos, la cosa tiene pinta de que va a palmar hasta el gato.

Por si fuera poco en una de las camaras acabo de ver una ¿cosa? con una especie de tentaculos atacando a uno de los miembros del grupo...

Jajaja uno del team tras oir ruidos guturales se ha ido disparado al baño ha echado el cerrojo, y se ha atrincherado dentro no sale ni a tiros jajaajaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir