Vandal

James Cameron, “Espero que cuesten menos de 1.000 millones de dólares’ Avatar 2 llega en 2016.

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:36 16/12/2013

Es más que obvio que no va a recaudar más que la una... vamos ni creo que se le acerque, aunque supongo que hará buenos números pasando los 2 billones pero no le auguro más... ni de coña llega a los 2,78 de la anterior.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11709 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:04 16/12/2013  Editado: 15:06 16/12/2013 (2 veces)

Para BookerDeWitt:
no te preocupes en cuanto lancen el primer trailer ya tendrás lo foros llenos de  Smilie  Smilie  Sonrisa  y hay que añadirle que los precios de las entradas suben

quedan muchos años aun y ni se sabe como ira todo , quiza no exista ya la crisis y todos acudamos en masa a los cines XD

haciendo memoria me acuerdo de cuando se acercaba el estreno de titanic la frase que mas podia escuchar era "despues de Terminator 2 ,Titanic?" ostia segura.

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:29 16/12/2013

Supongo que los 1000 millones sera el presupuesto estimado de las 3 secuelas, ¿no? Si es asi, el dinero lo recuperan con la punta del nabo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir