Vandal

James Cameron, “Espero que cuesten menos de 1.000 millones de dólares’ Avatar 2 llega en 2016.

Usuario 81762
#1  Enviado: 07:06 16/12/2013

Los tres nuevos films de Avatar se rodarán en Nueva Zelanda, según ha hecho saber el director James Cameron en el transcurso de una rueda de prensa acompañado del primer ministro del país, John Key.

Esta decisión se produce después de que las autoridades neozelandesas aprobaran un incremento de la desgravación del 15 al 25 por ciento como incentivo al rodaje.

A pesar de este importante incremento, el Gobierno prevé que el rodaje de los tres films dejará en las arcas públicas una cantidad estimada de 413 millones de dólares.

“Estas secuelas aportarán cientos de empleos, miles de horas dedicadas al sector cinematográfico, así como más empleos a lo largo y ancho de la economía nacional”, indicó el ministro de Desarrollo Económico, Steven Joyce, en un comunicado anexo recogido por Variety.

AP informa por su parte de que Cameron, aun sin proporcionar cifras concretas sobre el prespuesto del film, expresó su deseo de que el gasto final se situara por debajo de los 1.000 millones de dólares. Su plan de trabajo consistirá en rodar una película cada tres meses de manera consecutiva, y apuntó como fecha de estreno posible los meses de diciembre de 2016, 2017 y 2018.
Lugar: · 216 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:13 16/12/2013

Ya aburre esto, años dando palos de ciego y sin nada oficial, ahora a esperar a 3 años y las haran enfrentarse a la saga de Star Wars y con suerte Justice League.
Usuario 81762
#3  Enviado: 07:22 16/12/2013

En respuesta a Dark_Phoenix (réplica 2).
Ya aburre esto, años dando palos de ciego y sin nada oficial, ahora a esperar a 3 años y las haran enfrentarse a la saga de Star Wars y con suerte Justice League.
Yo ya hasta pienso que se ha retrasado tantos años (Avatar 2 saldra 7 años despues que la primera) para aprovechar que las entradas seran bastante mas caras y asi hacer mas pasta.

Lo que esta claro es que Cameron definitivamente tira su carrera.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:44 16/12/2013

Ya podemos olvidarnos de una vez de ver la adaptación de Alita
Lugar: · 863 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:09 16/12/2013

En respuesta a roscoman (réplica 4).
Lo que no tengo claro es si debemos tomarlo como una buena o una mala noticia.
[DeD]
Lugar: · 2269 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:23 16/12/2013

Hombre, grabara las 3 en 2015 como mucho, así que a partir de ahí ya puede trabajar en otros proyectos e incluso estrenar en el mismo año, no debe esperar necesariamente al 2019 para estrenar otra película.

Sobre las películas, con lo que me aburrió la primera parte no espero gran cosa de estas 3.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:21 16/12/2013  Editado: 11:35 16/12/2013 (5 veces)

En respuesta a roscoman (réplica 4).
Tanto Cameron como su productor han dicho/prometido que en el 2017 se pondra con Alita.La ultima vez fue hace unos meses. Solo lo digo como dato informativo pues a saber.

Lo peor no es que haga secuelas de Avatar.Hoy en dia es lo normal hacer secuelas de peliculas que recaudan 1000 como hizo Nolan o haran Mendes , Whedon ect..  a si que cuanto mas si hacen 2700.El problema es que no es nuestro Cameron y se ha vendido a la formula facil.Nolan ha evolucionado haciendo cine comercial  y lo hace a su manera y consigue grandes taquillas. Cameron podia estar haciendo mucho mas  cine de diferentes generos.Podia adaptar novelas famosas  de ciencia ficcion, se puede hacer de todo como Spielberg que hace cine palomitero y cine como Lincoln o Munich.

Por lo menos a Cameron no le gusta repetirse viendo sus ultimas peliculas( diferentes generos).A si que despues de Avatar me imagino que dejara el cine mas comercial y familiar  y espero que se ponga con Alita( el ya dijo que sera R ).Y es que lo unico bueno de esto es que Alita es de la Fox y le daran lo que quiera dejando que sea R.Si Scott consiguio 130 mill para Prometheus..que no conseguira el. Ya me da igual si Alita le sale mal y confirma que esta muerto ect..  Quiero verle haciendo  ciencia ficcion adulta. Y siendo realistas  cualquier otro director que haga Alita lo tendra dificil pues solo Cameron tiene el peso en la Fox para hacer lo que quiera y mas despues de las secuelas..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
roscoman
#8  Enviado: 11:40 16/12/2013

En respuesta a -RAMONE- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Tanto Cameron como su productor han dicho/prometido que en el 2017 se pondra con Alita.La ultima vez fue hace unos meses. Solo lo digo como dato informativo pues a saber.

Lo peor no es que haga secuelas de Avatar.Hoy en dia es lo normal hacer secuelas de peliculas que recaudan 1000 como hizo Nolan o haran Mendes , Whedon ect..  a si que cuanto mas si hacen 2700.El problema es que no es nuestro Cameron y se ha vendido a la formula facil.Nolan ha evolucionado haciendo cine comercial  y lo hace a su manera y consigue grandes taquillas. Cameron podia estar haciendo mucho mas  cine de diferentes generos.Podia adaptar novelas famosas  de ciencia ficcion, se puede hacer de todo como Spielberg que hace cine palomitero y cine como Lincoln o Munich.

Por lo menos a Cameron no le gusta repetirse viendo sus ultimas peliculas( diferentes generos).A si que despues de Avatar me imagino que dejara el cine mas comercial y familiar  y espero que se ponga con Alita( el ya dijo que sera R ).Y es que lo unico bueno de esto es que Alita es de la Fox y le daran lo que quiera dejando que sea R.Si Scott consiguio 130 mill para Prometheus..que no conseguira el. Ya me da igual si Alita le sale mal y confirma que esta muerto ect..  Quiero verle haciendo  ciencia ficcion adulta. Y siendo realistas  cualquier otro director que haga Alita lo tendra dificil pues solo Cameron tiene el peso en la Fox para hacer lo que quiera y mas despues de las secuelas..
Ya prometieron que la harian antes de anunciarse Avatar por lo que no es la primera vez,Alita que siempre se dice que Cameron hará pero siempre sale algo que la va retrasando,sea lo que sea,creo que es mas bien una leyenda urbana el que Cameron la haga algun dia
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#9  Enviado: 11:48 16/12/2013  Editado: 11:50 16/12/2013 (2 veces)

Hombre leyenda urbana no es si ha salido de la boca de Cameron hace poco xd.Lo seria si fuese el tipico rumor.
En todo caso miente ademas de que una cosa es ponerse en el 2017( y recordemos en  el 2018 saldria Avatar 3 y ya sabian eso cuando dijo 2017, lo digo porque pudo decir 2018) y otra cuando se empezaria a rodar y ya no digo el estreno , viendo el ritmo de Cameron pueden pasar 4 años con suerte... De todos modos el guion ya estaba escrito con ayuda del que creo el manga. Creo que habia dicho que faltaba pulirlo ect.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11694 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:39 16/12/2013  Editado: 12:44 16/12/2013 (2 veces)

no veo porque se tenga que dar prisa ,su película sigue siendo la numero 1 y asi de paso pues generas expectación con el goteo de noticias ,y ademas cameron no es un tio que se suela dar mucha prisa  con estas cosas

aunque a mi Avatar tampoco es que me entusiasmara.

1.- 'Avatar' (2009) - 2.782,3 millones de dólares

2.- 'Titanic' (1997) - 1.843,2 millones de dólares

con estos números ya me habría retirado y aria como lucas a vivir de re ediciones y merchandising
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
roscoman
#11  Enviado: 13:14 16/12/2013

En respuesta a N3O (réplica 10).
no veo porque se tenga que dar prisa ,su película sigue siendo la numero 1 y asi de paso pues generas expectación con el goteo de noticias ,y ademas cameron no es un tio que se suela dar mucha prisa  con estas cosas

con estos números ya me habría retirado y aria como lucas a vivir de re ediciones y merchandising
Titanic 2186.8 millones de $,no has contado lo que consiguió con el 3D
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11503 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:16 16/12/2013

Preveo que se la pegará con la trilogía de Avatar y no podrá hacer Alita.

Hay cosas que el Universo no deja hacer.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:54 16/12/2013

En respuesta a N3O (réplica 10).

Yo creo que está consiguiendo el contrario... que la gente ( sobretodo los cinéfilos ) cada vez le estemos pillando más asco a la saga... Avatar fue un experimento que sirvió para que todo dios viese una película en 3D en un cine convencional, era el gran boom que todos habían de probar si o si.

En el momento de salir con el éxito de público, los premios, las nominaciones, las notas más o menos buenas de los críticos, etc hizo que durante el primer y segundo año después la película aún tuviese cierto hype con las salidas en blu ray etc...

Ahora, apunto de empezar 2014 todos lo que en ese momento dijimos: " bueno pues está bien " creo que le hemos pillado un asco tremendo y apreciamos mucho más sus defectos que por aquel entonces... A los que la vieron por el boom ya no volverán corriendo al cine con la familia para ver la 2 parte, los " cinéfilos " a los que no nos gustó seguramente no continuaremos con la saga ( yo al menos no... que dolor de cabeza solo de pensarlo ) y por último: por aquellos años se estrenarán como han dicho Star Wars y otras sagas que actualmente tienen muchísimo más hype que Avatar...

El boom se esfumó y las ganas de ver las partes venideras también...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#14  Enviado: 14:06 16/12/2013  Editado: 14:27 16/12/2013 (10 veces)

Tendran mas hype segun para quien  pero no van a hacer mas taquilla que Avatar.Si Avatar hizo 2700 fue por el publico casual.El mismo que ira en manada a ver las secuelas.Lo de Avatar fue algo excepcional  y no creo que vuelva a hacer esas cifras pero de verdad  no tiene sentido comparar con Star Wars y demas, esta lejos de ellas en cuanto aspiraciones a taquilla. Solo hay que ver en Tele5 como ha sido el mayor exito en 12 años en cuanto a  numero de espectadores( y antes del estreno en Tele 5 se decia que  nadie lo veria , que si la gente esta harta, si ya se vio lo harta que esta.. ). Ese publico casual esta ahi y cuando se estrene Avatar 2 lo vais a ver como volvera a ser una jodida locura.Creo que algunos no sois conscientes de la taquilla que hara Avatar 2 xd.A diferencia de Star Wars o los vengadores han conseguido llegar a mucho mas publico, muchisimo mas. Las niñas( Avatar tiene un toque Disney)  o las mujeres de 50 años por ejemplo . Estos dos ejemplos  en StarWars hay mucho menos de ese publico o en los vengadores. Con Avatar han conseguido el publico de crepusculo ( y os recuerdo que la ultima de la saga es la mas taquillera  y eso que  es una saga odiada pero tiene su publico), el de Star wars , el de los vengadores ect..

Es  posible que haga unos  2000 mill. Y eso no se puede decir de ningun proximo estreno, ni siquiera los vengadores 2. Eso de que se esfumo las ganas no tiene sentido de verdad. Una cosa es por los foros o circulos cercanos  donde  puede existir  odio  y cansancio y otra la realidad.  Avatar 2 saldra encima  7 años despues de la primera y a eso sumale que hoy en dia no es muy dificl hacer 1000 mill  gracias al 3D muchas que antes se quedaban en 700 o asi llegan ahora a 1000. Avatar 2 hara 1000 sin despeinarse.

De hecho si al final  Avatar 2 hace pongamos 1700  ya habran recuperado cerca de los 1000 de las tres peliculas. Antes de estrenarse Avatar 3 ya sera rentable de sobra.Haber si creeis que son tontos los de la Fox, una productora que no acostumbra a dar grandes presupuestos  , solo lo hace con peliculas especiales a diferencia de Disney.Vamos que es imposible que fracase.Mucho mas facil  era que  fracasase antes del estreno o incluso una vez estrenada habia hecho "solo" 74 mill y hablabamos de desastre.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:11 16/12/2013

Ya veremos si Avatar 2 consigue vender mas que la uno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir