Vandal

Pregunta sobre juegos de PSOne descargados desde PS3

nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:33 15/12/2013

Buenas:

Soy nuevo en el mundillo de PSP y tengo una pregunta que no he conseguido responder con google. En mi PS3 tengo 2 cuentas de la store, una europea y otra americana, ¿puedo bajar juegos de psone en ambas cuentas y pasar dichos juegos a una única psp?

Ahora mismo tengo un par de juegos de psone descargados desde la cuenta americana y me gustaría saber si habría algún problema si empiezo a descargar juegos desde la cuenta europea.

Gracias.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:35 16/12/2013

Yo tuve la misma pregunta que tu y me respondieron de dos formas.

1.- Para poder jugar a esos juegos de Psone en Psp necesitas tener las dos mismas cuentas de PSN que tienes en Ps3, tenerlas en la Psp y asi podras jugar.

2.- No hace falta tener ninguna cuenta, ni tener nada, simplemente pasas los dos juegos a Psp y ya valen.

Yo como todavía no he metido ningun juego no lo se, pero yo creo que necesitaras meter el ID en tu Psp de tu Ps3 y pasar los dos juegos.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:20 18/12/2013

Para pasar un juego de ps3 a psp necesitas que las ID sean las mismas. Lo que no se es si puedes cambiar la Id de la psp para pasar primero los juegos de una cuenta y luego la de la otra y poder jugar con una id los juegos que has pasado con la otra ID. Pero para pasar los Ids tienen que ser las mismas.
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:13 19/12/2013

Aún me tiene que llegar la memory card para poder hacer la prueba. He visto que hay demos de PSP en la store así que probaré a bajar demos desde la cuenta americana y desde la cuenta europea para ver si hay algún problema. Supongo que con eso debería bastar para intentar verificarlo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir