Vandal

Duda con Metal Gear Solid Ops de la Store para PSVITA

alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:24 15/12/2013

Buenos dias,

Tenia la siguiente duda, ¿el Metal Gear Solid Portable Ops de PSP que esta en la Store Europea, esta en castellano? Se que el original estaba traducido, que no doblado. Pero tengo la duda y queria saber si alguie lo tiene.

En la Store Europea no pone nada al respecto y tengo dudas antes de desenvolsar los 10 € de rigor.

Por otro lado, si alguien lo tiene y lo ha jugado en PSVita me puede confirmar si se puede hacer esto:

Agradeceria respuestas.

Saludos.
La grandeza aguarda.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:10 15/12/2013  Editado: 12:10 15/12/2013 (1 vez)

Sobre el tema del idioma yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero el vídeo que has puesto es del PW no del OPS. Lo digo porque el control en ambos no es el mismo. OPS es más estilo MGS 2 ó 3 en cuanto a jugabilidad.

La cámara en éste se movía con la cruceta y era bastante incómodo, aún asó en VITA puedes configurar los controles para que la cruceta sea manejada con el segundo stick y sea mucho más cómodo. Por lo demás se juega igual que un MGS "clásico" así que no tendrás mayores problemas (para apuntar en 1ª persona se usa el analógico principal), de hecho en PSP era muy cómodo quitando cuando tenías que pararte y mover la cámara con la cruceta.

PW, por el contrario, como se ve en el vídeo, es un control más estilo MGS4, Gears of wars, etc. La cámara se mueve con los botones clásicos (triángulo, círculo, X y cuadrado) y para apuntar también se usa estos botones con una vista por encima del hombro. Ahí lo que hacen es asignar esos 4 botones al segundo stick y parece que mejora algo la jugabilidad, aunque al no ser analógico la jugabilidad original creo que puede ser un poco engorroso al principio debido a la gran sensibilidad del stick de VITA.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:23 15/12/2013

En respuesta a kyo_666_ (réplica 2).
Sobre el tema del idioma yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero el vídeo que has puesto es del PW no del OPS. Lo digo porque el control en ambos no es el mismo. OPS es más estilo MGS 2 ó 3 en cuanto a jugabilidad.

La cámara en éste se movía con la cruceta y era bastante incómodo, aún asó en VITA puedes configurar los controles para que la cruceta sea manejada con el segundo stick y sea mucho más cómodo. Por lo demás se juega igual que un MGS "clásico" así que no tendrás mayores problemas (para apuntar en 1ª persona se usa el analógico principal), de hecho en PSP era muy cómodo quitando cuando tenías que pararte y mover la cámara con la cruceta.

PW, por el contrario, como se ve en el vídeo, es un control más estilo MGS4, Gears of wars, etc. La cámara se mueve con los botones clásicos (triángulo, círculo, X y cuadrado) y para apuntar también se usa estos botones con una vista por encima del hombro. Ahí lo que hacen es asignar esos 4 botones al segundo stick y parece que mejora algo la jugabilidad, aunque al no ser analógico la jugabilidad original creo que puede ser un poco engorroso al principio debido a la gran sensibilidad del stick de VITA.
Hola,

Gracias por la respuesta.

Tengo claro que el video es del Peace Walker, pero queria saber si se podria cambiar la configuracion de botones para hacerlo algo mas ergonomico, no si el control era igual o parecido al 2-3 o 4-PW. Aunque tambien agradezco la aclaracion  Guiño

No jugue en su momento el Portable Ops y hace escasos dias acabe el Metal Gear Solid 3 en VITA, quedandome con ganas de mas antes de empezar el Metal Gear Rising en PS3 del Plus; y me he estado informando y la opinion general es que el control en PSP es muy engorroso.

Se que no es Canon, pero tengo mas ganas de Metal Gear y la gran mayoria cree que es un muy buen juego.

A ver si alguien me puede aclarar lo del idioma, y si de paso alguien ha podido cambiar la configuracion de botones y lo ha podido 'disfrutar'.

Saludos.
La grandeza aguarda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir