Vandal

"Metal Gear 2: Solid Snake"...

Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:54 15/12/2013

... es posible adquirirlo a dia de hoy relacion precio/estado de conservación? Es que he curioseado por Ebay y apenas encuentro el maldito juego xd y las poquisimas copias que veo están incompletas o reventadas.

Como veis el tema? Aun es posible o estamos hablando de uno de los GRIALES de este mundillo?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:44 17/12/2013

Hola compañero, pues casualmente si que dispongo de dicho juego dentro de mi colección. Hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza desprenderme de este juegazo, pero hoy en día no vería con malos ojos dejarlo en manos de algún otro coleccionista que sepa darle su justo trato y valor. Un saludo
Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:08 27/12/2013

En respuesta a ColeccionistadeSony (réplica 2).
Hola compañero, pues casualmente si que dispongo de dicho juego dentro de mi colección. Hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza desprenderme de este juegazo, pero hoy en día no vería con malos ojos dejarlo en manos de algún otro coleccionista que sepa darle su justo trato y valor. Un saludo
Podrias mostrar alguna foto? Por cuanto lo venderias?

Gracias Sonrisa
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 239 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:38 28/02/2014

En game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir