Vandal

Noticia: Don’t Starve, DmC, Borderlands 2, Soul Sacrifice y Blazblue Continuum, las novedades de PS Plus

daxterkun
Lugar: Cataluña · 3626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:26 14/12/2013

En respuesta a SaGaSensei (réplica 88).
En respuesta a la réplica #85
Pero que me estás contanto, atontao, yo no comparo con nada, lo has hecho tú.
dice no diceS, lee, y a mi no me digas atontao guapo, y que yo no he comparado nada que inventas.
Lugar: sevilla · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 21:32 14/12/2013

e jugado a los anteriores devil may cry y me gustaron mucho no se si este sera muy bueno dicen q es mu malo
Usuario 200415
#93  Enviado: 12:50 15/12/2013

En respuesta a Gokoro (réplica 92).
e jugado a los anteriores devil may cry y me gustaron mucho no se si este sera muy bueno dicen q es mu malo
Ni caso, si te gustaron los otros, este te gustará tambien. El protagonista es otro Dante, al final no son los origenes, es como una interpretacion del estudio que lo hace, con su estilo y firma.

No ha cambiado de genero, se disfruta, tiene una duracion buena, rejugable, desbloqueables y muchas dificultades distintas. Modo Palacio Sangriento y el DLC de Vergil me encantó, aunque algo corto. Al menos son fases completamente nuevas con enemigos nuevos.

Para mi el peor Devil May Cry, comparando saga antigua y esta entrega, desde luego y por descontado, es el 2 de los antiguos. Asique si probaste ese y te gustó un 5% aunque sea, este DmC te enamorará entonces xD
krismvp
Lugar: Pamplona · 328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:48 16/12/2013

Que tal esta este nuevo DMC?

Gracias!
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:55 16/12/2013

el primer dmc que deje a mitad
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 19:58 16/12/2013  Editado: 19:58 16/12/2013 (1 vez)

Sinceramente, yo también era muy reacio a jugarlo, pero la demo me gustó cuando la probé, así que me lo alquilé y lo jugué entero. Tenía intención de comprarlo a precio más barato, así que que salga en el PS Plus me viene de maravilla.
Por supuesto, tengo unas ganas locas de rejugarlo. Te guste o no el protagonista, la calidad de los escenarios y la imaginación a la hora de ser creados me parece la mejor que he visto en un DMC, sobre todo la parte de la televisión, quien haya jugado sabrá a qué me refiero, los demás no, así que no es ningún spoiler.

En fin, que pasad de tonterías, es un buen DmC y desde ya recomiendo a todos los que tengan el Plus a jugarlo, primero porque ya has pagado la suscripción, así que hay que aprovechar, y segundo porque Ninja Theory le dió un patadón en la boca a muchos con este juego (yo me incluyo también  Smilie ).
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Lugar: sevilla · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:04 22/12/2013

En respuesta a DreamRevelation (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Ni caso, si te gustaron los otros, este te gustará tambien. El protagonista es otro Dante, al final no son los origenes, es como una interpretacion del estudio que lo hace, con su estilo y firma.

No ha cambiado de genero, se disfruta, tiene una duracion buena, rejugable, desbloqueables y muchas dificultades distintas. Modo Palacio Sangriento y el DLC de Vergil me encantó, aunque algo corto. Al menos son fases completamente nuevas con enemigos nuevos.

Para mi el peor Devil May Cry, comparando saga antigua y esta entrega, desde luego y por descontado, es el 2 de los antiguos. Asique si probaste ese y te gustó un 5% aunque sea, este DmC te enamorará entonces xD
yo no tenia ni idea solo escuchaba comentarios de que decian que se habian cargao a dante y que el personaje era mu chulo y no tenia nada que ver con el dante original, pero bueno aun asi te doy las gracias por la informacion y lo jugare
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 19:28 22/12/2013

En respuesta a DreamRevelation (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92

Yo no creo que sea otro dante , es el mismo , pero antes de ser cazador de demonios , con lo que cambiando algun que otro detalle podria valer perfectamente como origenes , lo unico diferenciable con otros dmc , es la parte de angel , que en ningun otro devil may cry nos especifican si es humana ( por lo menos que yo recuerde Smilie ) la madre , aparte de lo del limbo , que al abrirse las puertas del infierbo se fusione y ya seria como los anteriores dmc , la verdad que se lo an montado muy bien , haciendo unos ajustes , la continuacion podria ser perfectamente antes del 3 , aun que la verdad , ami no me importaria tener dos vertientes , la de ninja theory , que el juego es buenisimo , y la de capcom de toda la vida , por mucho que critiquen el 4 , ami me encanto .

Un saludo
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
daxterkun
#99  Enviado: 14:51 23/12/2013

En respuesta a er_solid_snake (réplica 98).
En respuesta a la réplica #93
Yo no creo que sea otro dante , es el mismo , pero antes de ser cazador de demonios , con lo que cambiando algun que otro detalle podria valer perfectamente como origenes , lo unico diferenciable con otros dmc , es la parte de angel , que en ningun otro devil may cry nos especifican si es humana ( por lo menos que yo recuerde Smilie ) la madre , aparte de lo del limbo , que al abrirse las puertas del infierbo se fusione y ya seria como los anteriores dmc , la verdad que se lo an montado muy bien , haciendo unos ajustes , la continuacion podria ser perfectamente antes del 3 , aun que la verdad , ami no me importaria tener dos vertientes , la de ninja theory , que el juego es buenisimo , y la de capcom de toda la vida , por mucho que critiquen el 4 , ami me encanto .

Un saludo
pues yo creo que la continuacion podria ser perfectamente un remake del 3, y si, el dmc es brutal, a mi me encantó, las criticas estupidas de la gente no tienen sentido, esto es un dmc digan lo que digan aunque los escenarios sean una fumada mental cosa que a mi me fascinó. y a mi el 4 tambien me encantó, no se que se queja la gente, me gustó mucho usar el brazo de nero, se lo dejé a un amigo y me lo devolvió diciendo que nero no le gusta y por eso no se lo quiere pasar... lo unico que no me gustó fue que dante recorriera los mismos escenarios aunque los cambien un poco y matara los mismos jefes... almenos los jefes si que deberian ser diferentes. pero los que hay estan geniales, excepto el viejales, que matarlo dos veces como que no me hizo gracia.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#100  Enviado: 15:03 23/12/2013  Editado: 15:06 23/12/2013 (1 vez)

En respuesta a daxterkun (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
pues yo creo que la continuacion podria ser perfectamente un remake del 3, y si, el dmc es brutal, a mi me encantó, las criticas estupidas de la gente no tienen sentido, esto es un dmc digan lo que digan aunque los escenarios sean una fumada mental cosa que a mi me fascinó. y a mi el 4 tambien me encantó, no se que se queja la gente, me gustó mucho usar el brazo de nero, se lo dejé a un amigo y me lo devolvió diciendo que nero no le gusta y por eso no se lo quiere pasar... lo unico que no me gustó fue que dante recorriera los mismos escenarios aunque los cambien un poco y matara los mismos jefes... almenos los jefes si que deberian ser diferentes. pero los que hay estan geniales, excepto el viejales, que matarlo dos veces como que no me hizo gracia.
Si te fijas , tanto el 4 como este dmc , tienen la misma pega , alos del 4 que no les gusto nero , y este que dante era un emo , tonterias de fanaticos , este DmC es buenisimo , los cambios de los escenarios ami me encantaron , todo ese rollo del limbo , y el personaje es el mismo , salvo que antes de ser el dante que todos conocemos , ya ve no conoce ni a su hermano ni tiene el pelo blanco ..... Smilie , y nero esta muuuuy bien , encaja como un guante , ami lo unico que no me gusto fue que con dante fueran unas pocas de pantallas , aun que al final no eran tan pocas , estaban casi parejos , pero eran mas sencillas , o por lo menos el personaje era mas duro que nero Smilie , el volver atras y los jefes estan justificados en la historia , y ami me encanto Smilie luchar primero con Nero , y el remate con dante Smilie , el final si se hacia un poco cansino , aun que tampoco era muy dificil .

Vamos que los 2 pa mi son juegazos Smilie

Por cierto , seria la solucion mas sencilla , un par de este , y el remake del 3 para encajarlos Smilie lo secundo Smilie

Un saludo compañero
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 200415
#101  Enviado: 17:38 23/12/2013

En respuesta a er_solid_snake (réplica 98).
En respuesta a la réplica #93

Un saludo
Yo si lo creo por varios cambios argumentales.

Por ejemplo, en DmC Dante es medio demonio medio angel, en los originales era medio humano medio demonio, y su madre, la mujer de Sparda, era humana a secas. Aqui era un Angel de pura cepa. Y Mundus, es la primera vez que se encuentran con el, curiosamente, en el 3 tambien, despues de los creditos, Vergil lo ve por primera vez, es derrotado y en el 1, Dante se lo encuentra como novedad tambien, ambos por separado.

Los colgantes son distintos, asi como sus armas Ivory & Ebory, o Rebellion. Yo tambien pense que seria como el 0 o algo asi, pero entrelacé elementos y lo descarté. Incluso el DLC de Vergil podria considerarse como parte de antes del 3 y de como era alli ese personaje, pero del ultimo cuarto del juego y el DLC (osease toda la parte final) creo que querian "arreglarlo" para contentar a fans de los originales.

Pero si, juegazo de igual manera, me encantaron los origianles y me ha encantado esta reinvencion, tanto que quiero que saquen el DmC2 (eso si, tambien el DMC5, cada uno a lo suyo)
daxterkun
#102  Enviado: 18:24 23/12/2013

En respuesta a DreamRevelation (réplica 101).

Por ejemplo, en DmC Dante es medio demonio medio angel, en los originales era medio humano medio demonio, y su madre, la mujer de Sparda, era humana a secas. Aqui era un Angel de pura cepa. Y Mundus, es la primera vez que se encuentran con el, curiosamente, en el 3 tambien, despues de los creditos, Vergil lo ve por primera vez, es derrotado y en el 1, Dante se lo encuentra como novedad tambien, ambos por separado.

Los colgantes son distintos, asi como sus armas Ivory & Ebory, o Rebellion. Yo tambien pense que seria como el 0 o algo asi, pero entrelacé elementos y lo descarté. Incluso el DLC de Vergil podria considerarse como parte de antes del 3 y de como era alli ese personaje, pero del ultimo cuarto del juego y el DLC (osease toda la parte final) creo que querian "arreglarlo" para contentar a fans de los originales.

Pero si, juegazo de igual manera, me encantaron los origianles y me ha encantado esta reinvencion, tanto que quiero que saquen el DmC2 (eso si, tambien el DMC5, cada uno a lo suyo)
claro, no se porque se dijo lo de precuela, es otro dante, si, otro dante contando los origenes pero no del que conocemos, ha habido un lio muy grande con esto, pero no, a ninja theory los contrataron para hacer un reinicio a su rollo y han hecho su dante. aunque para empezar con lo que dices de lo de angel ya hay suficiente para llegar a esta conclusion XD ojalá hagan el dmc 2, leí que ya tenian algo pensado si tenía exito el primero, pero me parece que al final no lo van a hacer. puta mierda...
er_solid_snake
El cazador de trolls
#103  Enviado: 12:45 24/12/2013

En respuesta a DreamRevelation (réplica 101).

Pues si Smilie tienes razon con lo del angel , no lo recordaba Smilie , pero tampoco lo veo imposible de emparejar con los otros devil may cry , algun rollo se pueden montar para enlazarlos , es recordar como el los Metal gear no explican los poderes sobrenaturales de vamp Smilie , y no lo veo imposible Smilie me gustaria ya que como comenta daxterkun la continuacion dependia de la ventas , y viendo que no vendio mas del millon en ambas plataformas , la continuacion esta complicada , yo tambien quiero las dos vertientes , pero esta complicado con las ventas de este reinicio , con lo que si reajustan el guion en otro para que valga como el 0 , yo estaria contento . Lo que deseo es que esta saga no corra la misma suerte que onimusha , que espero que algun dia recuperen Smilie .

Un saludo compañero Guiño
percyxsochil
#104  Enviado: 13:49 24/12/2013

pues todavia no an puesto ningun juego aun y ya es 24....
#105  Enviado: 14:37 24/12/2013

ya estan lo juegos hay que buscarlos con el buscado y ahi aparecen gratis en el ps plus
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir