Vandal

Noticia: El productor de Bayonetta 2 muestra su cansancio por las peticiones de más versiones

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:48 12/12/2013

Debería poner debajo del título de la noticia "El juego llegará a Wii U en 2014 y punto en boca!".

Yo como muchísima gente con WiiU espero este juego con unas ganas locas, pero es lo que tiene querer disfrutar el título, que llegará cuando tenga que llegar.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 16113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:49 12/12/2013  Editado: 17:53 12/12/2013 (3 veces)

En respuesta a _Masterpiece_ (réplica 103).
En respuesta a la réplica #88
Eso de que lo que hace nintendo es financiar el juego y nada mas te equivocas...

Nintendo mete pasta para que le proyecto salga adelante y está supervisando el proyecto incluso metiendo algo de mano por poco que sea. El juego sigue siendo de sega, lo sigue haciendo platinum games en su gran mayoria, pero nintendo ha metido mano tanto en pasta como en producirlo.

Sin ir mas lejos no se donde leí que kamiya estaba contento trabajando junto a nintendo en la realización del título y que les dejaban total libertad a la hora de programar.

Es mas, incluso conociendo como es kamiya y las buenas relacciones que tiene con nintendo, estoy casi seguro que en bayonneta 2 vamos a ver algún guiño a sagas de nintendo.

Así que vuelvo a repetir que bayonneta 2 no se va a ver en otras plataformas si no es con el consentimiento de nintendo. Y no creo que sean tan lerdos de despues de dejarse pasta y personal en supervisar el título dejar a sega que lance el juego para otras plataformas.
No se si sabes:

pero nintendo ha metido mano tanto en pasta como en producirlo.

Pero ambas son la misma cosa. Esa supervision que tu dices no tiene valor alguno a la hora de romper esa posible exclusividad, es una mera supervision pero no han trabajado para nada en el codigo del juego ni en su creacion. La exclusividad la dicta las clausulas que tengan en el contrato de exclusividad. Si esta echo como Dios manda, no abra hueco a modificaciones ligeras y tramposas para sacarlo camuflado de un Sigma.

Para LordPonchoMan:
Tu supuesto razonamiento, te lo he rebatido varias veces. Tu en cambio si que no respondes a esta simple pregunta por muchas veces que te la ponga:

Sino dime, hasta donde sabemos nosotros, ciudadanos de a pie, ¿Que diferencias hay a priori entre este caso y el de NG2?

Lo dicho como un niño pequeño. Dime que no he rebatido de lo que has dicho y de paso responde lo que pregunto. Pero con informacion tangible, no con suposiciones
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 17:49 12/12/2013

Mas triste es que durante toda la generacion, todos eran juegos chutters o juegos sin "majia", ahora que sale en WII U, pues llorad troles, que tenemos el mejor jak slashhhhh, cuando no les importo una mierda la 1era parte, asi que no me vengais que todo el mundo critica a Nintendo, además viendo los mismo comentarios de siempre, solo les importa la sagas de Nintendo, lo cual a futuro (si no es ahora) esa actitud de conformismo esta matando las relaciones de Nintendo con las third
#109  Enviado: 17:53 12/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 107).
En respuesta a la réplica #103
No se si sabes:

Pero ambas son la misma cosa. Esa supervision que tu dices no tiene valor alguno a la hora de romper esa posible exclusividad, es una mera supervision pero no han trabajado para nada en el codigo del juego ni en su creacion. La exclusividad la dicta las clausulas que tengan en el contrato de exclusividad. Si esta echo como Dios manda, no abra hueco a modificaciones ligeras y tramposas para sacarlo camuflado de un Sigma.

Para LordPonchoMan:
Tu supuesto razonamiento, te lo he rebatido varias veces. Tu en cambio si que no respondes a esta simple pregunta por muchas veces que te la ponga:

Sino dime, hasta donde sabemos nosotros, ciudadanos de a pie, ¿Que diferencias hay a priori entre este caso y el de NG2?

Lo dicho como un niño pequeño. Dime que no he rebatido de lo que has dicho y de paso responde lo que pregunto. Pero con informacion tangible, no con suposiciones
Lo que si que se es que nintendo no simplemente ha metido la inyección de pasta en la cuenta de platinum games y se ha olvidado del título.

Nintendo está bajo la supervisión del título, aporta ideas y si hay algo que no les gustase, le diria a kamiya que se olvidase del tema.

Así que sigo diciendo lo mismo. Esto no es un caso mass effect 1 de microsoft donde microsoft simplemente metio pasta y dejó a bioware que hiciesen lo que les diese la gana, nintendo aporta algo mas que dinero a este título.
EOL Apesta en cantidades industriales.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 17:59 12/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 107).
En respuesta a la réplica #103
No se si sabes:

Para LordPonchoMan:

La diferencia es que con Nintendo hay precedentes. Ese es mi único argumento, y si para ti es invalido, no significa que lo hayas rebatido, significa que a ti no te vale.

O lo que es lo mismo, deja de darle vueltas, porque lo que eres es lo mismo que soy yo, un cabezón. Solo que yo me ahorro la chabacanería de empezar a llamar niño a la gente.

¿Que no te vale? Pues yo que lo siento. Pero vamos, que Microsoft hiciese el ridículo en una ocasión es peor argumento incluso.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 18:12 12/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 97).
En respuesta a la réplica #94
Los terminos exactos usados no los conocemos ni tu ni yo, con Ng2 tp habia espacio a la duda y ya ves. Sabemos que Nintendo produce esta secuela como produjo el MGS o Micro el NG2. A partir de hay unicamente conjeturas. Platinum como es normal dice eso, porque o bien esta blindadisimo por Nintendo (lo mas probable, mas bien seguro) o en caso de que fuese como con Ng2 (va ha ser que no), porque no iban a decir a las primeras de cambio: "Tranquilos muyayos, no os preocupeis, enseguida le damos por culo a Nintendo, le cambiamos el titulo a Bayonetta sigma 2, cambiamos un poco el codigo y os lo sacamos para Ps360".

Que dudo horrores que ocurra, pero por mucho que te emperres lo que sabemos da pie a ese tipo de "Traiciones".

Vanquished

Si se te ve bien informado  cuando no sabes ni escribir bien su nombre Smilie
la diferencia entre esto y ng2, es primero como dice el usuario de mas arriba que nintendo aparte de dinero tiene a equipo co desarollando o ayudando en el desarrollo del mismo, y segundo que sus ultimos casos parecidos, resident remake, resident 0, metal gear solid twin snakes se quedaron en sus respectivas consolas y no fue por falta de ganas de los fans sobretodo en el caso del remake.
Lugar: Barcelona · 2502 mensajes · Colección
#112  Enviado: 18:13 12/12/2013

quien quiera jugarlo ya sabe, ajo y agua, y tengo ps3 y wiiu no pero es lo que hay, menuda puta mierda de memoria selectiva tienen los trolls
LupoMatto
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 18:13 12/12/2013  Editado: 18:14 12/12/2013 (1 vez)

En la traducción se han perdido varios matices interesantes, pero destaco este:

Not because I hate Bayonetta 2, but because I hate the pedantic port-begging.

"No porque odie Bayonetta 2, sino porque odio las demandas/súplicas pedantes de un port."

Solo hay que ver las 11 páginas de comentarios para entender a que se refiere este señor.   Smilie
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 18:20 12/12/2013  Editado: 18:21 12/12/2013 (1 vez)

En respuesta a daxterkun (réplica 105).
"Os hemos oído. Lo sabemos. Estamos contentos de poder hacer Bayonetta 2 para los pacientes fans" los mismos fans que te estan pidiendo una conversion para las demás consolas y tu sudas de sus caras. me da a mi que vendereis una puta mierda, porque la mayoria de la gente no se va a comprar una consola por un juego, bayoneta va a perder fans bonito, y tu dinero. con esto haceis que los de nintendo que hasta ahora la mayoria ha pasado del bayoneta ahora pueda interesarse y jugarlos, pero eso de que piensan en los fans como que no. pensais que ahora todos los fans van a gastarse el dinero en una consola solo por un juego? me parto y me mondo
en serio dejar de entrar en los hilos sin leer las aportaciones de los foreros, Platinum NO ha puesto un duro por el juego, lo ha pagado nintendo de su bolsillo, platinum NO pierde dinero si el juego no vende ( pues no a puesto dinero en el ), lo pierde nintendo, platinum no decide donde sale o deja de salir el juego, es decision de nintendo que es quien paga el desarrollo y la publicacion del juego, es culpa de platinum o nintendo que el juego no salga en las demas consolas?? NO!!!! es culpa primero de sega ( por no querer seguir con la franquicia ) y luego de micro y sony por no cojer el proyecto cuando platinum fue despacho por despacho pidiendo financiacion y las dos le mandaron a tomar por culo.

te ha quedado claro??, aqui los unicos que sudaron de la cara de alguien fueron sega micro y sony por ninguna querer apostar por el juego y sus queridos fans.
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1941 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:24 12/12/2013

a quien no le molestaria eso. me pregunto si los que piden el port, han jugado la primera parte o al menos leido la historia del juego. saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#116  Enviado: 18:28 12/12/2013

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
pues si no estan dispuestos a comprar la consola no seran tan fans del juego.
¿En serio lo ves de esa manera? Yo soy bien fan de Bayo pero mi situación económica no me permite comprar una consola solo por unos pares de juegos, ni hablar de la inflación de mi país y la restricción de dólares en el mismo.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 18:42 12/12/2013

nunca una saga de mierda habia tenido tanta espectación. increible que la gente quiera jugar a esa peste habiendo por ahí los god of war y los devil may cry.
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3626 mensajes · Colección
#118  Enviado: 18:43 12/12/2013

En respuesta a avelgoth (réplica 114).
En respuesta a la réplica #105
en serio dejar de entrar en los hilos sin leer las aportaciones de los foreros, Platinum NO ha puesto un duro por el juego, lo ha pagado nintendo de su bolsillo, platinum NO pierde dinero si el juego no vende ( pues no a puesto dinero en el ), lo pierde nintendo, platinum no decide donde sale o deja de salir el juego, es decision de nintendo que es quien paga el desarrollo y la publicacion del juego, es culpa de platinum o nintendo que el juego no salga en las demas consolas?? NO!!!! es culpa primero de sega ( por no querer seguir con la franquicia ) y luego de micro y sony por no cojer el proyecto cuando platinum fue despacho por despacho pidiendo financiacion y las dos le mandaron a tomar por culo.

te ha quedado claro??, aqui los unicos que sudaron de la cara de alguien fueron sega micro y sony por ninguna querer apostar por el juego y sus queridos fans.
respira guapo XDDDD ya lo se que es cosa de nintendo por eso es exclusivo no soy tonto, pero que no hable de fans cuando luego se queja de ellos Guiño
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 16113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 18:44 12/12/2013

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 110).
En respuesta a la réplica #107
La diferencia es que con Nintendo hay precedentes. Ese es mi único argumento, y si para ti es invalido, no significa que lo hayas rebatido, significa que a ti no te vale.

O lo que es lo mismo, deja de darle vueltas, porque lo que eres es lo mismo que soy yo, un cabezón. Solo que yo me ahorro la chabacanería de empezar a llamar niño a la gente.

¿Que no te vale? Pues yo que lo siento. Pero vamos, que Microsoft hiciese el ridículo en una ocasión es peor argumento incluso.
No te me enfades que lode niño pequeño es una frase echa. Ademas si alfinal venimos a decir lo mismo, que no tenemos informacion suficiente para desdeñar la posibilidad de un sigma, pero que atendiendo a antecedentes Nintendo no es Micro. Tanta vuelta para decir lo mismo. Venga un saludo!

Para el forero que alude a la supervision. ¿Que tendra que ver que lo supervisen o no, si ñegamente lo que manda son el contrato y las clausulas sobre las que se ha firmado? Mezclas tocino y velocidad, una supervision no tiene nada pero que nada que ver con un codesarrollo. Creo que confundes terminos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
ELNINTENDERO
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 18:45 12/12/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 117).
nunca una saga de mierda habia tenido tanta espectación. increible que la gente quiera jugar a esa peste habiendo por ahí los god of war y los devil may cry.
Hace tiempo que no te veía, entre ti y acruber están los premios al más troll de vandal.
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir