Battlefield 4: si tienes 20 mb de conexion, con el LAG es injugable.

greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 11/12/2013

En el BF4 de PS4 (ya me pasaba con el BF3 de PS3 y con el COD)  si tienes 20 mb de conexion (tengo con Orange) date por jodido. Esa es la conclusión después de jugar unos días. Una vez más estamos en las mismas.

La situación es casi siempre la misma, salvo raras excepciones, quizás jugando de madrugada.

Te pegan 1 tiro, como mucho 2, y estás muerto. Tú para matarles necesitas una ráfaga entera. En un cara a cara SIEMPRE vas a perder. Y en todas las situaciones, a no ser que le pilles por la espalda o por un flanco, más de lo mismo.

Con lo cual todas las partidas son la misma tónica. Matas con suerte a 1 o 2, y te liquidan 20 veces. Una mierda, vamos, que más que divertir, genera mal rollo. Estás de mirón en las partidas.

Se nota que hay a punta pala de gente jugando con 50 mb o 100 mb de conexion, y así es imposible. El LAG es la constante.

Por lo tanto, o pillais una conexion a la altura de los frikis que se pasan todo el día ahí, o mejor que os olvidéis del tema del online.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 11/12/2013

A mi me llegan como mucho 7 megas y suelo quedar entre los primeros en casi todos los mapas.

Hay un bug en el que te matan de un tiro, quizá te ha pasado eso.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8623 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:27 11/12/2013

No tiene porque tener relación la velocidad con el lag. Si tienes ADSL, tendrás un ping mucho más alto que con fibra, aunque el de fibra tenga 1Mb. También tendrías que ver a cuanta distancia estás del nodo.
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir