Vandal

Dead Rising 1 o ¿Cómo co*** se juega a esto? (SPOILERS)

ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:43 10/12/2013

Pues eso, acabo de terminar la 1ª partida con los casos jodidos, y es que en la misión de llevar las medicinas a Brad tardé más de la cuenta porque me entretuve en rescatar a los palurdos, imbéciles, idiotas y empanaos de los supervivientes (rescatar es un decir, porque cuando me tocaban mucho la moral no dudaba en reventarles la cabeza con una almadena) y justo cuando le llevé las medicinas habían pasado ya las 11 A.M. y me dió caso fallido en todos los siguientes. Terminé la partida y resulta que pese a todos mis esfuerzos solo había rescatado poco menos que la mitad de todos los supervivientes. ¿En serio hay una manera de acabar una partida rescatando a todos, haciendo todos los casos y derrotando a todos los psicópatas? Lo veo como algo imposible.

Voy a seguir jugando porque me interesa el modo prórroga y el modo libre, pero, buff. Hay veces que acabo perdiendo los nervios con los paletos compañeros.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6674 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:40 12/12/2013  Editado: 09:41 12/12/2013 (1 vez)

La respuesta a tu pregunta es "no". En una misma partida no puedes seguir las misiones y rescatar a todo el mundo. Lo que suele hacer la gente es jugar una partida completando misiones, y luego jugar otra rescatando peña, pero todo a la vez, pues lo que tú dices: imposible.

Y sí, lo de los supervivientes es de traca. Se comportan como borrachos con cierto grado de retraso mental, ojalá hubieran trabajado más la Inteligencia Artificial.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:00 27/12/2013

La idea es mas bien seguir los casos y entre estos en el tiempo libre ir rescatando supervivientes para subir nivel,supongo que rescatar a todo dios debe ser imposible.
El juego es bastante estresante ya que tienes que estar muy pendiente del reloj para que no se te pase la hora para completar los casos y se te arruine la partida pero si te lo planificas bien vas tirando.  Sonrisa

Salu.2 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir