Vandal

Gran Turismo 6 Vs Forza Motorsport 5 @ Bathurst Comparison

Lugar: · 190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:32 09/12/2013

hola.

Comparativa del Gran turismo 6 Vs Forza Motorsport 5 en Bathurst, espero que os guste.

un saludo
Spiral_Out
Lugar: · 19990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:47 09/12/2013

JO-DER. Estaba pensando que el video era una troleada del copon pues pensaba que lo de abajo era un video real... hasta que he visto un glitch en una sombra!

Acojonante que muchas partes del video GT6 se vea mejor que Forza5. En otras es al reves (sobretodo de la mitad hacia el final donde la iluminacion de Forza se come la de GT6).
Keep going!
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:58 09/12/2013

un glitch en una sombra!
Un glitch?, pero si las sombras de gt6 se mueven mas que la compresa de una coja.
Por no hablar del jagging...
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Spiral_Out
Lugar: · 19990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:08 10/12/2013  Editado: 00:09 10/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Nirgal (réplica 3).
un glitch en una sombra!
Un glitch?, pero si las sombras de gt6 se mueven mas que la compresa de una coja.
Por no hablar del jagging...
Pues eso. Que hasta que me he fijado en eso pensaba que era un video real.  Smilie  Smilie

0:53 para ser mas exactos.
Keep going!
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:11 10/12/2013

Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:18 10/12/2013

Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Goku_Black
Lugar: · 7880 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:23 10/12/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 6).
Smilie
Cambiate el nick, que cada vez que lo leo me dan ganas de rejugarme el MGS. Smilie
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:38 10/12/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Cambiate el nick, que cada vez que lo leo me dan ganas de rejugarme el MGS. Smilie
Yo no soy una de esas mariflores que se cambian de nick como de calzoncillos porque no tienen personalidad.

PD. Sabía que te gustaba.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
thebestps2
GAMER
Lugar: Oddworld · 683 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:56 10/12/2013

se ven muy parecidos, aunque claro los arboles y el cablaeado electrico esta mas detallado, pero no queda tan mal gt6 para ser de otra gen
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
Goku_Black
Lugar: · 7880 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:15 10/12/2013  Editado: 02:18 10/12/2013 (2 veces)

Por cierto, a mi no me gustan ninguno de los dos juegos, pero al cesar lo que es del cesar, hay diferencia. No salta mucho a la vista tampoco (principalmente por el genero y por la calidad de Youtube), pero Forza 5 es bastante superior. El sombreado, iluminacion, el escenario luce con bastante mas detalle... y a 1080p, 60 fps estables y con v-sync. La diferencia es clara y contundente, y eso que tecnicamente los titulos de Polyphony me parecen mas ambiciosos que los chicos de Turn10 (aunque tambien los primeros tienen mas tiempo de desarrollo), pero GT6 es de esos juegos que llevan PS3 al limite, con mucho tiempo y mimo, Forza 5 es un titulo con prisas, mas consistente como viene siendo señal en la saga (el rendimiento) y siendo de los primeros de la consola.

Xbox One es con seguridad inferior a PS4, por poco o por mucho, pero lo innegable es que el cambio generacional es palpable.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
thebestps2
GAMER
Lugar: Oddworld · 683 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:49 04/01/2014

pues ya teniendo la xbox one y gt6 en ps3,la diferencia si es bastante, yo creo que es cosa del youtube como menciona arriba
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
fenom
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:11 04/01/2014

La comparacion es bastante absurda desde el momento en que recortas la pantalla a la mitad, perdiendo muchos detalles y la compresion del video es fatal poniendolo a 1080p...ademas hay tearing y los dos juegos van a 60fps, cosa que no puede apreciarse en un video de Youtube.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
fenom
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:14 04/01/2014

La comparacion es bastante absurda desde el momento en que recortas la pantalla a la mitad, perdiendo muchos detalles y la compresion del video es fatal poniendolo a 1080p...ademas hay tearing y los dos juegos van a 60fps, cosa que no puede apreciarse en un video de Youtube.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir