Vandal

Dishonored, Portal 2 o Assassins creed 2?, duda compra...

Lugar: · 43 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 08/12/2013

Hola compañeros, pues nada, creo que en el encabezado del post está claro, este mes solo puedo comprarme uno y ando dudando entre uno de estos 3.
Os pediría por favor que los que opinarais cuando menos hubieseis catado los 3, y si dais los argumentos por los cuales justificais vuestra elección os lo agradecería....

Muchas gracias por adelantado, un saludo a todos.....
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:22 08/12/2013  Editado: 11:23 08/12/2013 (1 vez)

Portal 2. Argumentos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:24 08/12/2013

Portal 2.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Dishonored.
·
·
·
Assassin’s Creed 2.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:28 08/12/2013

Los tres son grandes juegos. El mejor de ellos seguramente sea Portal 2, pero personalmente escogería Assassin's Creed 2, por su duración, protagonista, ambientación...
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 08/12/2013

A mi Portal 2 me ha durado bastante más de lo que pensaba. Y muchísimo más que el primero. Aunque no he jugado a los otros te recomiendo igualmente Portal 2, está muy bien.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jimmytrius
Lugar: · 52792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:37 08/12/2013

Portal 2 sin dudarlo un segundo: mecánica jugable sencilla pero profunda, argumento y personajes muy interesantes y una atmósfera incomparable. De lo mejor que se ha hecho esta generación Smilie

Eso sí, creo que sería delito jugarlo sin haberse pasado antes el primero Sonrojado
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:59 08/12/2013

Yo te los recomiendo en este orden,pero los 3 son buenos así que dependerá en parte del estilo que más te apetezca:

1.Dishonored, por el juegazo que es y por que deja libertad a la hora de cómo jugarlo y eso da cancha a la rejugabilidad abordándolo con distintos estilos de juego (sigilo,acción,mix..)

2.Portal 2

3.Assassin’s Creed 2
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:47 09/12/2013

Yo te recomiendo que te esperes a las rebajas de STEAM y entonces por el precio que ahora te gastarías en uno de esos juegazos, te compras los 3.

Problem solved.
Praise Lord Gaben
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:51 09/12/2013

Portal 2 claramente, para mi el Goty 2011
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:49 09/12/2013

Para mi el orden seria el siguiente con explicacion en plan resumen, teniendo en cuenta que son juegos muy diferentes:

Dishonored: buena mecanica jugable, buen apartado artistico, buena historia, muy rejugable.

Portal 2: buena mecanica jugable, buen apartado artistico, buena historia -> si te esperas en las rebajas de steam lo pondran a 3/4€ seguro XD

Assassins Creed 2: buena mecanica jugable, buen apartado artistico, un poco repetitivo.

Eso si, si lo que quieres es acabar teniendo los 3 e ir matando el gusanillo yo me pillaria el Portal 2 en las rebajas de navidad y esperaria a que el Dishonored GOTY bajara de precio.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir