Vandal

Problemas con Bioshock Infinite

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:24 04/12/2013

Bueno pues abro este tema a ver si me podéis ayudar, ya que no puedo continuar mi partida de Bioshock Infinite, el juego se me queda colgado siempre en el mismo punto y lo he reiniciado varias veces. También he probado a empezar el capítulo de nuevo, a desinstalar el Vsync... y nada.

Sé de gente a la que esto le ha pasado con Uncharted 3 y que no era cosa del juego. El mío es nuevo y no tiene apenas uso, es la primera partida, así que tiendo a pensar que sea cosa del lector, pero todos los demás juegos de PS3 me funcionan perfectamente, es solo con este...

¿Qué me recomendáis que haga? Me han dicho que lo desinstale, vuelva a instalar y pruebe a jugar offline, pero no sé si servirá.

P.D.: Hace ya unos meses que lo compré así que no creo que me lo descambien en GAME.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:35 05/12/2013

¿Nadie que tenga una ligera idea de a qué se debe?

Igual si alguien que tenga el juego me hace el favor de pasarme uno de los archivos de guardado (se genera un archivo por cada capítulo o punto de control importante) que vayan inmediatamente después de donde se me queda congelado, pueda continuar. Se me queda atascado justo cuando vuelves tras recuperar las herramientas de Chen Lin, en la zona "Centro de Finkton", después del "Patio de Bull House".

El punto es justo en el minuto 5:30 del vídeo. Así que si podéis facilitarme ese archivo de autoguardado (ya digo, el que venga después de "Centro de Finkton" y "Entrada de Shantytown", que creo que se llama "Despacho de Jeremiah Fink"), estaría muy agradecido.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir