Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14743 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#691  Enviado: 19:57 04/02/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 689).
Nadie se moja salvo 3DJuegos en lo de los 60 frames, que son los mismos que aseguraban esa tasa de frames para Wind Waker HD...
Son los que dijeron lo de los 60fps en wind waker hd?

xDDD entonces sudando. Vamos, que el juego va a 30fps.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#692  Enviado: 20:17 04/02/2015

En respuesta a MrBandicoot (réplica 685).
En respuesta a la réplica #676
Lo cual no quita para que sea una obra maestra. Y prefiero que no aporte "nada" y sea un "mas de lo mismo, pero igual de bueno" a lo ALBW, Bayonetta 2 o Mario Galaxy 2 a "aportar algo y ser mediocre" a lo Zelda Phantom Hourglass o Spirit Tracks.

A mi me gusta en negro por dentro. Toda dorada hubiese dado muchisimo mas el cante y cansaría mas.
Es que un juego que, no contento con referenciar constantemente y de forma gratuita a un Zelda anterior, recicla impunemente su mapeado, imitando la posición de cada árbol, cada casa, cada piedra, cada gruta escondida. No puede ser una obra maestra de nada, y menos de un juego de aventura. El mapeado es el 50% de un Zelda y lo que entre otras cosas hace que este juego se debata entre el remake y la secuela barata, lo que no quita que sea muy divertido y tal.

Siendo suaves, el calificativo de obra maestra le viene muy grande. Más allá de las intensas horas de juego que te proporciona no tiene ni señas de identidad ni ofrece sensaciones para el recuerdo, como sí sigue haciendo ALTTP; tanto, que ALBW nace únicamente de la nostalgia hacia ALTTP.

Y no, no es como Bayonetta 2 o Super Mario Galaxy 2. Estos juegos son totalmente nuevos e intentan desmarcarse de los originales de mil y un maneras, no es la nostalgia lo que los fundamenta.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#693  Enviado: 20:21 04/02/2015  Editado: 20:24 04/02/2015 (2 veces)

En respuesta a GenG (réplica 692).
En respuesta a la réplica #685
Es que un juego que, no contento con referenciar constantemente y de forma gratuita a un Zelda anterior, recicla impunemente su mapeado, imitando la posición de cada árbol, cada casa, cada piedra, cada gruta escondida. No puede ser una obra maestra de nada, y menos de un juego de aventura. El mapeado es el 50% de un Zelda y lo que entre otras cosas hace que este juego se debata entre el remake y la secuela barata, lo que no quita que sea muy divertido y tal.

Siendo suaves, el calificativo de obra maestra le viene muy grande. Más allá de las intensas horas de juego que te proporciona no tiene ni señas de identidad ni ofrece sensaciones para el recuerdo, como sí sigue haciendo ALTTP; tanto, que ALBW nace únicamente de la nostalgia hacia ALTTP.

Y no, no es como Bayonetta 2 o Super Mario Galaxy 2. Estos juegos son totalmente nuevos e intentan desmarcarse de los originales de mil y un maneras, no es la nostalgia lo que los fundamenta.
Yo el alltp jugué un par de mazmorras solamente en Gba hace mil años,  pero vamos,  que el ALBW me ha parecido una maravilla. Por lo tanto yo precisamente nostalgia al juego no tengo.

Si considero que puede compararse con el Galaxy 2, el cual estoy re jugando y estoy sintiendo un deja vu  constante del 1, el cual repite items, localizaciones, personajes y situaciones. La verdad es que no veo esas "mil y una maneras" de desmarcarse más allá del Mario muelle y Mario roca, que si no recuerdo mal, no estaban en el 1.
Usuario 204723
#694  Enviado: 21:48 04/02/2015

En respuesta a GenG (réplica 692).
En respuesta a la réplica #685

Sólo un apunte, porque está claro que una obra maestra no es pero... insinuar tan sólo la posibilidad de que AlbW sea un remake no creo que tenga demasiado sentido, menos aun cuando tú mismo admites que sólo comparte con AlttP un 50% del mapa. Es demasiado distinto para ser un remake: cuando las mazmorras no tienen nada que ver, cuando la ubicación de objetos como los corazones no tienen nada que ver, cuando el juego existente entre los dos mundos ha cambiado también la tónica, cuando a nivel argumental tampoco coinciden, cuando la jugabilidad se enfoca de forma mucho más bestia y premeditada en la libertad de acción...
Usuario 182629
#695  Enviado: 03:59 05/02/2015

Fuera de que va a 30, 40 o 60 fps , lo que si es seguro y todas los analisis estan de acuerdo es que el juego va  fluidisimo, mucho mas que el de N64, y eso, mas los grandes cambios graficos y detalles nuevos (para mejor), me pone muy feliz  Smilie .
Realmente nunca me importo tanto lo de los 60fps, si no que se sintiera una diferencia palpable en la fulides respecto al original y eso esta confirmado, por lo que me doy por satisfecho.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#696  Enviado: 10:19 05/02/2015

En respuesta a MrBandicoot (réplica 693).
En respuesta a la réplica #692
Yo el alltp jugué un par de mazmorras solamente en Gba hace mil años,  pero vamos,  que el ALBW me ha parecido una maravilla. Por lo tanto yo precisamente nostalgia al juego no tengo.

Si considero que puede compararse con el Galaxy 2, el cual estoy re jugando y estoy sintiendo un deja vu  constante del 1, el cual repite items, localizaciones, personajes y situaciones. La verdad es que no veo esas "mil y una maneras" de desmarcarse más allá del Mario muelle y Mario roca, que si no recuerdo mal, no estaban en el 1.
Ese es el tema, que tú al no estar familiarizado con ALTTP quizás no seas consciente de las excesivas similaritudes entre ambos. El problema no es que el mapeado de ALTTP (y por tanto de ALBW) sea malo, más bien todo lo contrario (aunque le pasa como al de OoT, que se ha quedado muy pequeño para estándares modernos).

El problema viene con aquellos jugadores que tenemos ALTTP más visto que el tebeo. Y dentro de ese grupo, habrá quien se lo tome bien recordando con cariño ALTTP y habrá a quien le repatee que no hayan sido capaces de introducir novedades de peso y que de un plumazo se hayan cargado esa sensación tan gratificante de (casi) todo Zelda de ir descubriendo el mundo y sus secretos. En cualquiera de los casos, lo que es innegable es que el reciclaje que hace es excesivo.

Y Mario Galaxy 2 introduce el trompotaladro, Mario roca, Mario nube y Yoshi con sus respectivas tres transformaciones, y todos ellos con mecánicas jugables no vistas en la anterior entrega. No aparece la flor de hielo, y Mario Boo y muelle se utilizan una única vez y casi más a modo de cameo que otra cosa. Los únicos powerups que repiten respecto al primero y que se usan de manera intensiva son Mario abeja y la flor de fuego.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#697  Enviado: 13:58 05/02/2015  Editado: 13:59 05/02/2015 (1 vez)

En respuesta a gerudoman (réplica 696).
En respuesta a la réplica #693
Ese es el tema, que tú al no estar familiarizado con ALTTP quizás no seas consciente de las excesivas similaritudes entre ambos. El problema no es que el mapeado de ALTTP (y por tanto de ALBW) sea malo, más bien todo lo contrario (aunque le pasa como al de OoT, que se ha quedado muy pequeño para estándares modernos).

El problema viene con aquellos jugadores que tenemos ALTTP más visto que el tebeo. Y dentro de ese grupo, habrá quien se lo tome bien recordando con cariño ALTTP y habrá a quien le repatee que no hayan sido capaces de introducir novedades de peso y que de un plumazo se hayan cargado esa sensación tan gratificante de (casi) todo Zelda de ir descubriendo el mundo y sus secretos. En cualquiera de los casos, lo que es innegable es que el reciclaje que hace es excesivo.

Y Mario Galaxy 2 introduce el trompotaladro, Mario roca, Mario nube y Yoshi con sus respectivas tres transformaciones, y todos ellos con mecánicas jugables no vistas en la anterior entrega. No aparece la flor de hielo, y Mario Boo y muelle se utilizan una única vez y casi más a modo de cameo que otra cosa. Los únicos powerups que repiten respecto al primero y que se usan de manera intensiva son Mario abeja y la flor de fuego.
Me siguen pareciendo motivos insuficientes como para defenestrar a uno y endiosar al otro,  pero bueno... Tampoco las mazmorras,  puzles ni situaciones del zelda son las mismas.
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#698  Enviado: 15:56 05/02/2015  Editado: 16:13 05/02/2015 (3 veces)

Yo defenestro a ambos sin pudor, tanto A Link Between Worlds como a Super Mario Galaxy 2, juegos de calidad sublime y divertidísimos pero carentes del factor impacto de los juegos en los que se basan y con muy pocoss aportes. De Obras Maestras nada, en mi opinión Smilie
Usuario 182629
#699  Enviado: 03:41 06/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 698).
Yo defenestro a ambos sin pudor, tanto A Link Between Worlds como a Super Mario Galaxy 2, juegos de calidad sublime y divertidísimos pero carentes del factor impacto de los juegos en los que se basan y con muy pocoss aportes. De Obras Maestras nada, en mi opinión Smilie
bueno es que la objetividad en un producto artistico no existe, pero a mi me sorprendio mas el galaxy 2 que el 1, por el echo de que supieron agregarle muchas inovacciones jugables, algo que parecia imposible, para un trabajo tan depurado como el galaxy 1.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir