Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#676  Enviado: 22:04 02/02/2015

El ALBW es una obra maestra.

Más allá del refinamiento natural y poco meritorio que supone hacer una secuela extremadamente conservadora más de 20 años después, ALBW apenas aporta nada a la obra maestra que sí es ALTTP.
Usuario 204723
#677  Enviado: 22:05 02/02/2015  Editado: 01:36 03/02/2015 (1 vez)

En respuesta a recluffy (réplica 673).
En respuesta a la réplica #671
según tu definición de fanboy el 90% de este foro lo es  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , hay que tener un poco mas de criterio, hay un trecho entre hater y fanboy, no todo es blanco y negro, chavala.
El 70% de este foro me parece totalmente distinto a ti. Por lo demás, no he dado ninguna definición de fanboy.

Teniendo en cuenta el tipo de opiniones que tienes, cualquiera que no sea la tuya debería importarte más.
Usuario 182629
#678  Enviado: 01:34 03/02/2015  Editado: 05:06 03/02/2015 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 677).
En respuesta a la réplica #673
El 70% de este foro me parece totalmente distinto a ti. Por lo demás, no he dado ninguna definición de fanboy.

Teniendo en cuenta el tipo de opiniones que tienes, cualquiera que no sea la tuya debería importarte más.
A editado su mensaje la chavala esta, y encima sin ningun argumento  Smilie  Smilie  Smilie , lo que me da mas risa del asunto es que cundo se confirmen los 60 fps, la gente se haran los desentendidos, e ignoraran o minisaran totalmente el echo, como hace la gente cuando algo no les conviene, me lo veo venir  Smilie  Smilie  
Usuario 182629
#679  Enviado: 05:03 03/02/2015

En respuesta a posturitas (réplica 677).
En respuesta a la réplica #673

y por que, ¿si se puede saber?, ¿te das cuenta de que no puedes manipular la subjetividad a tu antojo, o no?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#680  Enviado: 20:17 03/02/2015

En respuesta a recluffy (réplica 678).
En respuesta a la réplica #677
A editado su mensaje la chavala esta, y encima sin ningun argumento  Smilie  Smilie  Smilie , lo que me da mas risa del asunto es que cundo se confirmen los 60 fps, la gente se haran los desentendidos, e ignoraran o minisaran totalmente el echo, como hace la gente cuando algo no les conviene, me lo veo venir  Smilie  Smilie  
El juego va a 30fps . Deja de repetir lo de los 60fps. Que me recuerdas a los que vendieron la cantinela de que el wind waker hd iba a 60fps y cuando lo puse en mi wii u y vi que iba a los mismos 30fps de cube y encima con las mismas rascadas de frames que el original, flipé...

Majoras mask 3d va a 30fps al igual que ocarina of time 3d. Los originales llegaban a duras penas a 20fps y con las remasterizaciones han conseguido estabilizar ambos juegos a 30fps.

El 13 cuando te pongas el juego en tu 3ds y veas que lo de los 60fps es un bulo, espero verte por aquí para asumir tu error... porque ya te he visto en 7 u 8 post con la misma cantinela, colega...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#681  Enviado: 22:07 03/02/2015

Industrias Grunty Inc.
Freeman_Wake_Payne
#682  Enviado: 22:11 03/02/2015

Pues viéndola así en el vídeo, no me gusta absolutamente nada la edición de majoras mask. Eso de que sea dorada por fuera y por dentro negro mate me mata.

Y respecto la figura de skull kid, el tamaño que yo pensaba. Está chula.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 182629
#683  Enviado: 23:34 03/02/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 680).
En respuesta a la réplica #678
El juego va a 30fps . Deja de repetir lo de los 60fps. Que me recuerdas a los que vendieron la cantinela de que el wind waker hd iba a 60fps y cuando lo puse en mi wii u y vi que iba a los mismos 30fps de cube y encima con las mismas rascadas de frames que el original, flipé...

Majoras mask 3d va a 30fps al igual que ocarina of time 3d. Los originales llegaban a duras penas a 20fps y con las remasterizaciones han conseguido estabilizar ambos juegos a 30fps.

El 13 cuando te pongas el juego en tu 3ds y veas que lo de los 60fps es un bulo, espero verte por aquí para asumir tu error... porque ya te he visto en 7 u 8 post con la misma cantinela, colega...
Ya veremos quien tiene la razón, yo me baso en los previos que he visto de varios lugares, los mismos que deje por aquí hace rato.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#684  Enviado: 18:41 04/02/2015  Editado: 18:44 04/02/2015 (2 veces)

En respuesta a recluffy (réplica 683).
En respuesta a la réplica #680
Ya veremos quien tiene la razón, yo me baso en los previos que he visto de varios lugares, los mismos que deje por aquí hace rato.
Chico, siéntate, tengo una mala noticia. Verás, en Gamexplain han estado jugando a Majora's Mask 3D, y... Smilie
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#685  Enviado: 18:54 04/02/2015  Editado: 19:01 04/02/2015 (1 vez)

En respuesta a GenG (réplica 676).
El ALBW es una obra maestra.

Más allá del refinamiento natural y poco meritorio que supone hacer una secuela extremadamente conservadora más de 20 años después, ALBW apenas aporta nada a la obra maestra que sí es ALTTP.
Lo cual no quita para que sea una obra maestra. Y prefiero que no aporte "nada" y sea un "mas de lo mismo, pero igual de bueno" a lo ALBW, Bayonetta 2 o Mario Galaxy 2 a "aportar algo y ser mediocre" a lo Zelda Phantom Hourglass o Spirit Tracks.

A mi me gusta en negro por dentro. Toda dorada hubiese dado muchisimo mas el cante y cansaría mas.
Usuario 248661
#686  Enviado: 19:05 04/02/2015

Ahora bien, ninguna reforma es tan evidente como la visual. Los gráficos se han rediseñado completamente, con nuevos modelados sobre todo en lo relativo a personajes y objetos clave. Las texturas reciben una inyección de resolución, al tiempo que se retocan las animaciones, en parte para que funcionen al nuevo estándar: el de los 60 frames por segundo. Y se nota muchísimo. El juego funciona extraordinariamente fluido, una delicia para la vista que se acompaña del sensacional apartado artístico que ya todos conocemos: oscuro, siniestro y al mismo tiempo misterioso.
Freeman_Wake_Payne
#687  Enviado: 19:09 04/02/2015

En 3djuegos si que dicen que va a 60fps...

Pero es la única web que lo menciona así que mi duda es mayor.

Hasta que no lo pruebe con mis ojos no me creeré nada y mas aún tras ver como ciertas webs o usuarios afirmaban que wind waker iba a 60fps y en la realidad va a 30fps y con rascadas muchas veces casi a 20.

Así que de momento, me mantengo escéptico y mas aún cuando solo he encontrado una web de todos los analisis que diga lo de los 60fps.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#688  Enviado: 19:34 04/02/2015

La figura de Skull Kid no está nada mal de tamaño, me ha gustado. Respecto al diseño de la consola... no está mal, pero veo más elegante el diseño por ejemplo de la edición de Ocarina of Time, aunque creo que también el hecho de que no me agrade mucho el dorado para el color de una consola influye bastante, casi me gusta más la parte negra.  Smilie
PLAY THE GAME
pachamelon
Lugar: · 18692 mensajes · Colección
#689  Enviado: 19:53 04/02/2015

Nadie se moja salvo 3DJuegos en lo de los 60 frames, que son los mismos que aseguraban esa tasa de frames para Wind Waker HD...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#690  Enviado: 19:55 04/02/2015

Tras las quejas por ausencia de Hilo Oficial y estando ya disponible que menos que usarlo, digo yo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir