Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#661  Enviado: 17:03 02/02/2015  Editado: 17:04 02/02/2015 (1 vez)

Si han sacado un port con 0 novedades pues mira, ok, pero me parece muy triste que este juego sea de los que más hype levante últimamente y más marketing tiene por parte de Nintendo Tristeza

Y no hace falta irnos a la Nintendo de GC o N64, con Super Mario 64 DS también puesieron muchas novedades, gustaran o no.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#662  Enviado: 17:19 02/02/2015  Editado: 17:22 02/02/2015 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 654).
Sí bueno, mientras te modificaban las mazmorras de OoT te salía Wind Waker a medio acabar o mientras te porteaban ALLTP, la consola recibía sólo un Zelda (y bastante flojete viniendo de los Oracles o Link's Awakening).

Y no es conformismo. ¿Qué podrían hacer una versión del juego algo modificada como extra? Pues sí. ¿Que podrían meter alguna mazmorra opcional donde poner a prueba todos los objetos y máscaras del juego? Pues también. ¿Tiene Grezzo recursos para eso? Pues habría que ver. ¿Sería mejor que se encargara el equipo Aonuma? Pues para tener Zelda U a medio hacer, como que no. ¿Que no lo han querido hacer? Pues mira, vamos a disfrutar del juego original sin que sangren los ojos en lugar de tener otro caso A Link between worlds. Bastante que han modificado cosas y han añadido otras, aunque sean pequeñeces, en lugar de darnos tal cual el juego, como en OoT.
El argumento de que un juego afecte a otro es bastante absurdo sabiendo que son dos equipos diferentes, además. Bajo ese argumento se justifica cualquier cosa. Si no tienen recursos suficientes para hacer todo a la vez tendrán que contratar más y/o escalonar retrasar algún producto. Es absurdo también considerando que, si realmente lo que les preocupa es no perder mucho tiempo para no interferir ni fastidiar la calidad de Zelda U no habrían sacado durante su desarrollo el WW HD, OOT 3D, MM 3D y ALBW. Smilie Un poco incoherente.

Creo que no es mucho pedir algo más que un upgrade gráfico en gran medida ya heho y rentabilizado en OOT 3D.
La mano que despide a Retro
Usuario 204723
#663  Enviado: 17:45 02/02/2015

Pero no tiene sentido pedirle más cuando es un juego acabado. Esas críticas tenían mucho más calado con Wind Waker HD y su escasez de mazmorras.
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#664  Enviado: 20:30 02/02/2015

Para mí el problema es que es demasiado remake para ser port, y demasiado port para ser remake. Si se hubieran decantado por una de las 2 vertientes hubiera sido genial. No me gustan los términos medios para estos juegos porque al final acaba por no satisfacer a nadie. Lo compraré, ya que en esencia es el mismo juego... pero me hubiera gustado que lo hicieran de otra forma.
pachamelon
Lugar: · 18693 mensajes · Colección
#665  Enviado: 20:56 02/02/2015

si realmente lo que les preocupa es no perder mucho tiempo para no interferir ni fastidiar la calidad de Zelda U no habrían sacado durante su desarrollo el WW HD, OOT 3D, MM 3D y ALBW

Y precisamente por eso tienes que OoT 3D está hecho por un estudio ajeno al equipo Aonuma y en el que Zelda U no estaba vivo aún, ya que estaba Skyward Sword pululando por ahí, que de Wind Waker hayan recibido ayuda externa, que de Majora's Mask esté Grezzo y no el equipo de Aonuma y que A Link between worlds recicle más que aporta y cuyo mérito se debe más a lo que es A Link to the Past y venir de las horripilantes entregas de DS que a ser una nueva entrega.
Usuario 182629
#666  Enviado: 21:05 02/02/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 661).
Si han sacado un port con 0 novedades pues mira, ok, pero me parece muy triste que este juego sea de los que más hype levante últimamente y más marketing tiene por parte de Nintendo Tristeza

Y no hace falta irnos a la Nintendo de GC o N64, con Super Mario 64 DS también puesieron muchas novedades, gustaran o no.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  ¿un port?, ¿creo que no sabes lo que es un port?, es mas creo que estas troleando, ya que te puedo hacer ahora mismo una lista de todas las novedades, con imagines y video y seguras diciendo que es un port, al fin de cuentas lo terminaras comprando, y lo sabes.  Guiño
Usuario 182629
#667  Enviado: 21:07 02/02/2015

En respuesta a Pajarraca (réplica 664).
Para mí el problema es que es demasiado remake para ser port, y demasiado port para ser remake. Si se hubieran decantado por una de las 2 vertientes hubiera sido genial. No me gustan los términos medios para estos juegos porque al final acaba por no satisfacer a nadie. Lo compraré, ya que en esencia es el mismo juego... pero me hubiera gustado que lo hicieran de otra forma.
Es un remaster con nuevas texturas y a 60 fps  Smilie , no le des mas vueltas.
Allegrian
#668  Enviado: 21:08 02/02/2015  Editado: 21:10 02/02/2015 (2 veces)

En respuesta a recluffy (réplica 666).
En respuesta a la réplica #661
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  ¿un port?, ¿creo que no sabes lo que es un port?, es mas creo que estas troleando, ya que te puedo hacer ahora mismo una lista de todas las novedades, con imagines y video y seguras diciendo que es un port, al fin de cuentas lo terminaras comprando, y lo sabes.  Guiño
Vale, sí, tiene mejoras gráficas, pero justitas, y aparte del ya mencionado estanque de pesca refriteado, no hay ninguna novedad más allá de los retoques para hacerlo todo más "asequible".

Que vale, me parece bien (aunque me hubiese gustado un remake de verdad en Wii U), pero me parece triste que Nintendo y los jugadores se tomen este juego como un lanzamiento importantísimo, prácticamente como si fuera un juego completamente nuevo.

PD: Aunque juegues al juego a 30 fps tú seguirás creyendo que va a 60. Believe.
Usuario 182629
#669  Enviado: 21:17 02/02/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 668).
En respuesta a la réplica #666
Vale, sí, tiene mejoras gráficas, pero justitas, y aparte del ya mencionado estanque de pesca refriteado, no hay ninguna novedad más allá de los retoques para hacerlo todo más "asequible".

Que vale, me parece bien (aunque me hubiese gustado un remake de verdad en Wii U), pero me parece triste que Nintendo y los jugadores se tomen este juego como un lanzamiento importantísimo, prácticamente como si fuera un juego completamente nuevo.

PD: Aunque juegues al juego a 30 fps tú seguirás creyendo que va a 60. Believe.
yo y varios todos los analistas que lo han probado como IGN.com  Guiño, y sabes que algún día lo terminaras comprando, y te gustara.
Allegrian
#670  Enviado: 21:20 02/02/2015

En respuesta a recluffy (réplica 669).
En respuesta a la réplica #668
yo y varios todos los analistas que lo han probado como IGN.com  Guiño, y sabes que algún día lo terminaras comprando, y te gustara.
Pues claro que me gustará, pues ya jugué al original y me encantó, y al ser un port "remasterizado" clavadito al original, pues sí, me gustará.

Pero otro tema es que suelte 40 euros por él, cosa que ya no tengo tan clara.

Y esos analistas ya nos los conocemos, si una revista dice que va a 60, pues ellos también lo dicen sin ni siquiera comprobarlo. Ya pasó con WW HD.
Usuario 204723
#671  Enviado: 21:23 02/02/2015  Editado: 21:23 02/02/2015 (1 vez)

¿El tipo del avatar de Luffy es un pedazo de fanboy o me estoy volviendo loka?
Usuario 182629
#672  Enviado: 21:23 02/02/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 670).
En respuesta a la réplica #669
Pues claro que me gustará, pues ya jugué al original y me encantó, y al ser un port "remasterizado" clavadito al original, pues sí, me gustará.

Pero otro tema es que suelte 40 euros por él, cosa que ya no tengo tan clara.

Y esos analistas ya nos los conocemos, si una revista dice que va a 60, pues ellos también lo dicen sin ni siquiera comprobarlo. Ya pasó con WW HD.
las texturas y el efecto 3D es un mundo aparte del original, IGN no es el único.
Usuario 182629
#673  Enviado: 21:29 02/02/2015

En respuesta a posturitas (réplica 671).
¿El tipo del avatar de Luffy es un pedazo de fanboy o me estoy volviendo loka?
según tu definición de fanboy el 90% de este foro lo es  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , hay que tener un poco mas de criterio, hay un trecho entre hater y fanboy, no todo es blanco y negro, chavala.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#674  Enviado: 21:37 02/02/2015

Ya está listo el ansiado Hilo Oficial.

No me gustaría que se empezase a abandonar éste sin mandarle un sentido abrazo a aquellos que provocaron que éste mismo hilo tuviese su razón de ser y de agradecer a los que en su día se dieron a la rejugada.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#675  Enviado: 21:40 02/02/2015

El ww HD también decían hasta los analistas que eran 60 frames y se demostró que iba a 30.

El ALBW es una obra maestra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir