Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
#646  Enviado: 04:56 01/02/2015

En respuesta a recluffy (réplica 643).
En respuesta a la réplica #642
Normal, MM no es un juego para todos, no todos lo entienden.
No creo que se trate de entenderlo o no, sino que una historia de princesas que rescatar atrae más que salvar el mundo en 3 días, teniendo que repetir las mismas cosas una y otra vez y sin tanta profundidad ni evolución en el tiempo.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Usuario 182629
#647  Enviado: 05:09 01/02/2015

En respuesta a Darvy (réplica 646).
En respuesta a la réplica #643
No creo que se trate de entenderlo o no, sino que una historia de princesas que rescatar atrae más que salvar el mundo en 3 días, teniendo que repetir las mismas cosas una y otra vez y sin tanta profundidad ni evolución en el tiempo.
Una de las cosas que mas me gusta de MM es que puedes hacer todas las misiones una y otra vez, pero ya con los nuevos items, sin necesidad de tener que empezar de nuevo el juego, la profundidad en el tiempo, se nota mas que nada en lo side quest, que hasta puedes ver la rutina de cada personaje en cuestion, lo unico que se repite, es lo de regresar al tiempo en clock tawn, y pues eso no molesta (o al menos nunca de forma generalizada), no se a que te refieres en hacer una y otra vez todo, tomando en cuenta la soaring song  Smilie .
Usuario 204723
#648  Enviado: 11:39 01/02/2015

Respeta que no le llenase el juego macho, qué cojones te importará.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3130 mensajes · Colección
#649  Enviado: 15:45 01/02/2015  Editado: 15:47 01/02/2015 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 648).
Respeta que no le llenase el juego macho, qué cojones te importará.
Lo que creo q intenta decir reclufy es que mucha gente dice que hay q hacer lo mismo una y otra vez y creo q tiene razón cuando intenta defender q no es así.
Como es un ciclo de 3 dias lo normal es q cando vuelves atrás está todo sin hacer, y eso solo significa q te tienes q organizar para q eso no suceda, y no tienes pq repetir nada en tu avance de la historia.

Llegar a pico nevado requieren flechas, pero una vez has llegado allí, con teletransportarte es suficiente, no hace falta abrir el camino otra vez, al igual q sucede en el rancho y en muchos otros sitios, con llegar una vez basta. Con guardarte las rupias en el banco y estar atento a las mas o menos 6h (q yo recuerde) q duran los 3 dias es tiempo mas q suficiente para organizarte bien.

Otra cosa es q no guste este sistema de juego pero  es injusto e incorrecto decir q se hace repetitivo o q se tiene q volver a hacer lo mismo una y otra vez pq no es así.

Los personajes los mismos dias repiten las mismas rutinas pero si interactuas con ellos las rutinas pueden cambiar. Si te equivocas en algo vuelves al principio para ver q hay q cambiar, pero es una forma diferente de explorar, y en el caso de las sidequest si te equivocas cierto q se puede hacer repetitivo, pero solo en alguna y si eres muy torpe y no paras de equivocarte pero vamos, precisamente donde mas te puedes equivocar son en las mejores

Saludos
Usuario 204723
#650  Enviado: 20:16 01/02/2015

No creo que haya dicho sólo eso. Realmente ha comparado su mecánica jugable con el de cualquier otro Zelda.

Respecto a lo que dices tienes razón, y lo mismo puede decirse de las mazmorras centrales de los zeldas de DS.
Usuario 250546
#651  Enviado: 10:54 02/02/2015

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 614).
En respuesta a la réplica #609
Es súper fuerte y absolutamente inesperado, sin duda. Nos coge por sorpresa a todos.
Y como no nos coge desprevenidos, no es fuerte la desidia de Nintendo. Claroclaroclaroclaro, kongonudo todo.
pachamelon
Lugar: · 18793 mensajes · Colección
#652  Enviado: 11:48 02/02/2015

Es que se trata de coger el juego original y traerlo con mejores gráficos, no de meterle 2 mazmorras más, 20 misiones secundarias más y demás historias para cambiar el juego en sí. Para eso se hace una nueva entrega, que si no pasa como con A Link between worlds.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29332 mensajes · Colección
#653  Enviado: 14:13 02/02/2015  Editado: 14:17 02/02/2015 (2 veces)

En respuesta a pachamelon (réplica 652).
Es que se trata de coger el juego original y traerlo con mejores gráficos, no de meterle 2 mazmorras más, 20 misiones secundarias más y demás historias para cambiar el juego en sí. Para eso se hace una nueva entrega, que si no pasa como con A Link between worlds.
Si es válido el conformismo que cobren el juego de forma acorde, que son muy cucos.

A mí me parece muy lamentable que se hayan limitado a añadir un par de puertas que te teletransportan al mismo estanque de pesca de OOT, más teniendo en cuanta que casi la totalidad de assets que usa Majoras ya las tenían de OOT.

Que en tiempos de GC te modificaban todas las mazmorras de OOT para darlo gratis con un juego. Hasta el port de ALTTP incluía mazmorras y modos extra. Es un poco lol.
La mano que despide a Retro
pachamelon
Lugar: · 18793 mensajes · Colección
#654  Enviado: 14:36 02/02/2015

Sí bueno, mientras te modificaban las mazmorras de OoT te salía Wind Waker a medio acabar o mientras te porteaban ALLTP, la consola recibía sólo un Zelda (y bastante flojete viniendo de los Oracles o Link's Awakening).

Y no es conformismo. ¿Qué podrían hacer una versión del juego algo modificada como extra? Pues sí. ¿Que podrían meter alguna mazmorra opcional donde poner a prueba todos los objetos y máscaras del juego? Pues también. ¿Tiene Grezzo recursos para eso? Pues habría que ver. ¿Sería mejor que se encargara el equipo Aonuma? Pues para tener Zelda U a medio hacer, como que no. ¿Que no lo han querido hacer? Pues mira, vamos a disfrutar del juego original sin que sangren los ojos en lugar de tener otro caso A Link between worlds. Bastante que han modificado cosas y han añadido otras, aunque sean pequeñeces, en lugar de darnos tal cual el juego, como en OoT.
Usuario 99783
#655  Enviado: 15:42 02/02/2015

Que en tiempos de GC te modificaban todas las mazmorras de OOT para darlo gratis con un juego.

Quizá estoy equivocado, pero ¿no se supone que el Master Quest del disco de Gamecube ya estaba hecho desde tiempos de N64 y simplemente no se había lanzado al mercado a lo Star Fox 2?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#656  Enviado: 15:46 02/02/2015

Yyyyyyyy salió la palabra comodín  ¿Te gusta algo que no le gusta a los demás? ¡Conformista!

Y no Kamek, la Nintendo de GC era perfecta, sus juegos eran impolutos y no reaprovechaban NADADENADADENADA
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#657  Enviado: 15:49 02/02/2015

Se puede saber que le pasa a ALBW?  Si es una obra maestra.
Kratos
Lugar: Alicante · 3134 mensajes · Colección
#658  Enviado: 16:51 02/02/2015

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 655).
Que en tiempos de GC te modificaban todas las mazmorras de OOT para darlo gratis con un juego.

Quizá estoy equivocado, pero ¿no se supone que el Master Quest del disco de Gamecube ya estaba hecho desde tiempos de N64 y simplemente no se había lanzado al mercado a lo Star Fox 2?
No te equivocas, fue tal que así; el Master Quest es la "expansión" del OOT en el 64DD.
Usuario 99783
#659  Enviado: 16:56 02/02/2015

Ok. Entonces no es la Nintendo de Gamecube, sino la de Nintendo 64  Smilie
Usuario 204723
#660  Enviado: 16:56 02/02/2015

No es una obra maestre pero la gente se pasa tres pueblos cuando le recriminan que todo el mapeado sea prácticamente idéntico. ¿Es cierto? Lo es, pero tiene poco o nada que ver con la jugabilidad de A link to the past, juego que me habré pasado más de 50 veces en los últimos 22 años.

Por lo demás, añadir que el port de Alttp que salió para GBA sólo incluía una mazmorra extra, del mismo modo que la incluyó el port de LA para GBC. Lo que sí hay que añadir es que incluía otro juego consigo, aunque dadas las exigencias del mismo hay mucha gente, como yo, que no lo pudo jugar en su momento y que todavía no lo ha hecho.

Sobre este Majora's Mask... yo creo que gráficamente podría haber dado más de si. Yo no le pido que añadan nada nuevo, a fin de cuentas trata de ser un remake (aunque se quede a medio camino), sólo pido poder jugarlo mientras cago. Creo que pedir más que una mejora sustancial de los gráficos es pedir demasiado, y que el conformismo sólo se da en los casos en los que, no habiendo Nintendo hecho tanto como podría haber hecho en ese sentido, la gente no se queje y se escude en que todos los modelados son nuevos. Que puede ser cierto, pero de ahí no se sigue que esos modelados sean suficiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir